facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Barraca

La Barraca
"La Barraca es un exponente de la cocina clásica popular española que a lo largo de tres generaciones ha mantenido los valores y el legado culinario de las recetas de antaño.En la elaboración de nuestros arroces y paellas se emplean materias primas de primera calidad y el ingrediente estrella de la casa, el arroz bomba con D.O. Valencia. Además, se aplican grandes dosis de intuición y sensibilidad para alcanzar ese estilo que imprime a cada uno de nuestros platos un carácter único.Ven a disfrutar de los mejores arroces y paellas de tradición levantina en Madrid."
Dirección: Calle de la Reina, 29 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 32 71 54
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de la Reina, 29
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 13:30-16:30
lunes: 20:00-23:45
martes: 13:30-16:30
martes: 20:00-23:45
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 20:00-23:45
jueves: 13:30-16:30

Reseñas
El restaurante es tranquilo, las instalaciones acogedoras y el personal profesional. Sin embargo los arroces me han decepcionado. Es cierto que parece complicado encontrarlos a buen nivel fuera de la comunidad Valenciana ver mis reseñas por aquellos lares, pero esperaba algo más. Los callos decentes y los buñuelos de bacalao perfectos por dentro, algo grasientos por fuera. De cantidad no te quedarás con hambre.
Conocemos este restaurante desde hace mucho tiempo y lo elegimos para celebrar un cumpleaños. Las croquetas variadas, la ensalada de tomate, el arroz señoret y los postres fueron de nuestro agrado. Cuando la camarera se enteró de la celebración nos sirvió el postre decorado para la ocasión. Todo muy limpio y cuidado. Siempre volvemos. Más o menos 40€ por persona.
No volveremos. Las rabas ultracongeladas, y eso que preguntamos antes, porque si iban a ser así no las pediríamos, a lo que nos contestaron que llegaban diariamente de la pescadería de los ultracongelados del supermercado, eso os lo aseguro, porque el regusto a amoníaco no se lo quitaba nadie. Las croquetas nada cremosas, minimazacotitos con aroma de jamón. La paella mixta un desastre… el arroz estaba en su punto, pero todos los mariscos.ultracongelados, los langostinos llenos de tierra y pasados… los mejillones resecos, los calamares de plástico era el mismo potón de las rabas. 175€ 4personas para comer así no está justificado ni por la zona. Fuimos por recomendación de una amiga que hace más de un año que no va, espero que no vuelva, porque debe ser que la calidad ha bajado… Una pena.
Fuí a comer un arroz ya que son famosos por ello y la verdad fue decepcionante,las paellas son mucho más finas...para picar un revuelto de setas con sabor a nada. Al preguntar a la camarera como eran las setas confitadas su respuesta fue : pues confitadas... No espero que me diga el proceso que siguen al cocinarlas pero si le he preguntado es porque quizás no entiendo bien como es ese producto hecho confitado. No me apeteció ni pedir un café,tampoco me dijeron si quería postre. No me gusto, ni la comida, ni el precio ni el ambiente,no volveré a ir.
Brutal el restaurante y los arroces. Comida de calidad en sitio tradicional de Madrid. Además el sitio está en pleno centro y es ideal para dar una vuelta luego. El sitio es bastante conocido y por ello los precios están algo por encima, pero merece la pena para ir con amigos o sorprender a gente que viene de visita a Madrid. Muy ricos el arroz al senyoret y el arroz negro.
Más de 30 años viniendo a este restaurante a disfrutar de su exquisita paella, aunque las raciones algo escasas. Precio caro, pero calidad acordé. Sitio bonito y trato estupendo. Recomendable.
Exquisita paella de mariscos que comimos! Arroz en su punto, sabroso y el tamaño de la porción es ideal. Y de postre una crema catalana muy rica, no muy dulce, perfecta para cambiar de sabor. La atención del lugar muy buena también, todos muy atentos. No teníamos reserva pero igual nos hicieron un espacio. Si pueden reserven porque se llena.
La mejor paella! En general los platillos muy ricos y nos sorprendió el increíble sabor de las setas. Muy recomendable!
Todo correcto. Me ha gustado el aperitivo de las aceitunas y alioli con pan. En cambio la paella estaba buena pero no de las mejores que he probado.
Lugar clasico de Madrid, cerca de la zona turistica pero poco conocido por los turistas. Con un gran sabor la comida servida en este lugar. La paella es una delicia, probe la mixta y literal me acabe una paella para 2 personas, postre y café. Una verdadera delicia. El servicio es excelente!!!!!!!! Un gran lugar al que debe ir uno para probar un lugar clasico de madrid y local.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Barraca.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Barraca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Barraca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Barraca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Diversivo Diversivo 34 metros
Museo Chicote Museo Chicote 39 metros museo chicote fue uno de los bares más chulos que he ido. pasé un rato con mis amigos...
Mercado de la Reina Mercado de la Reina 39 metros Muy buen restaurante para comer en plan bien o en la barra a base de tapas, pinchos y...
Lixus Lixus 45 metros Es un restaurante pequeñito, en nuestro caso éramos un grupo grande y estaba todo la ...
Quilombo Quilombo 50 metros Restaurante muy bien decorado y moderno. Servicio lento y con bastantes carencias. D...
Garbel Garbel 51 metros Muy buena comida a buen precio. Encima está muy céntrico. No se le puede pedir más. E...
La Linda La Linda 52 metros Lugar pequeño con gran carisma. Los camareros atentos y muy amables. La cocina sencil...
El Ángel Azul El Ángel Azul 53 metros Lugar en el centro de Madrid para comer. Pasamos por delante y vimos el cartel de com...
Lobby Market Lobby Market 53 metros
Esplore Esplore 71 metros Ya habíamos estado en el que está cerca de gran vía y nos gustó mucho y esta vez quis...
Biombo Biombo 75 metros
Olímpico Olímpico 79 metros
El Tigre El Tigre 79 metros
Gran Clavel Gran Clavel 84 metros El local interior con decoración y música, muy de los 70s. La atención y la comida, b...
Blanco Chueca Blanco Chueca 89 metros
Mistela Pueblobar Mistela Pueblobar 90 metros MISTELA es casi un trozo de pueblo en mitad de la ciudad en el que refugiarse y disfu...
Toma Jamón Toma Jamón 94 metros Turistada Situado en plena Gran Vía, en una plaza cerca de Banco de España, hay una i...
Toma Jamón Toma Jamón 95 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad