facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Khenyan Coffee

Khenyan Coffee
Dirección: Avenida Diagonal 280 , Barcelona 08018, ES
Teléfono: 934 86 15 74
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avenida Diagonal 280
Código postal: 08018


Reseñas
No volveré nunca más!! Cómo me ha aconsejado el camarero....si no le gusta vaya a otro sitio señora!! Pues sí le haré caso... sólo le estaba aconsejando que fueran haciendo los pedidos que tenían para que no se les acumulara tanta gente, en todo momento le he hablado bien y él en cambio... trabajar de cara al público es difícil, lo sé porque lo he vivido pero que este señor recuerde que su sueldo sale de lo que el cliente paga en sus consumiciones. Un saludo!!
Mejoraría un poco más los bocadillos. Por lo demás, excelente. La atención del personal de esta cafetería es excelente.
La crepas recién hechas suaves y riquísima vale la pena. El lugar de las mesas está bien para darte una buena platicada con una buena amiga me gusto
Lugar dónde puedes hacer un desayuno normalito y con un precio razonablemente bueno para el lugar dónde esta ubicado. En el centro de Diagonal Mar delante de los cines. Café o Bebida + Bocadillito 3€ La verdad que genial y el café está muy bueno.
Cafetería decente. Me he tomado un bocadillo, café con leche, y caña de chocolate. Todo estaba bueno y el camarero me ha atendido bien. Volvería. También hacen crepes. Aunque, no los he comido una pareja de la mesa de al lado se han repartido un crepe y por lo menos tenía. Urna pinta.
El día de hoy 26 de noviembre no me ha gustado nada. Pedí un capuchino y el café tenía más agua que café, no era lo que pedí, me dieron un café con leche con un poco de cacao. Realmente no sé molestaron en preparar lo que pedí. Mi hijo quiso un crepe de chocolate blanco y tenía gusto a masa, el chocolate blanco casi no estaba. NO VUELVO A ESTE SITIO. CARO Y DEFICIENTE.
Íbamos a comer allí y había una mujer ordenando los bocadillos que estaban en la vitrina y los cogía con las manos sin usar guantes ni pinzas ni nada solo la mano, estaba tocando todo sin ningún tipo de limpieza, así que nos ha dado un poco de asco y hemos preferido ir a otro lugar.
Fatal. Carísimo y malo. No le pongo 0 estrellas pq no deja. Los zumos de naranja malos y a 4 euros el vasito. Los bocadillos hechos de hace mil horas, y ni te sirven ni te recogen , atención tambien mala sin muchas ganas, nada rapidez ni amabilidad.
A pesar de ser un centro comercial con gran afluencia de personas tanto la comida como el café están muy buenos. Lo recomiendo
Los planchados estan bien pero el crep lleva el chocolate más barato posible. Prefiero que le suban el precio pero que pongan Nutella o Pernigotti o algo por estilo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Khenyan Coffee.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Khenyan Coffee dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Khenyan Coffee. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Khenyan Coffee con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tartine Tartine 255 metros
Viena Viena 259 metros
Casa Aliaga Casa Aliaga 318 metros
Tampa Café Tampa Café 404 metros
Capritxets del Clot Capritxets del Clot 431 metros
Dino Pan Dino Pan 489 metros
Super Super 546 metros
Súper Súper 552 metros
Carrot Café Carrot Café 591 metros
Julián Julián 631 metros
Mendieta Mendieta 802 metros
Skye Coffee co. Skye Coffee co. 835 metros
Caffeine Caffeine 895 metros
SienTe SienTe 909 metros
Cafes Novell Cafes Novell 947 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad