facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kai Thai

Kai Thai
"Real Thai street food!Auténtica comida tailandesa!El mejor pad Thai y curry verde a un paso de plaza de España. :"
Dirección: Calle de la Princesa, 13 , Madrid 28008, ES
Teléfono: 915 40 04 47
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de la Princesa, 13
Código postal: 28008


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-17:00


búsquedas relacionadas: Thai Emotion, Thai Wok, Mejor tailandés Madrid, Thai zafra, Aroy Thai, Thai restaurant Madrid, Baiyor thai, Bambubox
Reseñas
Comida muy rica y bastante cantidad, precio un poco alto. Fallo garrafal de tener varios postres sin gluten en la carta y cuando voy a pedir me dicen que los helados tienen trazas y que solo podría comer dos, o los otros sin helado y al mismo precio. En el piso de abajo no es nada recomendable sentarte pues la puerta se pasa más tiempo abierta que cerrada repartidores, personas que entran a cenar, las que salen... y te pasas la cena helada de frío. Atención buena, sin nada más que añadir.
La comida nos gustó mucho, tendremos que volver para poder degustar algunos platos que nos quedamos con ganas. Lab Muu Tod muy sabrosa la carne y un poco picante, Poh Pia Sod me parecieron unos rollitos super frescos, Makhram la carne de pato a la brasa espectacular, nos sorprendió gratamente el postre de mango con arroz glutinoso. Nos tocó en la planta de abajo que es un poco más estrecha, por lo demás el trato por parte de los camareros muy amables.
La comida es espectacular con un sabor y olor que te transporta a Tailandia. El trato esquisto. La calidad de los productos muy buena. Nosotras nos cogimos un menú degustación. Tienen menú del día a 13,50€La única pega es la ubicación del baño que para personas con dificultad de movilidad tienen muchas escaleras para acceder a el. Lo recomiendo al 100x100.
De 10. De los mejores sitios de Madrid. Todo está buenísimo. Nos costó decidir porque nos parecía todo apetecible. Las raciones son bastante contundentes y el local, aunque es pequeñito es muy acogedor. Los camareros son muy amables y te aconsejan con buen criterio para no pasarte pidiendo y pedir lo más cercano a tus gustos. El postre increíble también. Repetiremos pronto, seguro.
Fuimos a mediodía y optamos por un menú del día. Todo delicioso y muy sabroso. El servicio impecable. La decoración muy agradable. Toda una experiencia para repetir. El precio es de 14,50 € y la relación precio-calidad está muy bien. Muchas gracias por esta experiencia tailandesaPlatos recomendadosMenú del Día
Ha estado todo muy delicioso, la decoración y la atención muy acorde. Los platos en los que se sirve la comida se siente casi como estar en Tailandia. Para que no os quedéis con la duda comparto fotos de la comida, la bebida que fue un té frío muy delicioso y el postre.
El local es algo estrecho pero está bonito. El servicio es atento y rápido. La comida nos gustó mucho. De entrante pedimos el satay de tofu y fue una grata sorpresa, muy sabroso gracias a la salsa , crujiente por fuera tierno por dentro. El pad thai de tofu era un plato abundante y muy rico también. El curry verde con arroz jazmín ligero de picante y con el característico toque a menta y coco. El makhram fue de mis platos favoritos ya que me encanta el pato y el tamarindo. En este caso iba a la brasa y se podía notar en el intenso sabor. Por último de postre pedimos el mango adicto. Estaba bueno también. La textura del pastel de arroz es más granuloso que el clásico mochi japonés ya que conserva los granos del arroz, un formato curioso para mí.
El menú estaba bastante bien de precio con variedad de platos y postres aunque la comida que pedí no acabo de ser mucho de mi agrado. Los platos tenían demasiado perejil para mi gusto. Con un poquito menos quizás los hubiese disfrutado más. Las raciones del menu también eran un poquito pequeñas. El postre estaba muy rico y la atención al cliente fue buena.
Personal muy amable. Precio unos 20 euros por persona tienen menú degustación mínimo 24 euros. Abundantes cantidades, si te sobra te lo ponen para llevar. La mayoría de los platos son sin gluten y tienen opción vegana. La única pega que encontramos fue en el curry que el arroz se pide a parte. El local es chiquitin tiene parte de abajo y arriba, recomiendo reservar con el número exacto de personas.
¡Espectacular! Comida deliciosa con un trato amable y servicial. Pedimos el menú degustación y no fuimos capaces de terminarlo. Explosión de sabores, bien cocinado y delicioso. Desde luego repetiremos y lo recomendaremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kai Thai.

Madrid tailandés

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cocina asiática mapa, vista satelital. Kai Thai dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kai Thai. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kai Thai con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Maiia Thai Maiia Thai 12 metros
Siam Siam 281 metros
Madrid-Bangkok Madrid-Bangkok 575 metros
Buns & Bones Buns & Bones 596 metros
Baiyor Baiyor 716 metros
Pad Thai Wok Pad Thai Wok 885 metros
Inshalá Inshalá 970 metros
Kao Thai Kao Thai 980 metros
Tripea Tripea 1 km
Tuk Tuk Tuk Tuk 1 km
Tuk Tuk Tuk Tuk 1 km
Lemongrass Lemongrass 1 km
Thaidy Thaidy 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad