facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kubo Loco

Kubo Loco
Dirección: Paseo de las Delicias, 139 , Madrid 28045, ES
Teléfono: 914 68 64 23
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de las Delicias, 139
Código postal: 28045


Reseñas
Ayer estuve con mis amigos a la hora de comer, a parte de que todo era recalentado y de aceite rehusado… la salga estaba pasada. Por la noche, alguno de nosotros nos empezamos a encontrar mal del estómago y con vomitos. Y ahora me acaban de decir que hay una amiga en el hospital por el estómago. Espero que Sanidad os haga una visita y cerréis, porque no sé puede ir dado comida en mal estado. Para el que quiera comer o cenar aquí: le recomiendo que se vaya. A parte de que le van a estafar con el precio, le van a envenenar.
Sitio económico si te quieres tomar algo, raciones súper escasas y con calidad muy mejorable. Se llena de gente latina y suele haber bastantes peleas. No recomendable para gente normal
Comido toda frita en el mismo aceite... Todo sabe igual. Tardan un montón en servir. Y encima no son agradables. Dos personas comiendo y las otras dos media hora más tarde.
Local muy agradable para jugar al billar con amigos y precios muy economicos, atenciom estupenda por parte de un camarero marroquí con coleta, da gusto que te atiendan asi, de 10. Volveremos seguro.
1 estrella porque no se pueden poner 0 estrellas, totalmente NO RECOMENDADO... Atención lenta, no sacan la comida directamente te dicen que tienen lío y te cobran la bebida y entrante y ya está después de 40 minutos.
No tengo palabras para describir semejante estafa. Me tengo que sentir muy engañado para venir aquí a decir lo sumamente m***da que es la comida en calidad de cantidad y calidad, todo congelado pero mal, tirado en el plato de cualquier forma, sabores bastante raros y cuanto alejados anda lo que ofrecen de los precios que tienen. NO IR SI NO ES EN CASO DE SUPERVIVENCIA Y vamos a ver cómo me sienta esto
Todo precocinado y recalentado. Hasta las patatas fritas de bolsa. Los tenedores te los tiran en un plato de cualquier forma. Los platos diminutos, la comida carísima para lo poco que ponen; aunque en realidad te hacen un favor porque la comida es una porquería. PD: dos días después de haber ingerido esa "comida" sigo teniendo gastroenteritis, al igual que el resto de mis compañeros que comimos aquel día. Una de ellas tuvo que ir al hospital.
Buscábamos algo para comer. Desde fuera parecía un buen sitio. El local es original. El baño no tenía jabón y el secamanos no funciona. Las patatas bravas, un 5. El menú del día, caro para la calidad. Te alimentas, pero lo que se dice comer rico, no. El café.... malo. Recomendable? Supongo que para beber cervezas.
Yo no sé si cambiaron de gestión, pero relación calidad precio insuperable!! Encantada y el servicio muy atento!
30 minutos para sacarme las salchipapas que pedí; segundo, pido esta cantidad de bebida y le digo al camarero si nos puede traer una tapa, y esto es lo que trae unas patatas fritas de bolsa habiendo pedido una jarra de sangría de 1 litro y un kubo de CORONITAS.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kubo Loco.

Madrid de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Kubo Loco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kubo Loco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kubo Loco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Lastra La Lastra 131 metros
Sagàs Sagàs 144 metros
El Lola El Lola 197 metros
Fusión Matadero Fusión Matadero 219 metros
Lauko Lauko 251 metros
Manzanares Manzanares 274 metros
Venta Matadero Venta Matadero 290 metros
La Reja La Reja 308 metros
Latxaska Etxea Latxaska Etxea 320 metros
Bar Yuli Bar Yuli 403 metros
La Villa Mella La Villa Mella 414 metros
Los Castaños Los Castaños 437 metros
La Rustica La Rustica 447 metros
Trending Tapas Trending Tapas 485 metros
Bodega Salvaje Bodega Salvaje 485 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad