facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jota Batela

Jota Batela
Dirección: Calle Silva, 23 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 21 32 08
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Silva, 23
Código postal: 28004


Reseñas
Un local lleno de encanto con una decoración marinera, a pesar de que Madrid no tiene mar. La ubicación, muy cerca de gran Vía pero un poco escondido, merece la pena perderse para encontrar este tesoro. El personal profesional, simpático y mmuy cercano. La cocina tradicional, con un punto personal y lo más importante... "Muy Rico.". Las cantidades generosas... Totalmente recomendable.
Fuimos a cenar y nos gustó. Un ambiente fresquito, sin pasarse, muy buen trato del camarero, un rico aperitivo, muy buenas zamburiñas, ricos chipirones en su tinta, en definitiva muy buena cena y una excelente relación calidad precio. Cuatro personas con cervezas y postre 86€. Volveremos.
Espectacular Vasco en Madrid. El servicio rapido y muy atento, la carrillera y las croquetas espectaculares. El tomate de temporada estaba delicioso. El lacón un poco flojo, pero el lugar es muy acogedor. Cerca del centro. Muy recomendable.
Reservamos a través de su web para cuatro personas. Cuando llegamos al local estaba medio vacío y al recordarle que tenía una reserva nadie sabía nada. En cualquier caso nos buscaron una mesa. Pedimos carrillera, pulpo a la gallega y zamburiñas. El local tiene un estilo de taberna antigua. De toda la comida a destacar las zamburiñas, excelentes. Lo demás bastante corriente la verdad. La cuenta en línea con los precios de Madrid.
Un lugar emblemático en Madrid para disfrutar con los ojos y un txakoli... un rincón con sabor a mar y reminiscencias vascas. Toda la decoración son piezas de barcos antiguos. La lámpara son boyas.... preciosa....
Vamos a menudo y nunca nos defrauda! Cerveza Mahou y comida casera de calidad, éxito asegurado. Hoy pedimos croquetas y txistorra, espectaculares. Los camareros, además, son muy simpáticos.
Restaurante en el centro de Madrid que me sorprendió. Nos tomamos unas cañas y nos pusieron un plato de huevos revueltos con patatas muy grande. Con dos rondas comes. Precio dentro de los estándares. Local muy bonito. Desde afuera no se aprecia, los camareros muy simpáticos y atentos. Para comer y no quedar mal con tu gente. Os lo recomiendo.
Me gusta, ambiente tranquilo de los de toda la vida, ideal para tomarte unas cervezas que irán acompañadas de tapas muy ricas como tortilla, patatas con boquerones, champiñones etc.. Es un local con encanto y no puede estar más céntrico al lado de la plaza de Santa Maria Soledad Torres Acosta Plaza Luna. Aquí me suelo escapar yo cuando quiero ponerme al dia con algún amigo y quiero huir del bullicio del barrio.
Me encantó este sitio. Es una tasca típica de raciones. Probamos las albóndigas, la tortilla de bacalao, los callos... Y alguna cosa más y todo estaba muy bueno. El camarero que nos tocó fue muy agradable... En el grupo había un vegano y aunque el único plato que podía comer era una ensalada de tomate le saco unas patatas cocidas alineadas con una salsa de ajo y aceite. Muy recomendable.
Agradable ambiente, muy tradicional, buenas tapas y buena atención, es un poco la esencia de Madrid para los que somos de afuera. Recomendado Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jota Batela.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid goya (madrid) vecindario mapa, vista satelital. Jota Batela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jota Batela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jota Batela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Misión La Misión 18 metros
La Rayua La Rayua 45 metros
Eneri Eneri 76 metros
Lara Lara 99 metros
La Prensa La Prensa 100 metros
De Calle De Calle 116 metros
Desengaño 13 Desengaño 13 139 metros
La Villa de Luarca La Villa de Luarca 142 metros
Maricastaña Maricastaña 146 metros
Lena Lena 157 metros
Paraiso del Jamón Paraiso del Jamón 161 metros
El Gato Canalla El Gato Canalla 176 metros
El Jamonal El Jamonal 189 metros
El Pez Gordo El Pez Gordo 199 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad