facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kuletos

Kuletos
"Junto a la Rambla del Poblenou y muy cerca del mar, su cocina mediterránea, con un toque de autor que siempre consigue sorprender, se degusta en un local cálido y acogedor, de estilo modernista y ambientado en el cómic de Tintín.Especializado en arroces, ofrece platos de primera calidad, hechos al momento y siempre con productos frescos como principal reseña.Hay menú diario de martes a viernes, de 13:00h a 16:00h, y una exquisita y variada carta de platos y tapas de primera calidad que sorprenden.Para comidas en grupo, de empresa, de amigos o familiares, hay menús seleccionados para cada ocasión."
Dirección: Carrer del Doctor Trueta, 220 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 932 25 43 94
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Doctor Trueta, 220
Código postal: 08005


Reseñas
Totalmente recomendable. La mejor opción de menú de mediodía en Poble Nou. Llevo más de 10 años yendo a este restaurante y aún no lo he aborrecido. Siempre están innovando y sus platos son de mucha calidad y con una presentación muy cuidada. La sensación es que estás comiendo a la carta. Sus especialidades: las cremas, todo tipo de carne, las croquetas, los arroces y el pescado en general en especial en Bacalao. Las raciones son abundantes y el trato es muy próximo desde el primer momento.
La comida toda muy buena y bien presentada. El espacio un poco justo, pero bien. En alguna ocasión tuvimos que pedir varias veces para que nos trajeran las bebidas que pedíamos, y la última no la sirvieron. Supongo que fue algo puntual. Por lo demás todo Restricciones de dieta: Al tener intolerancia a la lactosa, me sirvieron un menú alternativo sin platos con salsas basada en lácteos.
Llegamos a él de casualidad. Casi no se veía el restaurante por dentro porque es profundo, pero la carta estaba colgada fuera. La ambientación es de Tintín y en restaurante es súper acogedor. La carta de tapas no muy variada pero todo rico. A parte tenían arroces, etc. El personal muy amable y el trato genial
Menú Tintín de fin de semana a 28,60€. Son 3 primeros a compartir y un segundo a elegir. En nuestro caso pedimos paella de marisco para 2. Es un pelín caro pero la comida está rica y el local es bonito.Comida: 4/5
Fuimos un grupo a menú cerrado de 29,90€. Estaba todo muy bueno. El personal muy amable. Lo único que no me gustó fue el ruido ambiental.Comida: 4/5
Lugar único y acogedor , fuimos de cena de empresa y la salita en la que estuvimos con una fuente de agua , el trato de los camareros y la comida buenísima . A destacar la fideuá , las croquetas y los segundos , el solomillo muy tierno y una salsa de ceps muy sabrosa . Postre también muy bueno . Lugar recomendado , volveré seguro .
Esta a un minuto del IDEAL centre d'ars digitals de Barcelona. La tematica principal de decoracion del restaurante es la de los comics de Tintin;, hay figuras grandes y pequeñas por cualquier lugar donde miras...su decoracion es muy original y bonita. Cenar hemos cenado estupendamemte bien y el servicio ha sido estupendo. Un lugar para volver.
Local amplio con mucho encanto. Comida de diez, buen servicio muy próximo y serviciales. Relación calidad precio de diez. Muy recomendable.
La comida riquísima, los arroces de mariscos, negros y vegetarianos muy buenos! La atención impecable. Los meseros muy atentos y amables. Lo único negativo es que la crema catalana estaba muy fría y le faltaba mas cocción arriba.
Me ha encantado la comida, realmente exquisita. Y el lugar, muy acogedor y bonito. Volveré
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kuletos.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Kuletos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kuletos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kuletos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Delicat Delicat 9 metros
Cala Blanca Cala Blanca 28 metros
La Mar Bella La Mar Bella 53 metros
El 9 Porro El 9 Porro 99 metros
La Plaça La Plaça 152 metros
Esperit de Vi Esperit de Vi 171 metros
La Roda La Roda 177 metros
Belleville Belleville 205 metros
Colom Colom 230 metros
Bitacora Poble Nou Bitacora Poble Nou 263 metros
La Coveta La Coveta 272 metros
Salitre Salitre 287 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad