facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jysk

Dirección: Avenida Cardenal Rossel, S/N, 07007 Palma de Mallorca
Teléfono: +34971746365
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: Avenida Cardenal Rossel, S/N
Código postal: 07007


Reseñas
Somos clientes habituales y al entrar a la tienda esta todo muy desordenado, cuando llegas a la caja a pagar resulta que los productos tienen otro precio y además te contradicen diciendo que realmente no es el precio cuando hemos sacado el producto donde marcaba el precio y comprobado que realmente se trataba de ese producto y no otro. Además cabe decir que la caja es muy pequeña y se forma una gran cola para pagar, sinceramente muy poca amabilidad y coordinación. Muy descontentos con la tienda de Palma, deseamos que vuelva abrir la tienda de Manacor.
Hoy la tienda abierta , todo colocado y no se podía comprar nada porque a los vendedores les molestaba, te indicaban que la reapertura era el jueves. Las pocas cosas que se podían comprar luego al llegar a caja nadie te atendía porque les molestaban los clientes . Para atender tan mal mejor no abrir .
La atención del personal es amable , sin embargo el sistema de la página web para reservas es nefasto, te pone que el artículo está disponible y no es así obviamente los trabajadores no tienen culpa , pero que yo reserve alfo y me digan que no hay y que no le haga caso al stock pero que lo vuelva a intentar cada día a ver si ha llegado a pesar de que ponga disponibilidad no tiene sentido deberían de arreglar estos fallos técnicos y dejar de marear al personal y al cliente.
Nunca había entrado en la tienda. Hoy me he parado a comprar unos regalos para unos amigos. Tienen un poco de todo de decoración, muebles de casa, jardín. Está bien de precio y la calidad está bastante bien. Hemos encontrado algunas ofertas muy interesantes como un escritorio rebajado a 60€. El personal es muy majo, trata de ayudar y asesorar en todo momento. El único pero que le pongo es que no tienen ticket regalo.
El 27/11/22 encargamos una mesa y varias sillas. Estamos a 20/12/22 y nadie nos ha llamado. Hoy llevo llamando toda la mañana en distintos horarios incluso ahora a las 16:45, y NADIE, NADIE atiende al teléfono. Me veo en estas fiestas sin mesa, sin sillas... sin poder hacer cena de Navidad. El servicio o la logística, me da igual, PÉSIMO .
Un poquito muy caro.. Todos mis muebles de Francia y Palma,,, son de Jysk.. Pero últimamente esta todo muy caro... Y el personal que atiende no están por vender,,más bien espantar.... que servicio... más pobre
Hace más de 5 semanas que hice un pedido de varios muebles y todavía no he recibido respuesta por parte de esta empresa, el servicio de logística es pésimo no lo recomendaré. No hay manera de contactar con ellos por teléfono y cuando te desplazas allí no te aclaran nada. El personal que me atendió me dijo 3 semana, yo valoré y acepté pero ya van 6 y siguió sin mis muebles, seguramente si me hubieran dicho que serían más de 6 semanas no los hubiese comprado.
Me a encantado y tenia muy buenas ofertas y el servicio excepcional volveremos
Me gusta, pero generalmente cuando sacan ofertas no tienen stock suficiente y siempre se agota enseguida
Justo hemos ido cuando estaban haciendo liquidación de muebles y la verdad es que no había gran cosa... A ver si pronto ponen el nuevo stock
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jysk.

Palma de mallorca tienda de muebles

horas laborales, ubicación. Palma de Mallorca mapa, vista satelital. Jysk dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jysk. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jysk con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad