facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para KÖK

KÖK

Sobre Nosotros

KÖK,Tu Cocina: brunch cafe (brunch, desayunos, meriendas, tentempiés...), talleres de cocina (agenda mensual) y celebraciones privadas.

Historia

En KOK somos amantes y profesionales de la cocina y por eso queremos acercarte al infinito mundo gastronómico.
Te ofrecemos la oportunidad de aprender a través de nuestra agenda de TALLERES DE COCINA. Además somos expertos en la organización de todo tipo de pequeños EVENTOS ideados 'a tu medida' (cumpleaños, bodas íntimas, comidas de amigos o de empresa,etc) en un ESPACIO reservado SOLO PARA TI. Los sábados, domingos y festivos podrás disfrutar de nuestro BRUNCH a la carta. Te recomendamos reservar.

Serás guiado y aconsejado por profesionales que llevan a sus espaldas más de veinte años de experiencia en el universo de la cocina y la gastronomía dentro y fuera de nuestras fronteras.
Además queremos ser embajadores de nuestra cocina, por eso ofrecemos la posibilidad de organizar talleres en otros idiomas con traducción simultánea. También traducción en lenguaje de signos.
Te esperamos cualquier día; estaremos encantados de invitarte a conocer nuestro local.

Impressum

KÖK Tu Cocina

Dirección: Calle San Luis, 46 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 609 23 25 98
moc.anicocutkok@ofni
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle San Luis, 46
Código postal: 41003


Horas laborales

martes: 12:00-20:00
miércoles: 12:00-20:00
jueves: 12:00-20:00
viernes: 12:00-20:00
sábado: 11:00-14:00
domingo: 10:00-16:00


búsquedas relacionadas: kok game, f. kok, kok significa
Reseñas
Absolutamente increíble. Nos hemos pedido el menú del brunch de Kök por 20€ y al ver los platos he pensado que no era para tanto. Pero la verdad es que acabas súper lleno y disfrutas de todos todos los ingredientes e incluso del pan. Nunca había probado esos planes distintos y ¡Tan ricos! El local además es una cucada! Lástima que no vivimos aquí, sino cada dos por tres vendríamos a comer. Fantástico
Sin duda uno de los mejores locales donde ir a tomar un brunch en Sevilla, tanto es así que es recomendable reservar porque siempre están hasta arriba. No era la primera vez que estaba, a diferencia de la primera nos salimos de los menús que ofrecen y nos “diseñamos” el nuestro empezando por una tabla de embutidos y quesos acompañados con una cesta con varios tipos de panes, acompañada esta con mantequilla y varias mermeladas. Segundo con lo salado pedimos un bagel de salmón y unos hue sin benedictinos, estos últimos son un “must eat”! Para rematar nos pedimos unas pancakes de plátano con sirope de arce y nocilla, bestiales! El tema bebida lo solucionamos con un smoothie de fresa y un zumo de frutas de temporada. El local es acogedor y el trato siempre muy amable, aunque es verdad que siempre hace un pelín de calor en la sala. Creo que queda claro que no debéis tardar en probar
El mejor sitio de Sevilla para tomar un brunch. La comida es de primera calidad y el servicio es perfecto. Todo su personal es atento y educado. Los talleres de cocina son muy completos y entretenidos. Es mi lugar preferido de Sevilla.
Nos ha encantado. El brunch muy rico, 15 euros por persona. Local chulo, muy original que puedes ver cómo cocinan, parece que estés en tu casa. Os recomiendo que reservéis porque los fines de semana se llena.
Es un sitio especializado en brunch, puedes desde hacer un curso de cocina hasta ir un día a comer un brunch. Fuimos a comer un brunch y estaba todo muy bueno en una buena presentación, además a un precio asequible. Además el trato es muy bueno. El lugar a lo mejor un poco pequeño y ruidoso, es la pega que le encuentro.
¿Qué es Kök? Es muchas cosas, es el primer sitio que empezó a poner brunch decentes en Sevilla, y casi el único que lo sigue haciendo EL brunch, es un espacio donde organizar fiestas o eventos privados de la mano de su chef y su equipo, y es un sitio de aprendizaje, en el que imparten talleres muy diversos de cocina contando con la colaboración de otros chefs y expertos. Pero para mí, ante todo, es sinónimo de calidad y de buen trato. Está todo bueno y tratan tanto a la gente como a la cocina con mucho mimo. Para "brunchear" puedes pedir un menú brunch por 15€ que incluye diversos platos y bebidas, o pedir cosas sueltas lo mejor es ver su menú en directo, aunque costará decidirse. Todo está muy rico, y he de decir que no hay vez que no salga rodando... Además de los huevos benedictinos y bagels que suelen tener en los brunchs, cada fin de semana tienen un dulce distinto, un zumo natural de frutas y verduras distinto, y un agua con sabor también diferente. Además, los panes y mermeladas caseras que también varían son un must... En serio, ¡pruebalos!
Delicioso y abundante. Fuimos a hacer el brunch. Variedad entre dulce y salado, para todos los gustos. Productos frescos y sabrosos
Sitio super top para un Bruch!!! Con cocina abierta al público, cosa que valoro bastante. La verdad que mi experiencia allí fue increible. Fui con unas amigas de viaje a Sevilla, y uno de los días hicimos un Bruch, tienen diferentes menús de bruch y tengo que decir que son muy completos. Yo me pedí un menú vegetariano y acabé compartiendo con mis amigas, era enorme y todo exquisito!!! Llevaba mezcla de quesos, ensaladita de cherrys rucula y cuscús, diferentes tipos de pan, mantequilla, diferentes merceladas, dos bebidas, huevos revueltos, yogurt con frutas...todo riquisimo. También pedimos huevos benedictinos y pancakes! Todo fue un acierto. La atención del personal muy bien también. Super recomendable y volveré cuando vaya a Sevilla. Nosotras no reservamos, pero pienso que es mejor que hagas reserva por que en todo momento habia gente y puede que te quedes sin sitio. Recomendable 100%.
Sitio para tomar el brunch frente a San Luis de los Franceses. Puedes elegir a la carta o menús cerrados desde 15 euros. Fantásticos zumos naturales. Todo se cocina al momento.
Tiene ese no sé qué que me gusta tanto. No, seamos sinceros. Sé qué es lo que me gusta tanto de este sitio, su originalidad y creatividad. La cocina es un arte y aquí Oskar Crespo la lleva a su máxima expresión. Un sitio irrepetible, mágico y con encanto. Un tesoro que gana pretendientes a cada bocado. Porque si quieres aprender a cocinar un taller gastronómico, este es tu sitio. Porque si quieres desayunar como un rey, este es tu sitio. Porque si quieres despertar cada rincón de tu paladar, este es tu sitio. Situado en la famosa calle San Luis --frente a una de las joyas de la arquitectura sevillana-- se encuentra esta otra joya, pero de la gastronomía. Un espacio singular por el que merece la pena pasar. Nació como el proyecto personal de Oskar Crespo, chef de primera clase, y se ha convertido en un templo del buen gusto. El local es muy agradable, con una decoración en la que reinan los pequeños detalles y que te hace sentir como en casa. La cocina, como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar privilegiado. Espacio reservado donde se fabrica la magia. Hacen talleres temáticos entre semana, aunque por lo que se han distinguido es por sus soberbios brunchs dominicales. Irresistibles. Esas pancakes con bacon y plátano. Esos zumos multifrutas. Y, sobre todo, esos huevos benedictinos. Además, las noches de los jueves están reservadas para los #DegustaKök. Unas cenas maridadas con un tema principal. Imprescindible, sin duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para KÖK.

Sevilla escuelas de cocina

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. KÖK dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a KÖK. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre KÖK con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Escuela de Hostelería de Sevilla Escuela de Hostelería de Sevilla 2 km Tenía muchas ganas de probar el menú semanal que ofertan! Esta delicioso, ha varias o...
Taller Andaluz de Cocina Taller Andaluz de Cocina 2 km Ha sido una experiencia genial!! Laura nos ha enseñado cocina coreana y estaba todo E...
Fundación Cruzcampo - Antigua Fábrica de Cruzcampo Fundación Cruzcampo - Antigua Fábrica de Cru... 3 km Nos costó bastante encontrar entrada, pero valió la pena la espera. Para los que somo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad