facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kodigo Igualada

Kodigo Igualada

Sobre Nosotros

C/ García Fossas nº 5 / 08700 / Igualada
Tel. 931263412
Mail: [email protected]

Profesionales en el sector de la peluquería y estilismo.

Dirección:
Teléfono: 931263412
Ciudad: Igualada


Reseñas
Una atención espectacular el trato de Aida y Mónica, hacen un tratamiento de reparación para el pelo súper bien de precio y lo mejor es el resultado! Muchas gracias chicas!
Super contenta, es mi peluqueria de confianza, muy buenas professionales, amables con los clientes, buenas asesoras, limpias y hacen su trabajo con pasion y eso se nota ,el cliente se va encantadisimo. Y el precio con los tiempos que corren esta mas que bien.
Para mi son las mejores esteticienes de Igualada, ya es verdad tambien que hacen peluquería tambien, pero n he ido hacerme nada en cuanto a pelo, pero desde la primera vez que probé de hacerme las cejas alli, quede encantadísima, y desde entonces, siempre he ido alli , super recomendable :
Atención muy buena y han acertado en mi corte y tinte de pelo desde que voy allí, recomiendo que probéis esta peluquería.Servicio: Estilismo capilar
Excelente, me encanta el trato que tienen con la gente, y Monica es muy buena professional, siempre me aconseja de maravilla y acierta 100 x 100. Me encanta.
Fuí por primera vez hacerme un cambio de color y cortar y salí muy contenta, buen servicio y rapido. Muy buen precio, volveré
Muy buen servicio, buenas y expertas profesionales. Calidad y precio en nivel muy alto!
Cláudia siempre quiere ir a esa peluqueria, tiene 15 años y está encantada. Trato muy familia y alegre
Me encanta ir es una peluquería estupenda y un trato fenomenal
Ideal, Mónica una peluquera súper atenta y te hace lo que te pide, repetiré
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Kodigo Igualada con transporte público


Pl. Castells (Escola Pia) 30 metros
L1084
L1089
L1563
plaça Castells, 6 50 metros
L1082
L1563
rambla Sant Ferran, 47 220 metros
L1082
L1563
rambla Sant Ferran, 52 230 metros
L1084
L1089
L1563
av. Balmes, 17 - C. Cervantes (Tad) 240 metros
L1867

Reseñas, obtener direcciones e información para Kodigo Igualada.

ıgualada peluquería

horas laborales, ubicación. Igualada ıgualada servicio de extensiones capilares mapa, vista satelital. Kodigo Igualada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kodigo Igualada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kodigo Igualada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad