facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Barrica Dulce

La Barrica Dulce
Dirección: Calle Relator, 91 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 653 01 37 95
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Relator, 91
Código postal: 41003


Horas laborales

martes: 12:30-16:30
martes: 20:00-01:00
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 20:00-01:00
jueves: 12:30-16:30
jueves: 20:00-01:00
viernes: 12:30-16:30

Reseñas
¿Sabes ese sitio al que apetece ir a tomarse un algo antes de salir a cenar con unos amigos? Pues para mí, La Barrica Dulce puede ser ese sitio. Está casi en la plaza del Pumarejo y a muy poco andando de la Alameda, por lo que su ubicación es estupenda para muchos tipos de gente. No es que sea un local enorme, pero encontramos un espacio desahogado con una barra y varias mesas altas en las que sentarse a tomar algo. Al fondo, grandes barricas de diferentes tipos de vinos "a granel" como los que se servían antiguamente en las tascas de los abuelos. Además de estos vinos, tienen también una coqueta carta de vinos blancos y tintos por copas, así como algunas cervezas artesanas de la zona. Con cada consumición se sirven unas patatitas fritas o una pequeña degustación de embutido, aunque tienen tapas completas de butifarra, chorizo o morcilla, algunas tostas muy ricas como la de hígado de bacalao o tapas sencillas como picadillo o ensaladilla he llegado a ver. Para colmo, sus propietarios son una pareja encantadora amante del producto de la tierra que desea recuperar el concepto de tasca, trayéndola al siglo XXI con toques actuales y que, al final, la mezcla, es estupenda.
Buen lugar para tomarte una cerveza artesana bien fresquita o incluso un vinilo dulce. Buen ambiente y en un sitio céntrico, de paso y agradable.
Te hacen sentir como en casa, productos de primera a buen precio
Buenos vinos, y mejor servicio. Excelente lugar.
Bueno bonito y barato
Cool small place that gives a free tapas with your drink Translated by Google Un lugar pequeño y genial que ofrece tapas gratis con tu bebida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Barrica Dulce.

Sevilla vinaterías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla andaluz mapa, vista satelital. La Barrica Dulce dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Barrica Dulce. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Barrica Dulce con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Soto Bodega Soto Bodega 67 metros
Pati tó Pati tó 135 metros
Bar Rosa de San Gil Bar Rosa de San Gil 164 metros
La Bartolina La Bartolina 406 metros
Lola por Dios Lola por Dios 431 metros
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 457 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 468 metros
La Sureña La Sureña 468 metros
El Rincón Sagrado El Rincón Sagrado 485 metros
Hops & Dreams Hops & Dreams 546 metros
Mon Jardin Mon Jardin 583 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad