facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Boqueria

La Boqueria
"Mercat alimentari des de 1840, amb una gran oferta de restauració de qualitat a l'interior del mercat."
Dirección: Carrer de la Boqueria, 17 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 04 39 44
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Boqueria, 17
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 08:00-01:00
martes: 08:00-01:00
miércoles: 08:00-01:00
jueves: 08:00-01:00
viernes: 08:00-01:00
sábado: 08:00-01:00
domingo: 08:00-01:00

Reseñas
Muy bonito, diversa ofertas de productos del mar, frutas y verduras, y lugares donde sentarse a probar unas tapas. Vistoso y diverso. Los precios son normales. Algo más económicos que el mercado de Santa Caterina. La propuesta gastronómica al paso, es variada y muy sabrosa. Se pueden comer ostras y erizos al momento y de pie.
ME ENCANTO!!!! No sé cómo será para hacer la compra, pero visualmente es un estallido de color, aromas y sabores. Los puestos arreglados con mucho mimo. Pescado y marisco fresco. Variedad de productos y distintos lugares para comer algo. Desde un tentempié a un almuerzo en toda regla. Merece la pena darse una vuelta por ahí.
Excelente lugar, solo que le falta higiene, tachos de basura ya que tenes servilletas y residuos constantemente por el picoteo. Tendrían que darle un poco más de mantenimiento. Muy lindo lugar para comer variado, probar de todo. Hemos comido pulpo, anchoas, frutillas bañadas en chocolate, pistachos con chocolate. De todo! Gran lugar. Tratar de evitarlo los fines de semana por la cantidad de gente.
Gran variedad de productos nacionales e internacionales. Es un espectáculo para los sentidos. Cuando llegas no sabes donde mirar, esta colocado todo para atraer la vista del visitante y el olfato hace el resto. Productos un poco altos para ser un mercado pero se nota claramente que esta orientado a los turistas. Estaría bien un poco más de limpieza. Bastante presencia policial en la zona. Ubicación en las mismas ramblas.
Es un lugar fantástico por sus colores variedad y olores de todo lo que venden. Pero si vas con tiempo aprovecha y coma en el mercado aunque a veces tienes que tener un poco de paciencia para comer donde te gusta, todo se ve muy bueno vale la pena.
Tienes que visitarlo! Es como un mercado de toda la vida donde puedes comprar productos frescos. Hay un montón de puestos donde comprar para ir comiendo mientras lo visitas. Me llamó la atención la forma en que ofrecen las frutas macedonias, smoothies, batidos, helados y los productos ibéricos. Lo único que eché en falta fue no tener donde ponerte mientras comes algo, pues es algo incómodo ir con bebida y comida mientras te tropiezas con gente.
Espectacular! Las mejores especies de España, calidad y buen precio. Muy rica comida, frutas, jamón, pescado. Un paseo estupendo. Como es de esperar hay mucha gente. Anda con paciencia y disfruta cada stand. La atención es excelente. No podes ir a Barcelona y no pasar por acá! Totalmente recomendado.
No nos pareció tanto un mercado de comestibles donde las personas van a comprar sus alimentos a diario. Nos pareció más una feria de comida donde hay diversas opciones para comer. Muy buena opción si estás de paso y quieres comer algo al paso, picar o tomar una cerveza. Hay frutas, jugos, carne, pescado y algo de Embutidos. Buena opción para ir a picar algo
Nos encantó. vaya pasada de mercado bien enfocado al turismo. Nos perdíamos por sus calles y puestos y no sabíamos a donde mirar. Degustamos unos sumos de frutas naturales y la verdad que a parte de fresquitos estaban muy buenos. Está situado en la misma Rambla.
Increíble la cantidad de locales para ofrecerte desde dulces a salados a discreción. La preparación de la mercadería a la venta en de cada local es fantástica y muy colorida. Podes encontrar locales de frutas, dulces, especies y además de venta de pescado de todo tipo. Cuenta con varios restaurantes al paso para ofrecerte una muy buena comida y hecha a la vista! Fantástico lugar par no dejar de visitar
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Boqueria.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. La Boqueria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Boqueria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Boqueria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tapas Gaudí Tapas Gaudí 0 metros
Acoma Acoma 11 metros
Can Culleretes Can Culleretes 46 metros
Gabriel Gabriel 61 metros
Santos Santos 61 metros
Cafè de l'Ópera Cafè de l'Ópera 66 metros
Mesón Jesús Mesón Jesús 80 metros
Irati Irati 80 metros
Nou American Soda Nou American Soda 82 metros
Taller de Tapas Taller de Tapas 86 metros
Maccabi Maccabi 91 metros
Terrace la Isabela Terrace la Isabela 92 metros
Cercle del Liceu Cercle del Liceu 95 metros
Shaq Shuq Shaq Shuq 96 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad