facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L’Origen del vi

L’Origen del vi

Sobre Nosotros

� AMANTS del vi, dels formatges, del vermut dels diumenges, d’aquell pernil que ens agrada a tots o com si sou més de la bones BIRRES i del millor dia!

Dirección: Passeig Vapor Gran 31, local 14, 08221 Tarrasa
Teléfono: 930387844
Ciudad: Terrassa
Ruta: Passeig Vapor Gran 31, local 14
Código postal: 08221


Horas laborales

lunes: 11:00 - 14:00

Reseñas
Fui por sorpresa a tomar una copa de vino y con intención de irnos a cenar a otro sitio. Pero el ambiente del local, el exquisito trato de su propietaria y la carta con unos platos que eran difíciles de no querer probar hicieron que nos quedáramos allí. Si te gusta el vino no puedes dejar de ir, la propietaria tiene un conocimiento y un saber que te encantarán. Nosotros fuimos a copas y cada copa nos llevaba algún sitio junto a la explicación que ella nos daba. Se nota su amor por lo que hace. La comida estaba buenísima y me quedo con ganas de volver a probar más platos. No es un sitio barato, pero es que no estas en un bar de bocadillos, sinceramente por la calidad de todo no me parece nada caro. Lo recomiendo mucho. Volveré
Fuimos a cenar acompañados de unos amigos que ya conocían el lugar y no se equivocaron al llevarnos allí. El local es bonito con un techo de ladrillo visto y una gran cantidad de referencias de vino. Probamos los nachos que quiero decir que son de los mejores que he comido nunca, volvería aunque sólo fuera para comer un plato de nachos yo solo, sin compartir con nadie y a un precio genial. También probamos el pan con tomate tienen opción gluten free acompañado de un plato de jamón ibérico. Estaba muy bueno el jamón. Continuamos con unas croquetas de rabo de toro y por último un tartar de atún muy bien elaborado y aliñado. La experiencia fue genial, muy recomendable y a un precio genial. Volveremos seguro! Quiero otro plato de nachos.
Nuestra cena resultó ser una gran experiéncia, sitio agradable y muy buen ambiente. El servicio muy atento. Y Alba, un encanto, nos recomendó un vino y fue espectacular, nos encantó como nos explicó cada detalle de ese vino y el porqué elegirlo…Sin duda volveremos con amigos.
Hace unos días fuimos a cenar . El trato muy amable. Te aconsejan sobre vinos si tienes dudas. El sitio es muy acogedor. Las tapas son con sabores fusionados muy elaboradas. Tenéis que probarlas!!
Ayer estube con unas amigas, la comida estubo bien aunque algunas cosas mejorables,la seleccion de vinos estubo bien, me quede con provar alguno mas. Relacion cantidad calidad y precio me parece mejorable. Respecto al servicio fue lento xq la chica estaba sola y no daba a basto con tantas mesas pero muy amable.Comida: 3/5
Seré claro y conciso, el vino bien, pero lo que es comida evitemos pedir en este lugar. No he probado un pan con tómate más malo en mi vida y mira que es difícil. La falta de conocimiento de técnica culinaria es nula, lo que aporta cero textura y cero capas de sabor en la comida es decir, comida plana . Lo que me molesta ciertamente no es el precio, sino que te vendan un plato que no está a la altura para ser servido en un restaurante.
Súper acogedor y con un trato muy bueno, tienen michas referencias de vinos a los cuales nos dejamos sorprender por su responsable y que buen acierto. La cena muy rica con platos para compartir y mucha variedad. Sin duda volveré
Carta breve pero muy interesante de platillos pensados para compartir. Delicioso el hummus de judía roja y babaganoush y las patatas. Las croquetas muy ricas también. Amplísima oferta de vinos. El staff súper atento y agradable, buen conocedor del producto y de los vinos, nos hicieron muy buenas recomendaciones. De postre probamos la cheesecake y el tiramisú: pasable. Pero probaremos el resto seguro, parecen más interesantes. ¡Volveremos! Altamente recomendable y bien situado en el centro. Llamamos para reservar y asegurarnos la velada.
Restaurante especialista en vinos. Un lugar ideal para comer junto a una copa de vino. Muy buenos los nachos, las bravas y la tabla de quesos.
Calidad precio de 10 trato del personal atencion con los vinos y platos top destacar el meloso brutal
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L’Origen del vi.

Terrassa compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Terrassa mapa, vista satelital. L’Origen del vi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L’Origen del vi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L’Origen del vi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pupils Pupils 355 metros
Hdscollectors Hdscollectors 416 metros
Brilli Babyyy Brilli Babyyy 417 metros
Casa Planelles Casa Planelles 447 metros
Tienda de Gamer Tienda de Gamer 484 metros
gubias.com.es gubias.com.es 537 metros
Casa Evaristo Casa Evaristo 568 metros
La Estupa La Estupa 574 metros
El Racó Net El Racó Net 690 metros
Valkànik Valkànik 709 metros
Calderas Margas Calderas Margas 843 metros
Silmar perruquers Silmar perruquers 856 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad