facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jazzpetit

Jazzpetit
Dirección: Carrer de Provença, 181 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 608 79 43 92
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Provença, 181
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-22:00

Reseñas
Local acogedor para escuchar grupos interesantes en directo. Buen trato, muy amable el dueño.
Un local.para apreciar el jazz, blues, soul de manos de músicos con fuerza y pasión
Un local con mucho encanto. Tocan música en directo casi cada día, y la bebida no es especialmente cara. Tienen varias marcas de cerveza diferentes. Los dueños son encantadores y pueden darte una conversación interesante.
Local emblemático de Barcelona dedicado al jazz, al blues y géneros afines. Su propietario vive y apoya la música como el que más, harto difícil para un local que no es muy grande. Te sentirás como en casa, con música y músicos de calidad desde cerca. Los precios son económicos para la zona en la que se encuentra.
Pequeño bar en el centro. Muy acogedor. Fui a una Jam session y lo pasé muy bien. Los dueños parecen gente muy apasionada del jazz y la cultura en general. Precios muy correctos de lo que recuerdo y una programación regular de pequeños conciertos. Con encanto.
Una joya del jazz i de la música en directo en general. Promueve nuevos grupos y grupos con solera. El local tiene el encanto de parecer que necesita reformas. Consumir pero con moderación que es la manera de ayudar a mantener a los grupos.
Estuve en Jan de soul y jazz, estuvo bastante lleno con buen ambiente. Los precios muy correctos, lo único es que por tema de vecinos tienen muy controlado el volumen y las voces no se escuchan bien sobre los instrumentos.
Bar donde tomar algo de forma relajada. El dueño no solo entiende de música sino que también es un buen bartman: si te dejas recomendar puedes descubrir buenos licores y combinados.
Sitio ameno. Lugar de encuentro de músicos de bcn. El local es antiguo y no está muy bien ambientado, pero cuando comienzan a tocar, ya nada estorba. Volveré! !!!
Un ambiente intimo y familiar donde escuchar buena música en directo. El local podría cuidar un poquito más su limpieza y la extracción de aire
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jazzpetit.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona salas de conciertos mapa, vista satelital. Jazzpetit dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jazzpetit. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jazzpetit con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zsa Zsa Zsa Zsa 131 metros
La Soperi La Soperi 146 metros
La Filharmónica La Filharmónica 155 metros
Cacao Bar Cacao Bar 172 metros
Face to face Face to face 188 metros
Bar Mediterraneo Bar Mediterraneo 236 metros
Mediterráneo Mediterráneo 236 metros
Bar Torpedo Bar Torpedo 244 metros
Tijuana Tijuana 254 metros
La Bastarda La Bastarda 254 metros
Oval Oval 279 metros
Parodia Parodia 282 metros
Bar Cleries Bar Cleries 304 metros
Charlot Cafè Charlot Cafè 316 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad