facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Arroceria

La Arroceria
"La Arroceria de Corralejo. Cocinamos Únicamente Paellas y Arroces Tradicionales de Alicante y Valencia, bañados con Vinos Mediterráneos."
Dirección: Calle Pejin, 10 , Corralejo 35660, ES
Teléfono: 928 53 52 91
Ciudad: Corralejo
Ruta: Calle Pejin, 10
Código postal: 35660


Reseñas
Un 5 estrellas en todos los sentidos. Éramos 7, y pedimos una paella x2 de carne y una paella ×4 de mariscos. IMPRESIONANTE. Nunca comí algo tan rico. La comida un 10 el servicio espectacular, el ambiente increíble. Mi familia Italiana se quedó Felicidades y seguro volveré todas las veces posibles. La verdadera PAELLA NO LA COMEIS EN NNINGUN LADO. SOLO EN LA ARROCERIA!!!!!!
Visita obligatoria en Fuerteventura. Increíble paella. Hemos comido paella valenciana y es inmejorable! Perfecta con su socarrat. La camarera muy simpática y agradable. La cocinera ha salido a preguntar qué tal estaba y también súper cercana y simpática.
Comida exquisita en un ambiente acogedor y con mucha amabilidad de todo el personal. Pedimos unos entrantes y arroz a banda para dos....espectacular, realizado por la dueña y chef alicantina. Gracias por todo. Volveremos.
Segunda vez que venimos a esta maravillosa isla y esta vez hemos descubierto este maravilloso sitio donde se come de lujo , muy buena atención, camarera muy agradable, pedimos una para valenciana y exquisita la cocinera a parte de cocinar bien se molesta en salir a preguntar qué tal si te gusto muy amable, pero el arroz de 10 que pena que no lo supiésemos antes, está claro que volveremos, por cierto el sitio súper acogedor, os dejo por aquí unas fotitos para que podáis ver lo bien que comimos, se me hace la boca agua .
Un lugar imprescindible para los amantes del buen arroz mediterráneo, en Corralejo. Qué sorpresa encontrarte un arroz de nivel 10 en plena Fuerteventura. El arte en el manejo de los fogones y las paellas, le viene a la alicantina que ejerce de Mestra Paellera y propietaria, de su abuelo tal y como nos contó. Ese cariño y respeto por las tradiciones que pasan de generación en generación tiene su resultado en un arroz excelente, con ese punto caramelizado y tostado del socarrat como sólo alguien de esa parte de España puede lograrlo mira la foto y si no salivas, es que el arroz no es lo tuyo.... Lo sirven para comer como manda la tradición, en la propia paellera y coger la cuchara y rascar y rascar hasta que no quede un grano de arroz. También puedes pedir platos para comerlo en emplatado. Degustar sus arroces se convierte en un placer de los que no se olvidan. Decoración marinera en un comedor acogedor. Atención excelente en sala de una chica creo que italiana muy agradable. Precio asequibles y raciones abundantes con muchos y buenos ingredientes de mar. No sé a qué estáis esperando los muy arroceros que aún no lo conocéis, para ir a este maravilloso lugar a disfrutar de uno de sus insuperables arroces mediterráneos al socarrat. Qué pena que nos quede tan lejos de la península!!!
La comida estuvo muy rica. La paella de mariscos es muy recomendable. Si no te quieres ensuciar las manos recomiendo la paella pelada.
Arroz espectacular, al socarrat, como tiene que ser, uno de los mejores que hemos probado. Un local muy coqueto fuera del bullicio del centro de Corralejo. La cocinera es alicantina y el secreto de sus arroces se lo transmitió su abuelo que la enseñó a cocinar. Cuando se le pone cariño y arte el resultado está garantizado. Cantidad, calidad y muy bien de precio, además la atención es estupenda. Sin duda volveremos. Merece mucho la pena.
Descubierto La Arrocería en Corralejo...... Y valga la redundancia.... Todo un descubrimiento!!! Sin duda, recomendado 1000x1000.....Por su exquisita comida y su exquisito trato.... La camarera simpatiquísima y profesionsal. Y Ana, la artista arrocera, paisana mía, un encanto.... Enhorabuena por estos arroces, y lo que no son arroces.... Nos vemos en nuestra próxima visita a la isla....
Reservamos mesa, y nos tocó la que creímos que no era la adecuada por estar justo en la barra y en la entrada al comedor, pero como lo que nos preocupa es la comida y el trato del personal, decir que comimos de maravilla, arroz de bogavante acompañado de un cava, ¡exquisito!La cocinera encantadora, pendiente de nosotros en todo momento. Buenas recetas las de su abuelo y muy buenas manos la de Ana. Muy recomendable y obviamente repetiremos cuando volvamos a la isla.
No lo recomiendo, a no ser que tu dinero te importe poco y no te cueste ganarlo.Restaurante Caro. No digo que la paella no esté bien, pero tampoco vale el precio que se paga. El entrante fue una burla al cliente. Para colmo, como la paella tardaba, nos ofreció 4 chuscos de pan, que estaban quemados cobrados, por supuesto. No se puede pagar con tarjeta: solo efectivo y Bizum.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Arroceria.

Corralejo arrocería / paella

horas laborales, ubicación. Corralejo corralejo mediterráneo mapa, vista satelital. La Arroceria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Arroceria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Arroceria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Pescador El Pescador 330 metros Esta muy bien , los chicos son muy amables y el dueño igual . Creo que son gente que ...
Café Latino Café Latino 371 metros Es uno de nuestros lugares preferidos. Venimos muy a menudo, y nos encanta. Pegado al...
La Luna La Luna 566 metros Muy bien ubicado, cerca del muelle y orientado a la Bocaina. Es bastante amplio el co...
Toro Beach Toro Beach 872 metros Maravilla de restaurante situado a pie de playa .Dispone de una carta que puedes come...
Namaste India Namaste India 931 metros Yo no entiendo si los precios son normales o no, pero por 33 euros y para llevar, hem...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad