facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L´Artesana Poblenou

L´Artesana Poblenou
Dirección: Carrer de Sant Joan de Malta, 148 , Barcelona 08018, ES
Teléfono: 930 02 20 39
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Joan de Malta, 148
Código postal: 08018


Horas laborales

lunes: 09:00-16:00
martes: 09:00-16:00
miércoles: 09:00-16:00
jueves: 09:00-16:00
viernes: 09:00-16:00
viernes: 20:00-23:00
sábado: 20:00-23:00

Reseñas
Fuimos a probar el menú mediodía y salimos encantados. El camarero fue muy majo. Los platos eran variados y originales y tenían la cantidad correcta ni mucho ni poco. El precio es un poco elevado y lo malo es que muchos platos tienen suplemento, pero aún así merece mucho la pena ir.
Muy buen menú de mediodia. Croqueta de rostit para empezar, boniato con bacon, champiñones y vinagreta de sobrassada; codillo con puré y pastel de manzana crujiente. Platos con producto de calidad y bien elaborados, acompañados de un vino muy agradable. Todo esto por 15€. Muy recomendable por la calidad/precio!
Probamos el menú de mediodía en este restaurante del barrio de Poblenou y salimos muy contentos! El local cuenta con terraza y salón interior. El menú cuenta con diferent platos a escoger, algunos de ellos tienen suplemento, todo tiene muy buena pinta. El menú vale 13,20€ y también incluye pan, bebida y postre. De primero probamos una burrata que estaba brutal! De segundo el fricando y la merluza, que como podéis ver tienen un color increíble y una pinta brutal! Los dos platos estaban muy sabrosos! El postre, plàtan smith, increíble! Estaba buenísimo, combinación de plátano y cacahuete. Buen servicio y buena atención! Comida casera bien rica y sabrosa
Me ha encantado este lugar! Volveré seguro! El lugar es silencioso, pequeñito, con una vista muy amplia, la atención súper amable y la comida riquísima. La relación precio calidad está muy bien. La crema de apio y los ñoquis riquísimos. El pescado del día también. El vino tinto bastante bueno. Por favor pedir profiterol de caramelo. Excelente!
Tienen terraza. La comida es excelente. Precio-calidad adecuado. Las porciones parecen pequeñas pero no te quedas con hambre. Los postres también riquísimos, hasta el agua está buena. Todo casero. Muy buena atención. Hacía falta un restaurante así en Poblenou. Sólo tengo dos fotos porque lo demás lo devoramos. Recomiendo sobretodo las croquetas !! Comida vegetariana: Las 3 veces que he ido, tanto en el 1r plato y el 2o tenían platos vegetarianos. Acceso para sillas de ruedas: En la sala apartada tienen una rampa.
De primeras parece un bar corriente, pero los platos que sacan sorprenden bastante. Un servicio muy amable y un precio adecuado. Los postres, aunque tenían intención de ser innovadores, no me gustaron. No obstante, volveré encantado.
Hemos comido muy bien. La comida muy bien y los platos muy bien presentados. Los camareros bien e incluso uno de ellos q nos ha atendido, nos ha recomendado platos q estábamos en duda. Volveremos cuando estemos por la zona.
Hemos ido a cenar un grupo de 6 personas. Hemos tomado unos entrantes croquetas de carne y croquetas de sepia, puerros, búfala, berenjena, papada con navajas y pan con tomate ya luego nos hemos pedido un plato cada uno: tartar, callos, raviolis, brindada, peus de porc y carne. Con unas cervecitas y una botella de vino blanco..... Toooodo super recomendable. Muy aconsejable. Hemos salido a 30 euros por persona. Ahhh un 4 postres uno de cada para probar....
Interesante propuesta, con una buena carta de vinos, en la mente del camarero, pero su recomendación bastante certera. Los platos curiosos algunos, sencillos y sabrosos otros y en general postivo. Me ha faltado cierto equilibrio en la carta,según mi opinión, algún plato más ligero dentro de una propuesta con platos contundentes en general, pero esto como se imaginarán va según gustos. Ene-22: Probé el menú del día! Brutal!
Comimos en la terraza y no pudimos estar más a gusto y tranquilos. Servicio excelente y la comida sensacional. Tienen una oferta amplísima comida al contar con platos fuera de carta, platos básicos y platos de temporada. Especial mención a las croquetas, definitivamente de las mejores que he probado en mi vida. Volveré sin duda!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L´Artesana Poblenou.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. L´Artesana Poblenou dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L´Artesana Poblenou. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L´Artesana Poblenou con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kalamata Kalamata 50 metros
La Forquilla La Forquilla 70 metros
Bar Julián Bar Julián 81 metros
Doncurado Doncurado 91 metros
In Red In Red 103 metros
Xorus Xorus 168 metros
El Timbal El Timbal 169 metros
Palo Verde Palo Verde 174 metros
La Broqueta La Broqueta 183 metros
Atrium Atrium 204 metros
Ca' La Mercè Ca' La Mercè 206 metros
Julián Julián 215 metros
Alta Galicia Alta Galicia 218 metros
Recasens Recasens 255 metros
A'rogueira A'rogueira 305 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad