facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Vanguard

Vanguard
"Vanguard Student Housing is a group of student housing apartments which are shared by students from around the world. They are located in Barcelona, Madrid and Valencia in best areas. All of our apartments feature similar design details and have the same equipment. Modern and efficient, a flat fee for utilities and services applies to all apartments and is included in your total price. Each apartment contains between 2 and 8 fully equipped bedrooms which you can book for a full academic year, semester or for a short stay from your country of origin. You will be assigned to one of the agents at our main office who will personally manage your reservation, coordinate your arrival and who will assist you throughout your entire stay."
Dirección: Carrer de Llull, 155 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 933 56 25 30
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Llull, 155
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 07:00-17:00
lunes: 19:30-00:00
martes: 07:00-17:00
martes: 19:30-00:00
miércoles: 07:00-17:00
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 07:00-17:00

Reseñas
Estuve alojado en Balmes durante el máster, los pisos están completamente equipados y reformados. Sólo añadir que tuvimos algunos problemas con el wifi, pero que gestionaron rápidamente dejándonos un stick mientras solucionaban la avería. En definitiva, muy recomendable y de fiar. Gracias!
He pasado 10 meses curso académico con ellos y todo ha ido perfecto. He estado cómoda con la agencia desde el día de que me recibieron en Septiembre hasta mi salida en Junio. En cuanto a problemillas del piso, solo tuve problemas con la lavadora y una vez que se fundieron las luces. Me dieron a todo solución. Y además me han devuelto la fianza en solo 2 días desde mi salida. No le doy 5 estrellas porque mi estancia con el compañero dejó mucho que desear....muchísima diferencia de edad y culturas. Pero eso al fin y al cabo no es del todo culpa de la agencia. Os la recomiendo!
Pésimo servicio, estuve en durante 8 aproximadamente y tenia problemas cada semana, al comunicarme con la encargada basicamente me dice que yo me tenia que hacer cargo de la situación llamando a la policia. Ponen normas que les da igual que los inquilinos las cumplan, aun así estas deterioren la convivencia con el resto inquilinos el piso lleno de cigarros, botellas de cervezas y suciedad, como también se demoran casi un mes en pagar la fianza solo con respuestas vagas. No existe privacidad en varias ocaciones entro gente del edificio a mi piso sin previo aviso, entre muchas otras. Los vecinos del edificio balmes 335 me comentaron que ya no saben que hacer con el caos que existe por culpa de vanguard. Se ponen a la altura de niños de 18 años para resolver problemas, sin solucionar ninguno. No lo recomiendo.
Estoy alojado en un piso de la agencia en Travessera de Gracia y no he tenido ningún problema. Elegí el piso por la ubicación cerca de mi escuela y porque prefiero pagar un poco más pero saber que tengo todos los gastos incluidos. Estuve el curso pasado en otro piso en Gracia de un propietario particular y cada mes tenía que pagar gastos aparte, además de ocuparme de cada cosa que se estropeaba. Ahora en este piso estoy más tranquilo porque sé que si tengo algún problema la agencia va a responder. Las vistas son geniales, mirad.
Estuve alojada unos meses en Eixample, Casanova, en los dos pisos que tienen, mi experiencia personal es que tienen un precio alto pero como está todo incluído, me pareció bien. El tiempo de respuesta es un poco lento pero al final siempre responden positivamente. Yo nunca tuve problemas con ellos, me devolvieron a tiempo el depósito y cuando les pedía menaje de cocina, trataban de solucionar todo. Lo mejor para mí fueron las personas con las que conviví, fue maravilloso conocer a personas de todo el mundo.
Me aloje con ellos hace poco mas de un año justo al llegar de mi País, en una single room en calle Encarnació. La casa estaba recién reformada, zonas comunes increïbles con muy buen gusto que hicieron de mi estancia una gran experiencia! precios bastante competitivos, en mi opinion es una Excelente opción. Recomendado!!
Realmente he sentido que han estado a mi lado durante la difícil época de la Covid-19, ofreciendo flexibilidad y apoyo ante tanta incertidumbre. Si estáis buscando una habitación en Barcelona, bajo mi opinión son los mejores, serios y de fiar. Gracias!
Es una estafa. Alquileres muy caros y lo peor son las condiciones. Solo les benefician a ellos e incluso se las saltan si quieren. A mitad curso me cambian de piso sin mi permiso porque ellos quieren. No hacen caso a los correos ni las llamadas. Nunca volvere a hacer un contrato con ellos ni lo recomendaré. Lamentable.
Servicio estupendo, apartamentos de lujo muy estilosos. Recomendable 100 % para cualquier tipo de estancia en Barcelona.
Grandes profesionales, un trato excelente. El apartamento estaba impecable, con servicio técnico por si tienes alguna incidencia. Genial!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Vanguard.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Vanguard dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Vanguard. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Vanguard con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pipa Pipa 23 metros
Lata-Berna Lata-Berna 33 metros
Salitre Salitre 136 metros
Monopol Monopol 209 metros
La Roda La Roda 211 metros
Colom Colom 221 metros
Passeig 9 Passeig 9 222 metros
Racó de la Vila Racó de la Vila 248 metros
Esperit de Vi Esperit de Vi 262 metros
Madame George Madame George 294 metros
Cala Blanca Cala Blanca 295 metros
Recasens Recasens 311 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad