facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Forquilla

La Forquilla
"Busco una visión diferente en cuanto al concepto de un restaurante. Servicios con pocos comensales pero atendidos por el mismo Chef que crea los platos, Vidal Gravalosa. Nadie mejor que el mismo Chef para transmitirnos el sentido de cada ingrediente durante la experiencia."
Dirección: Carrer de Pere IV, 210 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 933 00 79 80
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pere IV, 210
Código postal: 08005


Horas laborales

martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-22:30
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-22:30
jueves: 13:30-16:00
jueves: 20:30-22:30
viernes: 13:30-16:00

Reseñas
Super rico!!!!! Un restaurante totalmente recomendable. Ya no solamente por la comodidad del espacio, la riquísima comida, la atención encantadora…. Si no porque todo eso lo hace una sola persona. Vidal cocina, sirve, limpia, hace las reservas… es increíble. Nos contó que inauguraba la nueva ubicación un día antes de que nos confinaran! Pero va a tener éxito seguro, porque cuando se trabaja bien los clientes nos damos cuenta.
Comida gastro de primer nivel. Excelente atención por su propio dueño y cocinero. Todo estaba sabroso, en su punto, muy buena presentación. Opciones sin gluten. Menú degustación o carta con opciones para todos los gustos. Muy recomendable.
Un lugar peculiar… reservamos con unos amigos que ya han ido varias veces,un restaurante pequeñito y coqueto donde el chef es la unica persona que esta en el sitio, el te atiende y te hace la comida para ti, sin intermediarios de camareros etc te sientes como en casa porque es muy agradable y la cena que pedimos menu degustación increiblemente buena. Muy recomendable
Escogimos este restaurante por las buenas críticas y no decepcionó. Pedimos el menú degustación y el resultado fue una experiencia de sabores intensos y inolvidables. Se nota la profesionalidad y experiencia del chef. Alta cocina a un muy buen precio. Definitivamente volveremos.
Hemos celebrado la Noche Buena en este restaurante tan coqueto y hemos disfrutado muchísimo de cada uno de los platos del menú degustación, son exquisitos, de 10. El Chef es muy amable y se le ve disfrutar de lo que hace. Lo recomendamos 100 x 100. Le deseamos mucho exito. Una Familia de Bodegueros de La Rioja.
Menú degustación espectacular, muy original y de gran calidad tanto en la elaboración como el producto. Me sorprendió muy gratamente . Además un precio muy asequible para la calidad que ofrece.
La Forquilla es uno de esos restaurantes en los cuales conforme estás saliendo de él ya estás pensando en cuándo vas a volver. El restaurante es elegante, espacioso y acogedor, lo que fomenta un ambiente tranquilo en el que disfrutar de la alta cocina y el gran servicio que se ofrece. La cocina de Vidal te atrapa por su elaborados platos en los que los intensos sabores y la excelente presentación van de la mano, consiguiendo que se te graben en el paladar y la memoria. ¡Gracias y hasta pronto!
Un lugar de 10. Decoración sobria, cava de vinos a la vista, pero a su temperatura, con bastante variedad. Carta y menú degustacion. Optamos por lo segundo, todo un acierto para probar la maña del cocinero: todo perfecto; incluido un steak tartar que a mi personalmente no me agrada, y me lo comí todo. La presentación bonita, incluso en la elección de la vajilla. Y la sorpresa final, adornando las paredes había árboles acabados en tenedores forquillas, con el café traen uno con cada tenedor con una chuche delicada y 3 vasitos de espuma de whisky. La limpieza ok; los wc impolutos Sorpresa: solo hay 1 persona, recibe, cocina sirve y todo con una sonrisa. Lo recomiendo totalmente.
Excelente restaurante. Decidimos coger el menú degustacion y fue todo un acierto. Todos los platos exquisitos, ingredientes de primera calidad y maridaje muy cuidado con vinos muy escogidos.
Hacia meses que no comía tan bien y tan a gusto. Menú degustación muy bien elaborado, variado y de proporciones adecuadas. Servicio atento sin ser intrusivo. Carta de vinos muy completa con ciertas excelencias como el Planetes del Priorat.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Forquilla.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Forquilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Forquilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Forquilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Julián Bar Julián 15 metros
Kalamata Kalamata 21 metros
Xorus Xorus 100 metros
La Broqueta La Broqueta 114 metros
Doncurado Doncurado 125 metros
Alta Galicia Alta Galicia 148 metros
Julián Julián 180 metros
Recasens Recasens 186 metros
A'rogueira A'rogueira 247 metros
Minyam Minyam 280 metros
Catacroquet Catacroquet 304 metros
Passeig 9 Passeig 9 317 metros
Monopol Monopol 359 metros
Sal I Pebre Sal I Pebre 364 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad