facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kentia

Kentia
"Kentia Gourmet Club te ofrece una cocina viva y de calidad. Usamos alimentos frescos para crear platos ricos que satisfagan todos los paladares.Podrás disfrutar las mejores recetas maridadas con los vinos más selectos o simplemente tomarte un cóctel mientras contemplas el mar en un momento de relax.El último servicio será a las 22.00 horas para poder ofrecer el mejor trato a nuestros clientes."
Dirección: Calle Reina Sofía, 23A , Tías 35518, ES
Teléfono: 928 59 62 90
Ciudad: Tías
Ruta: Calle Reina Sofía, 23A
Código postal: 35518


Horas laborales

lunes: 18:00-01:00
martes: 13:00-01:00
miércoles: 13:00-01:00
jueves: 13:00-01:00
viernes: 13:00-02:00
sábado: 13:00-02:00
domingo: 18:00-01:00


búsquedas relacionadas: Kentia Lanzarote carta
Lugares similares cerca
La Delicatezza La Delicatezza 2 km Un lugar mágico donde dejar que tus sentidos vuelen. Estuve allí disfrutando de la n...
Madima Madima 2 km Trato excelente y sitio estupendo con vista a la playa de los Pocillos
Bagatela Bagatela 3 km Lugar en pleno paseo, a precio económico y nada inflado como en otros muchos bares. I...
Reseñas
Sitio diferente muy aconsejable de probar. Probablemente el ceviche más rico que he tomado nunca. Recomiendo pedirse un cocktail para cenar, mención especial para el Kentia Fish. El servicio es muy bueno, rápidos y nada pesados con la explicación de los platos. El comedor agradable y nada ruidoso. Una cena súper agradable la de anoche.
Pensar en KENTIA Gourmet es hablar de experiencias y sensaciones. Se han proclamado Reyes del concepto “finger food” en la isla de fuego, una filosofía que en los últimos años está muy de moda. Una manera diferente de disfrutar de la gastronomía en la barra del local, donde puedes venir de manera informal a tomar unas cañas o cócteles de autor y disfrutar de “unas tapitas” al más estilo puro Gourmet. El hecho de que solo estén disponibles por la tarde/noche hace que ya te plantees venir con ganas de dejarte sorprender. Porque esa es su premisa, pues por otra parte, está la full experiencie cena, a la que debo hacer honor. SUPREMO EL NUEVO MENÚ DEGUSTACIÓN QUE HACE UN RECORRIDO POR EL CONTINENTE AFRICANO Y QUE NO PIERDE LA ESENCIA DE LOS ORIGENES DE LA ISLA DE CONEJERA.- La alga nori con el salmón está riquísimo, así como los tacos de vieira, la croqueta de erizo y los tacos. Definitivamente, si buscas algo especial y diferente, este es tu sitio.
Fuimos a tomar un cocktail y nos sorprendió muchísimo, están presentados de manera distinta y espectacular! Sabores diferentes y exóticos. Un ambiente muy cómodo y perfecto para desconectar y probar algo diferente!
Cantante de calidad y humanidad excepcional. La chica no la dejaban que se fuera, pudiendo los clientes más canciones y ella complaciendolos. Ir los viernes y ver a esta chica. Es fabulosa, divina, elegante... canciones de todo tipo, muy variado, alegre, se nota que le gusta y tiene ganas y experiencia. De 10!! Los camareros nos han atendido de maravilla. Íbamos con la idea de tomar una Coca-Cola cero o tónica xq habíamos cenado demasiado. Nos han convencido y lo agradecemos. Tomarnos dos cócteles de autor perfectos... a sido momento, lugar y compañía excelente. Cóctel a medida de los gustos de cada persona. Local acogedor, muy ambientado en la zona. Dispone de terraza. Repetiremos Y camareros wapisimos y super atentos.
Veamos, no es un sitio barato. Pero es que ya sabes a lo que vienes aquí... a mi me ha parecido muy top. Decoración sorprendente, los platos ultraelaborados que hacen que cada bocado sea una sensación nueva. Sabores isleños con ligeros toques asiáticos. Nuevas experiencias en cada plato. No hay que venir si no se quiere innovar. En el bar hay cargadores de movil.
Un poco decepcionados... quizás teníamos las expectativas un poco altas pero no nos ha gustado del todo la experiencia vivida el lunes pasado en el restaurante. Al llegar había un pequeño recibidor pero tras esperar varios minutos decidimos ir en busca de algún camarero o algo, porque aquel recibidor estaba abandonado. Los camareros estaban muy atareados y estuvimos esperando un poco en medio del restaurante para que nos atendieran y nos dijeran la mesa que correspondía a nuestra reserva. Al indicarnos la mesa nos damos cuenta que la mesa estaba coja y le encontraba dentro de un salón en el que hacía un poco de calor. Me gustaría destacar que la decoración del restaurante es muy bonita y con materiales de buena calidad. Nos sentamos en la mesa y tardan muchísimo en atendernos. Una vez nos atienden, le hicimos una petición especial al camarero que sin problemas la solucionó: pedimos un menú degustación y como mi novia no come carne pues se pidió tres platos de la carta: empanadillas, cogollos en tempura y endivias con quinoa. También pedimos pan. Tardaron muchísimo en traer la bebida y el pan tardó mucho más. Otro problema con el pan es que tenía chorizo... algo que no nos advirtió el camarero. La comida tardó una eternidad en salir y los platos salían a cuenta gotas. Una experiencia muy mala. Entiendo que los platos puedan llegar en desorden porque pedimos un menu degustación y tres platos pero... la tardanza entre platos no se justifica. Los platos del menú degustación están muy buenos aunque no es nada del otro mundo... Los tres platos de la carta que pedimos sólo nos gustaron las empanadillas... Las endivias con quinoa y los cogollos en tempura NO los recomiendo. Para finalizar tuvimos que estar mucho tiempo intentando pedir la cuenta. El restaurante no estaba lleno pero sólo habían 2 camareros. El restaurante no está mal pero esos tiempos de espera y servicios no se corresponden con el precio del cubierto.
Excelente restaurante que hará las delicias de clientes que gusten de la comida Gourmet. La atención es esmerada y dispone de una buena carta de vinos. Es un lugar que destaca por su exótica decoración
El sitio es muy bonito y la atención muy buena. La comida estaba muy buena pero quizás esperaba más en cuanto a elaboración, aún así repetiría!
Una experiencia excelente. Cada plato una agradable sorpresa para el paladar, muy recomendable. Todo el equipo muy profesional y atento, las camareras nos explicaron la procedencia de cada plato haciendo la cena más interesante. Además debido a un malentendido tuvieron que improvisar un menú vegano y superaron todas las expectativas. Los cócteles también increíbles ,la camarera muy simpática y profesional. Lo dicho, cien por cien recomendable.
Fuímos a probar cosas diferentes y no nos han defraudado. Menú degustación muy original, el trato del personal de 10 y el ambiente tranquilo y relajante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad