facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Pescador

El Pescador
Dirección: Plaza Felix Estevez, 1 , Corralejo 35660, ES
Teléfono: 928 53 50 26
Ciudad: Corralejo
Ruta: Plaza Felix Estevez, 1
Código postal: 35660


Reseñas
Esta muy bien , los chicos son muy amables y el dueño igual . Creo que son gente que lleva muchos años así que va mucha gente del lugar . Probamos las zamburiñas que estaban buenísimas y las lapas que la verdad estaban muy bien , pimientos del piquillo que tienen una salsa para mojar media barra de pan … y caldereta de pescado . Muy rica
Rte en plaza bastante ambientada. Servicio espectacular. Estaba enferma y me pusieron solo ventajas xa comer. Mi acompañante pidió una pizza con queso de cabra y estaba espectacular!Comida: 4/5
Muy bien comida muy rica, atención excelente muy amables y serviciales.Comida: 5/5
Las tapas están a buen precio y bastante buenas, pedí también la hamburguesa y está bien para el precio que tiene. Si no le pongo las cinco estrellas es por el precio de las bebidas que me parece algo caro y por la limpieza de los aseos, que podría haber sido mejor.
Tiene buen servicio,rápido y son muy amables,pero lo mejor son las BBB...bueno,bonito y barato.muy recomendable.123 platos en carta hay donde elegir, Ami las pizzas , carnes y tapas lo que más...y bebida a buen precio por estar en un espacio turístico.
De todo tipo de comidas, pizza, tapas, tostas… nosotros pedimos pescado fresco, buenísimo, enorme cantidad y pimiento asado, un 10. Atención 10 de Toni
Buen lugar para comer, al lado de la playa en la zona antigua de Corralejo. Muy buen trato por parte del servicio y la comida, relación calidad precio, era buena. Volvería sin problema.
Ni entramos ni vamos a hacerlo en ningún caso. Pasamos por allí porque en la plaza había un concierto nos paramos en frente del restaurante a verlo. Primero nos echaron a mí a mi pareja por estar en la vía pública todo esto de malas formas. Por otro lado al día siguiente volvimos y presenciamos la agresión tanto física como verbal de un camarero hacia una señora por las mismas razones por las que nos echaron a nosotros el día anterior. Dicho esto hay maneras y maneras de decir las cosas y más aún cuando estas en la vía pública.
Poca cantidad, caro y el aceite de oliva virgen extra,es una de las virtudes de nuestro país...como para utilizar aceite de baja calidad quizás de girasol... Creo que se aprovechan de la situación del restaurante ...Un ración de chipirones lleva nueve minichipirones repartidos estratégicamente encima de unas hojas de lombarda por 9 euros.
Un 10 el pescado del día y muy buena atención por parte de Toni
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Pescador.

Corralejo español

horas laborales, ubicación. Corralejo corralejo mediterráneo mapa, vista satelital. El Pescador dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Pescador. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Pescador con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café Latino Café Latino 57 metros
Banana Banana 86 metros
Rompeolas Rompeolas 102 metros
Tapas Oscar Tapas Oscar 105 metros
Agua Agua 116 metros
Cordon Blue Cordon Blue 144 metros
Cantante Cafe Cantante Cafe 179 metros
La Lonja La Lonja 185 metros
El Anzuelo El Anzuelo 195 metros
Tio Bernabe Tio Bernabe 197 metros
La Arroceria La Arroceria 330 metros
Restaurant Avenida Restaurant Avenida 424 metros
Poco Loco Poco Loco 484 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad