facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SUMA Reus

Sobre Nosotros

Abierto los domingos y festivos y hasta a la 1 de Madrugada - Aqui todo SUMA, Calidad, Variedad, Precio y mejor servicio con un amplio horario

Historia

Un supermercado que adapta a tus horarios y necesidades ya que tiene de todo y abierto todos los días de 7 hasta 1 de la madrugada incluyendo los domingos y festivos. Precios competitivos y gran variedad y marcas lideres y marcas propias (marca blancas).



"Supermercado con amplio surtido y sección de panadería ñ, frutería, platos preparados, Carneceria congelados, Perfumeria y droguería y Bodega etc tantos marcas líderes como marcas propias de gran calidad a mejor precio Goumet, Maical, Micaderm etc amplio horario de 7 de la mañana hasta la 1 de madrugada también abierto a los Domingos y Festivos"
Dirección: Av. Pere Ceremonios 19, 43205 Reus
Teléfono: 977772750
Ciudad: Reus
Ruta: Av. Pere Ceremonios 19
Código postal: 43205


Horas laborales

lunes: 07:00 - 01:00
martes: 07:00 - 01:00
miércoles: 07:00 - 01:00
jueves: 07:00 - 01:00
viernes: 07:00 - 01:00
sábado: 07:00 - 01:00
domingo: 07:00 - 01:00

Reseñas
El horario dice que los sábados abren a las 7. Después de caminar bastante para llegar a las 7:15 y a una temperatura de 5 grados, me encuentro con la sorpresa que estaba cerrado.
Un supermercado dejado y caro que solo acudes cuando te falta algún producto perecedero urgente o quieres una barra de pan y ya es muy tarde.
Parece que ha abierto hace poco, no lo conocía. Un suma más, para mi perfecto para cuando hay una emergencia y está todo cerrado. Para el día a día tienen ofertas buenas también. Todo correcto.
10 euros en helados en mal estado. Unos desechos por la baja temperatura. Y otros de otro congelador con todos de hielo como si hubiesen estado también a baja temperatura.
Gran Variedad de las marcas líderes y tambien las marcas blancas, amplia collecion de vinos, Panadería muy buena y variada.. Calidad precio, variedad y buen servicio.
Tienen de todo, me encanta la distribución, además tienen una buena bodega, recomendadisimo,
Son unos chorizos.el precio en la estanteria siempre es mas bajo que el de caja. Nunca actualizan precios
Fruta y verdura fresca y pan Caliente y Calidad
Hola. Muy decepcionada con el servicio. Hemos ido una amiga y yo a comprar nada unas chuches y unas barritas para el viaje de vuelta,ya que no somos de Reus. Pues ibamos muy cargadas y hemos pagado y a la que cogiamos la maleta,bolsos y demás artículos nos hemos dejado lo comprado. La compra no eran ni 3 euros... Pues los dependientes llevaban un cachondeo flipante y no nos han dicho absolutamente nada de que nos hayamos dejado lo comprado. Muy decepcionada con la falta de atención de los cajeros,ya que estaban venga hablar y podían haber evitado esta tontería... Yo se que parte es mi culpa por despistarme pero si ellos hubieran estado a lo que tenían que estar esto no hubiera pasado. Quiero creer que no lo han hecho aposta y que ha sido un despiste....
He ido está noche a comprar y cuando estoy en la caja veo a la cajera mirando las cámaras de seguridad y a su alrededor unos 5 o 6 chavales marroquíes y todos mirando y riendose como una mujer estaba robando. Mientras yo esperaba que me cobrara. Cuando la mujer fue salir la cajera una chica morena de pelo largo dijo que enseñará y de pronto la cajera cogió la mujer por los brazos la empujó contra la pared y empezó levantar le la blusa hasta que mostró los pechos de la mujer. La cajera cerró la puerta de la entrada no dejando la mujer que no tenía nada mas marcharse. Cuando yo dije que esto no estaba bien y que ellos no podían hacer esto empezó s encarrarse comigo y si compañero tambien diciéndome que me callara que no tenía que opinar que no era familia mia. No defendo el robo pero delante de las cobardía de estos trabajadores tan poco me puedo callar. Ha humillado y agredido a está persona.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para SUMA Reus.

Reus supermercado

horas laborales, ubicación. Reus reus tienda de comestibles mapa, vista satelital. SUMA Reus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a SUMA Reus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre SUMA Reus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad