facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mercado de la Reina

Mercado de la Reina
"Bar restaurante de cocina tradicional española en el centro de la Gran Vía madrileña, con platos clásicos de todas las D.O españolas, ingredientes de calidad y una cocina muy honesta. Tapas y raciones con cocina abierta todo el día y un espacio íntimo donde tomar un buen gin tonic."
Dirección: Calle Gran Vía, 12 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 915 21 31 98
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Gran Vía, 12
Código postal: 28013


Horas laborales

lunes: 09:00-02:00
martes: 09:00-02:00
miércoles: 09:00-02:00
jueves: 09:00-02:00
viernes: 09:00-02:00
sábado: 09:00-02:00
domingo: 09:00-02:00

Reseñas
Muy buen restaurante para comer en plan bien o en la barra a base de tapas, pinchos y raciones. Ha sido todo un acierto. La spulgas de jamón ibérico muy ricas, la brocheta de pollo moruno muy rica y el rabo de toro espectacular. Las camareras muy simpáticas, buen servicio. Los precios bastante bien y la cantidad de las raciones muy buena. Recomendable
Una pasada la buena atención de los camareros, muy buen servicio y agradables. La comida esta increíble fui un día a comer entre semana sin reserva, no me pusieron ninguna pega, el menú de 14,50€ esta muy bien y tanto la cantidad y la calidad de la comida está muy pero que muy bien para lo que vale. Repetiría otra vez encantado. Era la primera vez que fui y fue todo un acierto. Me invitaron al café, lo cual me sorprendió gratamente.
Muy buen sitio. Decoración y comida excelente. Muy buen trato del personal y precio muy bueno si coges el menú del día. Muy completo y muy buena relación calidad / precio. Muy recomendable. Importante reservar mesa con anterioridad si no quieres acabar comiendo en la barra.Comida: 5/5
Es un atrapa turistas. No nos gustó nada. Engaña mucho la presentación de las fotos que hay en google. Además, fue muy caro y el servicio bastante regular. Íbamos con descuento del tenedor pero sino... Las croquetas no son caseras, la berenjena nos resultó incomible y los raviolis llevan una salsa que se nota que es concentrado. El local es bonito pero no repetiremos.
Pese a su localización tan céntrica, no es para nada una trampa para turistas. Os daréis cuenta al ver el ambiente que hay junto a la barra donde la mayoría de clientes son nacionales. Su menú diario es algo corto en la elección de los segundos platos pero al menos tienes carne o pescado. El arroz meloso con rabo de toro estaba muy bueno. La entraña también tenía muy buen sabor y preparada al punto exacto aunque, como es habitual en ese corte, resultaba algo correosa.
Estupenda relación calidad precio en el centro de Madrid. Muy animado y con buena ambiente, conviene reservar. Espectacular tinto de verano hecho con granizado de limón. Tomamos unos raviolis de rabo de toro deliciosos, lastima que solo fueran 3, y unas berenjenas fritas. De postre una tarta de chocolate caliente y helado muy rica.
Muy buen restaurante para comer o picotear en la barra a base de tapas, pinchos y raciones. Ha sido todo un acierto. La brocheta de pulpo muy rica y la pulga de jamón ibérico también. El personal muy simpático y buen servicio. Los precios bastante bien y la cantidad de las raciones generosas . Recomendable, os dejo mi plato favorito
Recomendadísimo restaurante en pleno centro de la Gran Vía. Comimos por dos veces en nuestra pequeña estancia en Madrid, cena y almuerzo y no defraudó. Para combatir el callr un rico salmorejo, ensaladilla, un riquísimo pulpo a la brasa, etc. Probamos seis o siete platos y todo muy bueno, una buena presentación de los platos acompañado de un buen vino blanco seco. Por supuesto y sin dudarlo recomiendo el sitio.
El Mercado de la Reina es un excelente local. Muy buena atención y rápida por parte de todos los camareros, todos los platos que ordenamos están buenísimos y ofrecen algunos de ellos como el crujiente de pollo o las berenjenas fritas que son bastante únicos y que no he conseguido en otros restaurantes. Excelentes las patatas bravas y el carpaccio de presa ibérica también y las morcillas son sin duda las mejores que he probado en mi vida. El rango de precios es bastante aceptable considerando la ubicación en Gran Vía y el tipo de local. Todo de 10 y 100% recomendado.
Hemos estado comiendo algunas tapas en la barra y la verdad es que nos ha gustado todo. El queso majorero fundido con pimiento caramelizado 100% recomendable para los amantes del queso!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mercado de la Reina.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Mercado de la Reina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mercado de la Reina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mercado de la Reina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Museo Chicote Museo Chicote 0 metros
Lobby Market Lobby Market 28 metros
Quilombo Quilombo 38 metros
La Barraca La Barraca 39 metros
Diversivo Diversivo 55 metros
Gran Clavel Gran Clavel 62 metros
Lixus Lixus 65 metros
La Linda La Linda 75 metros
El Respiro El Respiro 85 metros
Garbel Garbel 88 metros
Esplore Esplore 90 metros
El Ángel Azul El Ángel Azul 91 metros
El Casco Viejo El Casco Viejo 95 metros
Biombo Biombo 95 metros
Olímpico Olímpico 101 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad