facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thai Corner

Thai Corner
Dirección: Calle Labradores, 12 , Alicante 03002, ES
Teléfono: 965 20 07 51
Ciudad: Alicante
Ruta: Calle Labradores, 12
Código postal: 03002


Reseñas
Thai corner no tiene un cartel como tal. Tienes que fijarte en las ventanas. El nombre del cartel del restaurante es Kambon. La comida tampoco se pasa en comparación con el precio que pagas.
Un 10/10!!! Trato magnífico, comida sabrosa y muy bien preparada. Un 10 de aspecto y el local PRECIOSO. Volveremos SEGURO!
Sitio recomendable! Buena comida, diferente a lo que hay por la zona. El precio es asequible y el trato, aunque hubo una camarera un poco despistada, muy bueno por parte del resto de camareros. Además se agradece que te atiendan cuando el resto de restaurantes ya ha cerrado la cocina.
Servicio muy amable, con gran oferta de platos sin gluten y conocimiento sobre el tema. Terraza agradable, muy recomendable si quieres probar la comida tailandesa.
Nos atendió un camarero Alberto y recomendio muy bien. Hemos comido green curry , curry de pato, pato con tamarindo. Riquísimo!
Comida riquísima pedí pato con curry nro 29 en el menú y delicioso gracias a la buena recomendación de Alberto lugar 100 % recomendable repetiré
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Thai Corner.

Alicante tailandés

horas laborales, ubicación. Alicante mapa, vista satelital. Thai Corner dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Thai Corner. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Thai Corner con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kambon Kambon 117 metros El mejor tailandes que he probado hasta el momento. Todo estaba exquisito, los sabore...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad