facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kaia

Kaia

Sobre Nosotros

A orillas del Nervion, en pleno corazón de Bilbao, donde un alto en el camino se hace experiencia, podrás disfrutar de un Mundo Sin Gluten

Historia

Restaurante & Bar de Pintxos Sin Gluten. En pleno centro de Bilbao, a la orilla del Nervión y con una amplia terraza en zona peatonal ofrecemos un servicio orientado a la restauración gluten-free.

Impressum

Miguel Ángel Diz Portela

Dirección: Villarías Kalea, 1 , Bilbo 48001, ES
Teléfono: 946 42 28 38
moc.liamg@oblibanrebataiak
Ciudad: Bilbo
Ruta: Villarías Kalea, 1
Código postal: 48001


Horas laborales

martes: 10:00-23:30
miércoles: 10:00-23:30
jueves: 10:00-23:30
viernes: 10:00-01:00
sábado: 11:30-01:00
domingo: 11:30-00:00

Lugares similares cerca
Saltsagorri Taberna Saltsagorri Taberna 367 metros Más que un bar es un local para admirar arte, charlar con el camarero y además tomar ...
El Laterio El Laterio 655 metros Sitio de tapeo con productos de buena calidad en el que muchas veces me he sentido a ...
Reseñas
No soy celiaco, pero si uno de los que íbamos. Yo hoy eché de menos el gluten. Aunque disfrutamos de un menú especial de fiestas, también había desde bocatas, hamburguesa..... Claro está todo sin gluten. Seis tipos de cerveza también sin gluten. La atención muy buena, al comentar mi problema con el ajo, supieron adaptarse, y tuvieron unos bonitos detalles, se ve que están acostumbrados. Solo he echado de menos una carta bien encuadernada. Personal agradable y atento.
Bar restaurante que nos ha sorprendido porque ofrece pintxos y menús para celíacos pero que también gustan a acompañantes. Ofrecen menú completo o medio menú con pan recién horneado con harina de arroz. Destacar varios platos como el salmón con verduras o el yogur casero con pasas y nueces. Todo apto para celíacos Tienen cerveza sin gluten y cerveza para acompañantes que tiene un sabor sobresaliente. La atención de los dueños es exquisita y merece la pena hacer una visita para comprobar por vuestra cuenta estás impresiones.
Mal,mal,mal está en situación muy deplorable este bar.los pinchos dan sensación de abandono.Muy feos de aspecto. Pinchos con mayonesa amarilla de estar horas ,en temperatura ambiente posible salmonela.dejo fotos ellas hablan por sí mismas,cerveza con sabor azúcar.posible echa artesanal,sabemos que se añade azúcar para generar alcohol.en fin todo un espectáculo de ausencia de la gente.tomen mi crítica como posible corrección ante todo estas anomalías.
100% SIN GLUTEN. Un gustazo para celiacos, lo único con gluten es la cerveza de barril. Algunos platos mejores que otros. Sitio correcto. Hacen esperar mucho entre plato y plato.
100% sin gluten/ gluten free. Me pedí una hamburguesa vegana y unas patatas y estaba delicioso. Mi pareja pidió menú del día y salió encantado. Recomendable.
Cenamos muy bien, elegimos el menú especial festivo que tenían . Todo sin gluten qué gozada poder disfrutar de una cena así.
No he probado sus alimentos sin gluten, pero si recomendaría el martini preparado. En mi caso pedí el blanco, y estaba espectacular. Eso combinado con la amabilidad de la camarera, para repetir seguro.
Buenos precios, comida muy rica! Todo sin gluten, y sin lactosa muchas cosas. El camarero principal gafitas muy simpático y atento.
Me encantó. Un lugar 100 por cien sin gluten con tapas típicas y también platos ricos veganos. Él precio para un lugar sin gluten es muy adecuado a su calidad. Me encantó en trato del servicio y sus personas. Los baños limpios. Tienen terraza y mesas dentro. También tienen pinchos de todo tipo. La hamburguesa vegana estaba muy rica y abundante
Una y no más. Fuimos a pasar el día a Bilbao y elegimos este restaurante, ya que todo era sin gluten. Tras esperar más de diez minutos a que el camarero nos saliera a atender a la terraza nos preguntó que queríamos comer sin haber visto ni la carta ni el menú del día que ofrecían. El camarero nos dijo de boca el menú del día que había, cuyos primeros eran todo platos de verdura. Tras pedirle la carta los únicos platos de esta que no eran de verdura eran los calamares y las croquetas de jamón, que para ser producto congelado su precio era realmente abusivo. Finalmente nos fuimos del restaurante sin comer. Siendo todo verdura y producto congelado es muy fácil crear un restaurante sin gluten.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad