facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Laterio

El Laterio
"Un bocado de Lisboa en el corazón de BilbaoEl barrio más bohemio de la villa de Don Diego acoge a 'El Laterío', una típica tasca lisboeta que ofrece conservas del mar a precios populares, un concepto pionero en España con la intención de acercar las joyas del mar en lata portugués a Bilbao. Tenemos más de 25 referencias y . Desde hace unos meses se ha ampliado la carta para veganos e intolerantes al gluten con su nueva carta de “ANTOJOS”. Todos los nuevos “antojos” han sido elegidos con mucho mimo y sabiendo que es de calidad máxima. Espárragos de Navarra, alcachofas de Tudela, ibéricos de bellota de Guijuelo, pimientos del piquillo rellenos de marisco o bacalao, humus, tablas de queso portugués y mucho más"
Dirección: Arechaga Kalea, 3 , Bilbo 48003, ES
Teléfono: 665 94 86 96
Ciudad: Bilbo
Ruta: Arechaga Kalea, 3
Código postal: 48003


Horas laborales

martes: 18:00-22:00
miércoles: 13:00-22:00
jueves: 13:00-22:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00
domingo: 13:00-17:00

Reseñas
Sitio de tapeo con productos de buena calidad en el que muchas veces me he sentido a gusto, pero lamentablemente por el motivo que fuese nos han tratado fatal tras haber consumido 6 rondas en un grupo que iba sumando gente nueva. Ni pies ni cabeza la actitud del dueño, falta de profesionalidad absoluta, y en cuanto nos hemos ido ha cedido a sus AMiGOS que no tenían una mesa , la mesa que ocupábamos nosotras. Sus amigo estaban bebiendo de pies incumpliendo las normas, y a nosotras nos ha tenido en el punto de mira todo el rato. Por lo que sea no tenía el día, quería ceder la mesa a su gente, pero desde luego en la vida volvemos a consumir en ese lugar.
Primera y última vez. Daban ganas de marcharse nada más llegar. Nos pusieron al lado de una mesa con una cuadrilla de gente tomando vinos que pensaban que estaban solos en Bilbao, se lo decimos al camarero se encogió de hombros. Trato cordial pero muy frío no te ayuda nada a la hora de pedir los platos. Comida correcta y el precio normal pero para no volver más.
Sitio muy agradable y especial. La sardina ahumada con salmorejo estaba muy rica. Sin duda repetimos y tomamos nota para la ruta de poteo y picoteo por Bilbao.
Una grata sorpresa, un lugar único en Bilbao, con una atención muy amable y cercana por parte de la dueña, el producto riquísimo, estuvimos encantados.Algo a mejorar, que varios productos de la carta, no había y creo que antes de que la vea la clientela es mejor avisar. Volveremos a seguir probando sus exquisitos, productos.
El sitio genial y el producto mejor aún. A todo esto, se añade el trato fantástico del dueño. Sitio inmejorable para probar quesos, latas y embutidos.
Sin lugar a dudas uno de mis favoritos de la zona. Es un bar chiquitín pero con mucho encanto, disponen de conservas portuguesas buenísimas.. Es imposible ir y no picar algo. A destacar el vino verde.. Espectacular. No podéis pasar la ocasión de visitarlo.. También hay otro en Las Arenas.. Pero no he estado asiq poco puedo decir de él. No lo dudéis y pasaros a visitarlo os encantará.
Auténtico y singular local en Bilbao. Ambiente sano y divertido.Productos de primera calidad, igual que la atención y el servicio. Como las buenas esencias, en ''lata'' pequeña.
Me encanta este lugar he ido varias veces, en cuanto pueda volveré a ir. No voy más a menudo porque me pilla un poco lejos, así podemos matar las "saudades" de nuestro país.
La calidad del producto y la atención de los camarer@s un 10, en un local ambientado con una decoración muy original. Volveré......seguro
Una sorpresa. Un local pequeño, maravillosamente decorado. Acogedor, elegante, alternativo, íntimo, donde poder degustar vinos fantásticos. El precio un poco mas alto de lo habitual, pero merece completamente la pena. El trato es discreto y amable. La camarera graduada en bellas artes sin duda le da un toque original y con clase al local. Totalmente recomendable incluso en un dia de lluvia gris en Bilbao.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Laterio.

Bilbo bares de tapas

horas laborales, ubicación. Bilbo bilbo tabernas mapa, vista satelital. El Laterio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Laterio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Laterio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Happy River Happy River 119 metros Un lugar muy bonito, donde disfrutar de una rica comida. No hay gran variedad de hamb...
Pulperia Florines Pulperia Florines 160 metros Taberna tradicional. Con carta para picar. Tomamos un vermú preparado que estaba buen...
Laela Laela 217 metros
Saltsagorri Taberna Saltsagorri Taberna 290 metros Más que un bar es un local para admirar arte, charlar con el camarero y además tomar ...
Berton Berton 322 metros
Lar Lar 638 metros Cuidar los pequeños detalles marca la diferencia y en el restaurante Lar es algo que ...
Kaia Kaia 655 metros No soy celiaco, pero si uno de los que íbamos. Yo hoy eché de menos el gluten. Aunque...
The Boar The Boar 959 metros Una pena que un sitio tan bonito en un entorno tan privilegiado tenga una comida tan ...
La Mutua La Mutua 1 km Esta taberna la visité por la noche. No suele estar muy concurrido. Ambiente tranquil...
Singular Singular 1 km El local está muy bien ambientado, cuidando los pequeños detalles. Tienen buena selec...
Erronda Zaharra Erronda Zaharra 1 km Buen trato. El menú fenomenal y economico Meli la camarera un encanto repetiremos
Txio Txio 1 km Ubicado a solo 290 metros del Guggenheim, era una antigua imprenta reconvertida a esp...
Laidatxu Laidatxu 1 km La esquinita mas "cool" y "friendly" del barrio . Muy recomendabl...
Rotterdam Rotterdam 2 km Bar Restaurante de ambiente familiar, de los de toda la vida. Comida casera y buena. ...
Kanpion Kanpion 4 km Muy buen lugar para desayunar. La chica muy amable. Y precios competitivos.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad