facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cabaña de Los Angeles

La Cabaña de Los Angeles
Dirección: Carrer dels Àngels, 10 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 17 64 95
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Àngels, 10
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:00
viernes: 07:00-00:00
sábado: 07:00-00:00

Reseñas
Buena atención y rápida. Buena relación precio-calidad. 12€ el menu con primer y segundo plato, bebida y postre. Esta interesante la zona. Recomiendo.
Había quedado con una amiga para tomar algo y buscamos un bar normal. Paseando llegamos a este establecimiento y entramos. Primero hicimos unas cervezas y mas tarde tambien unas tapas. Los huevos estrellados con jamón sin mas. Los pimientos del padrón y los calamares andaluza muy buenos. Relacion calidad-cantidad-precio muy bien. Los camareros fueron simpáticos y aunque les tuvimos que llamar un par de veces para que nos tomaran nota, estoy contenta con el trato, Se nota que es un bar donde van frecuentemente vecinos de la zona aunque tambien turistas. Repetiré si estoy por el centro y quiero algo sencillo.
Estupendo ! Un restaurante donde hay que volver !
Ha sido genial encontrar un sitio de los de toda la vida en una ciudad cada vez mas encarada al turismo. Comida buenisima y a muy buen precio. El personal super amable. Y la tortilla de patatas espectacular!
Limpio, buena arencion, todo casero... Vivo aqui hace 16 años y es uno de mis bares/restaurantes favoritos, si vienes a Barcelona y quieres comer bien en un sitio autentico te lo recomiendo.
Comida 100% Española, todo buenísimo,buen servicio y precio razonable,volveré sin dudas. La tortilla de Esther excelente.
Buenísimas tapas a una excelente calidad/precio. El servicio muy cercano. Recomiendo 100%Comida: 5/5
Comida muy buena y a buen precio. Buenas cantidades. A demás Rubén es el mejor camarero de barcelona sin duda. Super recomendable
Cerca de la Boquería, que suele estar a reventar, se encuentra este restaurante aceptable para tomar unas tapas. Dispone de una tranquila terraza. Las patatas bravas sensacionales. Como punto a mejorar, a la cerveza le faltaba bastante frío.
Excelente lugar para tapas y tomar unas copas.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cabaña de Los Angeles.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Cabaña de Los Angeles dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cabaña de Los Angeles. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cabaña de Los Angeles con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Victoria Victoria 21 metros
Dos Pebrots Dos Pebrots 60 metros
La Masia La Masia 108 metros
O'Toxo 3 Hermanos O'Toxo 3 Hermanos 134 metros
Bar Central Bar Central 157 metros
Kino Kino 161 metros
Manoda Manoda 165 metros
Jaleo Jaleo 167 metros
Taberna el Papelòn Taberna el Papelòn 168 metros
Elisabets Elisabets 173 metros
Elias & Zakaria Elias & Zakaria 177 metros
Miño Miño 196 metros
Bar Resolis Bar Resolis 210 metros
Bar Lobo Bar Lobo 213 metros
Mam I Teca Mam I Teca 224 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad