facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Citroen - PSA Retail

Sobre Nosotros

Concesionario Oficial Citroën en Valencia

Dirección: Polígono Fuente del Jarro, C/ Ciutat de Lliria, 38, 46988 Paterna
Teléfono: +34961344844
Ciudad: Paterna
Ruta: Polígono Fuente del Jarro, C/ Ciutat de Lliria, 38
Código postal: 46988


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Es el segundo vehículo que se adquiere, con este concesionario, y la verdad si la primera vez fue buena con Isidro, la segunda con Marifé ha sido excepcional, desde el primer día que entramos al concesionario, hasta el momento que sacamos del coche del mismo. Atención personalizada, ayuda en todo momento en la gestión de todo el proceso, incluida la financiación, no podemos estar más agradecidos, un 10 al concesionario y a la marca, y 1000 a Marifé. Muchísimas gracias por todo.
Buena experiencia. Dejé mi coche, previa cita, por una avería electrónica y en menos de 24h ya estaba listo. Me facilitaron un coche de alquiler. Buen trato y amabilidad de parte de todos, desde recepción, caja y responsable del taller Luis León. El coche me lo devolvieron con un lavado exterior, un detalle que se aprecia.
Me atendió Vicente, que a pesar de ser mecánico, me atendió mejor que muchas personas que están cara al público. Educado, cercano y con predisposición a ayudarme en todo momento. La verdad que quede encantado con su atención. Da gusto que te atiendan y faciliten las cosas como él las ha hecho.
Gran concesionario y taller, todo en uno. Atención correcta, rapidez y seriedad. Los papeles para la compra del coche estuvieron listos enseguida y la reparación del golpe fue inmediata
Muy buen trato recibido por parte del taller. En recepción me atendieron y estuvieron dispuestos a ayudarme en todo momento. El coche salio perfecto.
Es mi taller de confianza desde hace muchos años . Resolvieron con rapidez una avería que tenía mi vehículo. Todo el personal es muy amable , tanto los chicos de recepción como la chica que está en caja .
Gracias al concesionario y sobre todo a Maria Fe, se implicó de forma que tuviera el vehículo en 3 semanas dada la urgencia que tenia. Siempre amable y cordial en el trato.
Grandes profesionales, excelente servicio. Amabilidad y muy buen trato. Muy rápida gestión, pinté el coche allí y me lo dejaron como nuevo....
Después de dar vueltas por otros concesionarios encontré a la comercial que supo venderme el modelo que espero agradable simpática y sobre profesional quería un modelo utilitario y será un gran coche para mi solo se su nombre Ali preguntar por ella su presencia ya dice que es buena gente
Buenos días, gracias por la magnífica atención que me habéis dado al recibirme con tanta amabilidad e informarme adecuadamente para adquirir un coche de vuestro concesionario.Seguid así, da gusto pasarse por ahí. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Citroen - PSA Retail con transporte público


Ciutat de Llíria - Policia 170 metros
140
C/ Ciutat de Llíria - C/ de L Oller - Policía Local [Paterna] 210 metros
L140B
C/ Ciutat de Sagunt, 2 [Paterna] 220 metros
L147
Ciutat de Llíria - Gasolinera 220 metros
140
C/ Ciutat de Sevilla, 23 [Paterna] 290 metros
L147

Reseñas, obtener direcciones e información para Citroen - PSA Retail.

Paterna taller de reparación de automóviles

horas laborales, ubicación. Paterna paterna concesionario de automóviles mapa, vista satelital. Citroen - PSA Retail dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Citroen - PSA Retail. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Citroen - PSA Retail con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad