facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Antiquari

L'Antiquari
"La Plaza más bonita de Barcelona donde se fundó la ciudad. La mejor Terraza para disfrutar con amigos en el mejor ambiente barcelonés 100% auténtico"
Dirección: Carrer del Veguer, 13 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 10 04 35
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Veguer, 13
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 17:00-02:00
martes: 17:00-02:00
miércoles: 17:00-02:00
jueves: 17:00-02:00
viernes: 17:00-02:00
sábado: 17:00-02:00
domingo: 17:00-01:00

Reseñas
Bar de copas en una de las ubicaciones más bonitas de Barcelona, recomendable venir por la tarde para tomarse una copa viendo la plaza del Rey iluminada. Tiene una sala en la plata de arriba con una decoración muy bonita
Quien visite éste sitio, no puede dejar de ver la sala estilo victoriana de la segunda planta. Este bar es muy hermoso, pero claro, depende la estación del año, en verano por las tardes noches, la terraza ubicada en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, ofrece a los visitantes el goce de poder contemplar la arquitectura de tan bello sitio. Por lo tanto, dentro o fuera, este lugar es para disfrutarlo muy despacio, degustando sus exquisitos cócteles o cualquier otra bebida espirituosa que allí ofrecen. Estupendo.
Lugar muy bello en el Barrio Gótico de Barcelona, solo tomamos un par de bebidas antes de ir al aeropuerto pero fue un momento muy agradable. Se encuentra frente a una pequeña plazuela donde tienen algunas sombrillas, al interior del lugar es bastante fresco y agradable. Los mojito que preparan son deliciosos, se puede apreciar el aroma a hierva buena a distancia. Yo pedí una sangría de cava exquisita que me relajó y me refrescó. El servicio es de lo mejor, lo meseros son muy amables y tratan de platicar con el cliente, algo que se agradece cuando eres turista. Recomiendo ampliamente este lugar.
Cerca del ayuntamiento de Barcelona y junto a la catedral te encuentras este increíble bar con encanto. Hemos subido a la parte de arriba y hemos encontrado este bonito rincón.
En Barcelona no se puede tomar tamar algo en un emplazamiento con más historia que este. Además es un sitio bastante tranquilo y sin las constantes aglomeraciones de otros puntos turísticos. El negroni y el mojito, geniales. Una única pega: ya no abren por las mañanas, lo que nos priva de disfrutar del aperitivo en un sitio tan especial
Los mojitos están increíbles y deliciosos ! El camarero es muy simpático y es un lugar auténtico y tranquilo para tomarse algo ! Os recomiendo mucho L'Antiquari :
El lugar es muy bonito pero el camarero fue muy desagradable. No nos dejaba pasar de la barra sin pedir y el sitio era muy frío y no encendió la calefacción.
Desde abajo parece un bar normal, pero al subir las escaleras te encuentras un salón muy acogedor con unos sofás impresionantes
Bar en una ubicacion excepcional , en la terraza se esta genial y tranquilo , la decoracion del interior es espectacular . Si echamos de menos una carta un poquito mas extensa , la atencion del camarero en la terraza fue muy buena , repetiremos.
Bar de copas en pleno centro histórico de Barcelona, tiene una carta de cócteles amplia y de buena calidad, también disponen de aperitivos y cosas para picar. La decoración, en especial la planta de arriba, era de estilo vintage con sofás y vistas a la catedral.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'Antiquari.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. L'Antiquari dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'Antiquari. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'Antiquari con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bobo Pulpin Bobo Pulpin 27 metros
Spritz Spritz 45 metros
Mesón del Café Mesón del Café 67 metros
Lonja de Tapas Lonja de Tapas 79 metros
Club de l'empanada Club de l'empanada 87 metros
Tapa Fina Tapa Fina 91 metros
La Gloria La Gloria 97 metros
Craft Barcelona Craft Barcelona 99 metros
Haiti Bar Haiti Bar 101 metros
The City Bar The City Bar 112 metros
Bliss Bliss 127 metros
Nervión Nervión 133 metros
Pura Vida Pura Vida 152 metros
Arcano Arcano 154 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad