facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bodega de Mi Viña

La Bodega de Mi Viña
"Nos encanta la gastronomía, la elaboración y los productos. Por un lado tenemos un esmerado servicio de desayunos basado en una selección de panes selectos y un productos donde destacamos el jamón ibérico. Después disponemos de un amplia abanico de tapas y guisos caseras. Todas las semanas disponemos de una tapa de la semana y un guiso casero todos los días."
Dirección: Calle Aracena, 3 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 10 34
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Aracena, 3
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00

Reseñas
Espectacular. Uno de los mejores restaurantes que he conocido. Es un restaurante pequeño y clásico. El pescado es Espectacular, pero sólo ha mediodía, por la noche no hay pescado frito. Las gbas recién cocidas y la lubina frita están Espectacular. La trilogía de ensaladillas están muy buenas. Los embutidos buenísimos y el trato no tiene despercicio. Muy recomedable
A los bares se va a comer y beber y aquí eso lo trabajan bien. Tan bien que no me voy a parar a escribir sobre ello. Sí quiero reseñar algo que no te encuentras en muchos sitios y es la amabilidad y hospitalidad de esta familia. Soy vecino y parroquiano pero no lo digo por el trato que recibo yo, -que hasta cierto punto puede ser compresible por ser asiduo- sino por el trato que recibe cada persona que pisa aquello. Gracias Flor de mi Viña.
He ido a desayunar por primera vez, y he pensado en el tiempo perdido de no haber antes. Local bonito, acogedor y plantilla a cada cual más competente. Volveré.
Bar clásico de Sevilla, con una carta de comidas caseras fantástica, los productos de primera calidad, conviene reservar porque tienen pocas mesas dentro del local. La atención del camarero que nos atendió fue genial, asesorándonos en todo momento sobre que nos venía bien pedir. Empezamos con unos tomates aliñados con tacos de melva que estaba riquísimo, luego un plato de jamón con una presentación magnífica y con un sabor de primera, seguimos con un plato de pulpo a la gallega y con un revuelto de boletus y jamón para mi el mejor plato del día, estaba exquisito, una tapa de garbanzos riquísimos y por último un surtido de postres. Lo recomiendo para comidas tranquilas, con ganas de sorprender a nuestros acompañantes y con productos de primera calidad.
La baja puntuación no es por el producto que fue excelente sino por que te ofrezcan fuera de carta gambas y cañaillas y el precio sea de un restaurante 5 estrellas. Me pareció una pasada 6 cañaillas por 27 euros y 6 gambas por 24 por mucha calidad que tuvieran en un bar de barrio. Ya o me pasa más!
La peor comida de todo Sevilla, caro y mal cocinado. El camarero, un listo con muchas ganas de vender. No quería darnos la carta y nos la sacó de mala gana. Para empezar, sin pedir nada mas que la bebida, te ponen en la mesa un paquete de patatas y un plato de aceitunas que luego te cobran, pequeño detalle que no avisan. La comida es muy pobre, las frituras gomosas... Estaban hechas con antelación y recalentadas. Se quedó planchado porque no le entramos al trapo y porque dejamos la mayoría de la comida en la mesa. Una pena... Tienen muuucho que aprender!!! Ánimo, yo no vuelvo ni regalado.
Lugar espectacular, la comida genial, todo de primerísima calidad y el trato del personal inmejorable desde Carmelo que dirije el restaurante como nadie, hasta Carmelo y a Nacho, que son súper cariñosos y súper amables con los clientes. Los grandes restaurantes, están rodeados de muy buenas personas. Gracias por todo y nos vemos pronto.
Conocía este bar de muchas ocasiones anteriores, pero hoy me han defraudado, tanto por la calidad como por los precios, salvo al camarero que es un profesional. Cuando ha llegado la cuenta los precios de las tapas eran superiores a los que aparecían en la carta, las cervezas pequeñas a 1,80 me parece un abuso y el pan, que nos han puesto un paquetito de picos y media, repito media pieza, 1,70, una tomadura de pelo
Buen sitio, camareros muy agradables, tomamos unas tortillitas de camarones muy buenas, buenos vinos y sobre todo el jamón riquísimo. Volveremos
Buen jamón, platos de cuchareo bien hechos y tapas buenas . Servicio atento, local limpio. Recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Bodega de Mi Viña.

Sevilla bares de barrio

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. La Bodega de Mi Viña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Bodega de Mi Viña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Bodega de Mi Viña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dulcinea Dulcinea 28 metros Miércoles 5 de abril de semana santa de 2023 en Sevilla, en plena Gran plaza, 3:00 pm...
Mi Barrio Mi Barrio 37 metros
La Rocina Jamón La Rocina Jamón 90 metros
Casa Diego Casa Diego 102 metros
El Turruñuelo El Turruñuelo 107 metros
Bodeguita León Bodeguita León 185 metros El sitio es bueno pero el trato al cliente de algún empleado deja mucho que desear. H...
La Fábula La Fábula 186 metros Un boom de sabores exquisitos. Muy recomendable
Los Puentes Los Puentes 190 metros
Triana Triana 191 metros
Sarao Sarao 198 metros Una gran empresa con un trato al público espectacular. 10/10
Lolo Lolo 202 metros Como siempre unas tapas buenísimas y una atención exquisita por parte de todo el equi...
Ponme Dos Ponme Dos 209 metros Pequeño rincón desconocido de Sevilla con una excelente cocina. El servicio muy atent...
Roma Roma 210 metros
La Gitana Loca La Gitana Loca 223 metros
Tejar del Moro Tejar del Moro 241 metros
El Serranito El Serranito 242 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad