facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ponme Dos

Ponme Dos
"Lugar donde podrás probar una gran variedad de tapas elaboradas por nosotros acompañadas por un botellín bien frío o un buen vino"
Dirección: Ronda de Triana, 18 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 955 54 74 87
Ciudad: Sevilla
Ruta: Ronda de Triana, 18
Código postal: 41010


Horas laborales

martes: 12:30-00:00
miércoles: 12:30-00:00
jueves: 12:30-00:00
viernes: 12:30-00:00
sábado: 12:30-00:00
domingo: 12:30-00:00

Reseñas
Pequeño rincón desconocido de Sevilla con una excelente cocina. El servicio muy atento, sin ser pegajoso, y aconsejando bien a los comensales, sobre gustos y no sobre lo que desean soltar. Tapas, medias y raciones enteras muy abundantes, es de destacar las piruletas de pollo, exquisitas. Local y servicios muy limpios. Muy aconsejable
Local para tapear por Triana, suele haber sitios libres en el lugar por lo que puedes ir sin reserva, quiero destacar que el personal es amable, que la comida tardan poco en servirla y es de buena calidad, el precio también es muy económico. Podríamos decir que es un local para tapear a una buena calidad/precio. Recomiendo su visita si tienes la oportunidad porque no te defraudará.
Probamos Ponme Dos y lo cierto es que no nos gustó mucho. Quizás fue porque había mucha gente y estaban desbordados, pero la comida no era nada del otro mundo y el servicio lento. Los precios no estaban mal. Le daremos otra oportunidad próximamente.
Magnífico bar de buenas tapas caseras y de innovación, buena terraza exterior, 100% recomendable
De las mejores tapas que me he comido en mi vida!! Es una explosión de sabores con cada bocado… la atención es de primera, súper atentos, el local muy bonito!!! Recordamos el sitio 100000%
Totalmente recomendable. Excelente bar para tapear y comer bien. Hoy hemos almorzado con mi suegro y mis cuñados allí y estaba todo riquísimo. Recomiendo las alcachofas y los bastones de berenjenas. Toda la comida diferente a lo que te encuentras en otros bares.. Felicitaciones al Chef.. El dueño y el personal son muy amables..Los precios asequibles.. Sin duda volveremos pronto para probar más cosas.
No hay ni un plato sin gluten. Escasa variedad sin otros alergenos. Ademas, no se puede pagar con tarjeta importes menores a 10€
Tapas y platos muy buenos, sabrosos y bastante rápidos en salir!! Sus camareras son muy agradables!!
Paramos para tomar una cerveza, así que no puedo opinar sobre la comida y tal. Pero no entiendo mucho, que estando en el tiempo que estamos, no puedas pagar con tarjeta un importe inferior a 10€. Creo que hoy por hoy, menos gente lleva efectivo y sería conveniente no poner ese requisito.
Un buen sitio para merendar. El café está bien y las tartas muy ricas. La variedad de la carta no es asombrosa, pero los precios tampoco son elevados. El trato al cliente es muy agradable, que siempre es positivo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ponme Dos.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. Ponme Dos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ponme Dos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ponme Dos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Gitana Loca La Gitana Loca 15 metros
Triana Triana 19 metros
Sarao Sarao 30 metros
Bodeguita León Bodeguita León 31 metros
El Serranito El Serranito 37 metros
Paladares Paladares 68 metros
La Barca La Barca 98 metros
Puratasca Puratasca 122 metros
La Rocina Jamón La Rocina Jamón 122 metros
Lolo Lolo 142 metros
El Colmao El Colmao 147 metros
Trianilla Trianilla 178 metros
El Turruñuelo El Turruñuelo 179 metros
Dulcinea Dulcinea 188 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad