facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Škoda Plauto

Škoda Plauto

Sobre Nosotros

Plauto S.A es el Concesionario Oficial de Škoda en Valencia y Paterna.



"Concesionario Oficial Škoda en Paterna, Valencia. Contamos con una amplia exposición de vehículos nuevos, ocasión, km.0 y gerencia. Taller Oficial Škoda ofrecemos servicio de mantenimiento, reparación mecánica y de chapa y pintura. Servicio Škoda Business con asesoramiento personalizado para empresas. Concesionario Das WeltAuto vehículos de ocasión garantizados."
Dirección:
Teléfono: 963 211 321
Ciudad: Paterna


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Marcar la diferencia en el mundo comercial es muy difícil, en el sector del automóvil no es de menos , yo soy comercial inmobiliario y sé de lo qué hablo , e estado buscando coche durante 6 meses , y me encontrado muchos calienta sillas y lo peor de todo defendiendo marcas tipo mercedes , bmw etc ..una vergüenza !! La persona con nombre y apellidos que la marca selecciona como imagen y representante para poder vender su coche , es el último eslabón de la cadena y el más importante, el que da la cara , y se involucra. Aveces aguanta a un cliente muy exigente y mal humorado porque los plazos no casan o el producto no cubre lo exigido, ese comercial tiene una gran responsabilidad por dos partes, por su marca y por su cliente. Por eso felicito a Lola comercial de plauto, en mi caso particular, a sido una comercial excelente, a sabido sacarme los números a la perfección, entre 4 concesionarios skoda diferentes en valencia , ella a marcado la diferencia con creces, y los plazos los a clavado, a sabido dejar a un cliente contento y satisfecho , enhorabuena a plauto porque disponéis en vuestra plantilla de una gran profesional , que a sabido dejaros con el listón muy alto , evidentemente enhorabuena a todos los compañeros, que si no te responde tu equipo no vale para nada el trabajo, por lo que creo que dejo mi granito de arena a este gran equipo y por supuesto a su representante Lola. Gracias y que cerréis más ventas !! Totalmente recomendable!!
Todos los años llevo el coche a este taller oficial. El trato es muy agradable por parte del personal, y sobre todo chico que me atendió llamado Manu. No tengo ninguna queja de los trabajos realizados en el coche. Seguiré cada año llevando el coche a este taller.
Llevo todos los años el coche a la revisión porque me encantó la atención recibida durante la compra y los empleados del taller también son muy buenos profesionales. Te informan con detalle y detenimiento de todo lo que van a hacer al vehículo valoración previa incluida, cosa que es difícil de encontrar en el sector antes de ponerse a realizar los trabajos. Me entregaron el mismo día el vehículo y encima súper limpio ¡a estrenar! 100% recomendable
Encargamos un Skoda kamiq a finales de agosto y nos llegó en la fecha prevista. trato excelente por parte de Lola, muy amable y profesional y sobre todo siempre nos dijo la vardad.
El trato que he recibido por la comercial que me asesoró con el coche fue fantástico. Muy amable en todo momento, familiar y cercana. LOLA es una profesional, siempre ahí cuando he necesitado cualquier información acerca de mi vehículo, tanto antes de la compra como después. Sin duda volvería a elegirla.
muchas gracias a la comercial genial Lola por recordarme recoger los documentos de mi Kodiaq y el perfecto soporte durante la compra del mismo hace un año. Además 10 puntos para Andres del soporte posventa. Me ayudó perfecto. y cada vez cuando mi coche esta en servicio, le dan una limpieza, genial Andres y Juan volveré cada semana!
Estamos absolutamente encantados con este concesionario, más concretamente con el comercial que nos ha tratado siempre: Sergio López. Hemos comprado ya tres coches con ellos y cada vez el trato ha sido mejor. Sergio siempre nos ha atendido de una manera amable, ofreciendo las mejores condiciones y con un trato excelente. Ha resuelto a la perfección cualquier contratiempo que haya podido surgir, gracias a un trabajo muy eficaz. Recomiendo 100% tanto la marca como el concesionario! Gracias por todo, Sergio!
Muy buena atención de parte de Lola, me a ayudado mucho para encontrar el coche que quiera. Muy contento. Gracias.
He ido a hacerme una revisión de mantenimiento. El servicio ha sido espectacular. Especialmente con Manu, muy profesional y siempre mirando por el bienestar del cliente. Lo recomiendo 100%.
Muy buen servicio, nunca había estado. Me informaron de todo antes del trabajo y fueron puntuales, rápidos y limpios, lavaron el coche antes de entrega. Recomendado 100%. Trato excelente, volveré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Škoda Plauto.

Paterna concesionario de automóviles

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Škoda Plauto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Škoda Plauto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Škoda Plauto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Citroen - PSA Retail Citroen - PSA Retail 113 metros Es el segundo vehículo que se adquiere, con este concesionario, y la verdad si la pri...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad