facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jerry Lewis Park

Dirección: Avenida de Venecia, 17 , Cartagena 30319, ES
Teléfono: 968 31 35 83
Ciudad: Cartagena
Ruta: Avenida de Venecia, 17
Código postal: 30319


Reseñas
Empezando por cubertería sucia, calamares y gambas al ajillo nada frescas, pechuga empanada cruda y nos la ponen después pasada, huevos rotos con la patata frita del día anterior sabor característico q cualquiera q cocine lo reconoce. Y café nefasto. Precio bien si hubiera un mínimo de calidad. Servicio bueno, y gente agradable pero la calidad pésima.
Nos gusta!! Calidad precio buena. Buen servicio.
El mejor sitio de la zona para tapear con un ambiente familiar inigualable...
Las tapas y raciones que pedimos estaban buenas. Relación calidad precio estuvo bien. Me falló un poco la manzana al foie que estaba algo dura, como si le faltará hacerla un poco más. El queso fresco plancha muy bueno, la tosta de solomillo al foie buena, las delicias de berenjena muy buenas. Volveré seguramente.
Buen servicio. Una zona perfecta para familias, tienen un parque estupendo para que los niños jueguen sin peligro, muy cerca de la terraza para que los padres los puedan controlan sin problema. Incluso con un columpio adaptado para niños con discapacidad.
Desde luego,el plato combinado de pechuga empanada no es el de la foto. La primera pechuga estaba cruda y la he devuelto a la cocina. La segunda,diminuta, e hiper frita. Antes eran buenos...sin duda bajar en calidad y cantidad debe dejar más margen...pero menos clientes.
Nos gusta venir aquí algunos fines de semana. Bernardo el camarero es el que lleva todo adelante. Le hemos echado mucho de menos las últimas veces que hemos ido, pues la camarera que nos atendió lo hizo lento, mal, nos tiró cerveza en la mesa y en lugar de venir rápida a limpiar se puso a servir otras mesas. Lenta, arrogante y poca profesionalidad. Nos trajo pan congelado y en lugar de corregir el error, nos dijo que era así. No lo aceptamos y le obligamos a que nos trajera un pan en condiciones. Un horror en el trato! Este bar funcionaba pq tenía camareros atentos y serviciales, como Bernardo y Fran. Ahora no es así.
Yo y unos amigos nos encontrabamos en una terraza de este sitio,lo primero,la mesa ni la han limpiado cuando nos han atendido y eso que no estaba limpia,lo segundo habíamos quedado para ver un partido y a mitad del partido lo quitan y ponen otro cuando previamente nos habían dicho que lo iban a poner,tercero,cuando hemos preguntado por qué lo quitaban nos dicen que es porque van perdiendo y que ahora toca poner el otro partido en un tono borde y chulesco y más aún cuando no había nadie viendo ningún partido en las televisiones que hay.Si alguien tenía pensado ir o está de paso y lo ve,por favor no entrad,yo no vuelvo a pisarlo.
Lamentable. Comida el 6 de enero, con el local ni siquiera lleno. Un servicio pésimo. Las marineras que pedimos al principio con las bebidas nos las pusieron 5 minutos antes del postre. Camareros corriendo a los que se le caían platos y vasos y que apenas se paraban a atender y a la tercera vez que se lo pedías. La comida estaba bien, pero nada de otro mundo. Acompañantes recordaban la manzana con foie o pimientos de piquillo como algo exquisito y será por un cambio de dueño o de chef, pero ni de lejos se parecía a lo que comieron hace un par de años o así. Lo mejor fue el postre y supongo que fue porque la tarta de tres chocolates o la tarta de queso no tenían pinta de ser casera, si no habría que verlo. Desastre total
De mal en peor. Servicio pésimo. No creo que vuelva, hay opciones mucho mejores y además se han cargado también la pizzería Barbarela, porque funcionaba muy bien cuando trabajaba allí, César y al pasarlo para el Jerry, la pizzería es otro desastre. Tampoco vuelvo y eso que nos gustaba bastante e íbamos con frecuencia. Y los comentarios de otros amigos van en el mismo sentido. El servicio es de lo peor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jerry Lewis Park.

Cartagena restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Cartagena mapa, vista satelital. Jerry Lewis Park dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jerry Lewis Park. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jerry Lewis Park con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Dehesa Cartagena La Dehesa Cartagena 3 km perfecta relacion calidad precio, muy buenas promociones, y riquisima comida. Buen se...
Restaurante la Marquesita Plaza Alcolea, 6 Restaurante la Marquesita Plaza Alcolea, 6 6 km La experiencia fue buena, la comida estuvo bien preparada y las almejas que pedimos n...
piamonte piamonte 6 km Excelente lugar buena ubicación y excelente ambiente para el que busca vivir lejos de...
Si Si 7 km
El Mosqui El Mosqui 28 km El comedor y la terraza son muy amplios, lo que permite comer con suficiente distanci...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad