facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kebapchi Jalo

Kebapchi Jalo
"Restaurante asador árabe, turco, en pleno Atocha, centro de Madrid, donde disfrutar de la pasión de Oriente Medio y nuestras parrilladas."
Dirección: Calle del Ave María, 39 , Madrid 28012, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Ave María, 39
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 12:00-00:30
martes: 12:00-00:30
miércoles: 12:00-00:30
jueves: 12:00-00:30
viernes: 12:00-01:30
sábado: 12:00-01:30
domingo: 12:00-00:30

Reseñas
Restaurante de comida árabe-turca tradicional. El local cuenta con una bonita decoración y una sala en la que hay que reservar para poder acceder hay cachimbas/shisha/hookah. La comida está muy buena y el personal muy amable. Los kebabs y dürüms no tienen nada que ver con los de los típicos locales de kebabs. Aquí tienen mucha más calidad. Recomiendo de postre el baklava de nueces junto con un té turco. También e aconsejable llamar para reservar mesa.
Nos a gustado. La ración muy bien con mucha carne. El pan,calentito y te ponen los botes de salsa para que te sirvas a gusto. Precio muy razonable.El local nos parecio bonito y limpio.
El sitio está muy bien. Cuenta con una gran variedad de platos y sirven con rapidez y amabilidad.
era la primera vez que iba pero no va ser la última .me ha encantado los platos ,abundantes ,deliciosos ,de echo la ensalada que pedí tenía un sabor que me traía recuerdos de Marruecos y la carne un sabor a carbón todo riquísimo.
Comida muy buena y de calidad. El personal muy amable, íbamos con una maleta grande y no nos pusieron problema para meterla al local.
durum falafel ,gigante .croquetas de garbanzos no es crujiente ya ,por esta enrollado con salsa,pero está rico kepab mixto super rico y gigante olvido tomar foto . baklava cocopistachoalmendra .super rico
Todo muy rico, Fuimos en familia y hemos pasado una tarde muy agradable, Personal super agradable y muy amable, Sus dulces exquisitos, Cálida buenísima precios acorde a su calidad Mi chico ha pedido un plato de kebab muy rico no tiene nada que ver con lo típico que te encuentras por hay repetiremos seguro, Gracias
Restaurante de comida turca con una carta bastante española, algo internacional, supongo que por su ubicación en una zona muy turística. Las mesas, al menos en la zona del local en la que estuve, muy juntas, y pequeñas para el tamaño de los platos. Muy buen trato, raciones abundantes, y comida bien preparada.Comida: 5/5
La atención en este sitio ha sido excepcional. Como no estaba ocupada la mesa de nuestro lado la han unido a la nuestra para que tuviésemos más espacio. Sólo éramos dos. Me ha parecido un detalle fantástico. Nos han tomado la orden y al traernos las bebidas nos han traído unas aceitunas para picar. Estaban deliciosas! Tienen una carta bastante amplia y variada. La comida nos la han traído bastante rápido y caliente. Estaba todo riquísimo. La carne no era tan compacta, era más como carne mechada, lo que ha hecho los platos más sabrosos. Soy una persona que por lo general como bastante, y no he sido capaz de terminar mi durum. Las raciones son muy generosas. Los dos camareros que nos han atendido han sido muy detallistas y atentos. Baños muy amplios y limpios, con lavamanos profundo de granito, precioso y muy práctico! El sitio es precioso, la decoración es fastastica. Perfecto para una cita. Si pudiese poner más estrellas, lo haría. Volveremos a este sitio. Y definitivamente lo recomiendo.
El sitio estaba genial. Es bastante amplio: tiene la parte de restaurante, otra más reservada en un pasillo y otra para cachimbas. Yo me pedí un jalo con doble de pollo y estaba muy bueno...la única pega es que tenía mucho tomate y a mí no me gusta. También le pusieron guindillas verdes y estaban buenas. Tienen un menú de 9,99€ que entra un plato grande + una bebida que llena bastante. El aseo estaba muy limpio y no le faltaba de nada. El servicio fue muy amable con nosotros.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kebapchi Jalo.

Madrid kebab

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Kebapchi Jalo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kebapchi Jalo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kebapchi Jalo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Turkito El Turkito 463 metros
El Faraón El Faraón 624 metros
Eurobangla Eurobangla 634 metros
Kebab del Mundo Kebab del Mundo 650 metros
Kebapchi Jalo Kebapchi Jalo 654 metros
City Kebab City Kebab 695 metros
Istanbul Istanbul 773 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad