facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kambon

Kambon
Dirección: Plaza de San Cristóbal, 2 , Alicante 03002, ES
Teléfono: 965 20 73 81
Ciudad: Alicante
Ruta: Plaza de San Cristóbal, 2
Código postal: 03002


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
martes: 12:00-23:30
jueves: 17:00-23:30
viernes: 12:00-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 12:00-23:30


búsquedas relacionadas: Dinner Alicante, Persian Restaurant Alicante, Fine dining Alicante, Thai Restaurant Alicante, Best restaurants Alicante, Real de Bernia, Restaurants in Alicante old town, Best Restaurants in Alicante Marina
Reseñas
El mejor tailandes que he probado hasta el momento. Todo estaba exquisito, los sabores ricos de matices, picante, cítrico, leche de coco... Calidad a muy buen precio. El lugar es pequeñito pero acogedor. Buen servicio. Para volver y repetir, y probar más platos!
Lo primero que te llama la atención del restaurante es la bonita decoración que tiene, con una atención impecable por parte de los camareros. La comida estupenda, con generosas cantidades, por lo que la relación calidad-precio es muy buena. Los platos que probamos estaban buenísimos. Dejo las fotos porque no recuerdo los nombres.
Al llegar la atención estaba bien, luego la camarera como que iba un poco distraída, luego nos atendió otro camarero. Con respecto a la comida estaba muy buena, pedimos uña brochetas de pollo con pasta de cacahuetes que estaba buenísimos, mi novia unos noodles con una “pimienta rara” que era el picante, recomendación pedirlo con poco picante y así no le echan esa pimienta, yo un arroz salteado con aceite de curry y gambas con una muy buena presentación!
La presentación de los platos es bastante buena y la cantidad también, aunque de sabor tampoco es algo muy destacable. La carta es un poco caótica y el servicio bastante mejorable, al menos el camarero que nos atendió a nosotros no supo atendernos. La situación del restaurante es buena pero el ambiente resulta cargante al sol en la terraza porque no tenían sombrillas.
Muy decepcionado con la comida. Esperaba algo mucho mejor guiado por las reseñas. El Pad Thai tenía un sabor muy raro y la pasta estaba demasiado pegajosa. El arroz bastante simplón. Al menos el trato del camarero fue amable No repetiré
La comida rica y el decorado del local muy original. PERO a nosotros y a otras mesas han tardado muchísimo en servirnos la comida más de una hora en sábado, muchas mesas para un solo camarero que por cierto, era muy majo y agradable. Espero que por lo menos el chico cobre bien.
He sido camarero y siento vergüenza por el chico que nos atendió, primero nos sentó en un lugar apretados, cuando la mitad del local estaba vacío, le pedí de cambiar de mesa y accedió con mal humor, después no se le entendía nada cuando hablaba y tmb se ofendía si le pedías que repitiera lo que dijo, apenas terminamos de comer, vino y nos dijo que estaban cerrando, para eso nos hubiese avisado antes de sentarnos a comer, no era tarde para nada, Máximo 23hs. Sino te gusta tu trabajo déjalo! La comida bien!
Si te gustan los currys y la comida asiática en general, es una gran opción de la que disfrutar en la ciudad de Alicante. He ido varias veces desde que eran el pequeño Thai Corner y no defraudan.
recomendable 100% Hemos cenado genial. La comida excelente, atención de 10 y local muy cuidado. Si queréis disfrutar de un Pad Thai auténtico entre otros platos, este es vuestro restaurante.
Este restaurante es el antiguo Thai Corner que estaba a unos metros. Este local te traslada a Tailandia por su decoración y ambiente. La cocina está muy bien. La atención fue muy agradable y profesional.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kambon.

Alicante tailandés

horas laborales, ubicación. Alicante mapa, vista satelital. Kambon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kambon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kambon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Thai Corner Thai Corner 117 metros Thai corner no tiene un cartel como tal. Tienes que fijarte en las ventanas. El nombr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad