facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cabeza de la Sultana

La Cabeza de la Sultana
"Ventas de productos a granel, té y café."
Dirección: Calle Pastor y Landero, 51 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 607 23 47 60
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pastor y Landero, 51
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 09:30-17:30
martes: 09:30-17:30
miércoles: 09:30-17:30
jueves: 09:30-17:30
viernes: 10:30-19:30
sábado: 10:30-19:30
domingo: 10:30-19:30

Reseñas
Creo que puedo decir sin dudar que ha sido el mayor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo. Es la tienda perfecta para los amantes del té, el café y todo lo relacionado. Es impresionante la variedad de tés e infusiones que tienen, todo cosecha propia. También tienen chocolates de lo más variado, cafés, y todo lo relacionado: teteras, tazas, infusionadores... es imposible entrar y no llevarte nada. Otra cosa a tener en cuenta es que también hacen catas de chocolate, talleres de té... y también se puede desayunar/merendar allí. Asequible a todos los bolsillos, y sin duda la mejor calidad y variedad que he probado en mucho tiempo. Como última nota, decir que la dueña es un encanto, te atiende siempre con una sonrisa en la cara, y te asesora en todo lo que necesites. Para mí, parada obligatoria sin duda
Estuvimos un grupo de 6 personas haciendo una cata de chocolates. Nos atendieron muy bien, el personal muy atento y agradable. Además del chocolate se pueden degustar infusiones, tés y roibos. Ambiente muy tranquilo. 36€ por persona.
Un lugar lleno de encanto, me encantan sus tes, roiboos y tentempiés! Y es todo muy acogedor con un ambiente que te envuelve en las mil maravillas!! También tienen las mejores ideas para hacer regalos únicos y las chicas son una auténtica maravilla
Te sientes como en casa, te tratan como a un Sultán y te sirven tés variados y muy diferentes de lo que solemos encontrar incluso en restaurantes sofisticados, por precios bastante asequibles. ¿Qué más puedes pedir? Ah! Claro! Dos chicas super majas que te atienden con una sonrisa brillante e cautivadora. ¿Hace falta decir que recomiendo?
Productos naturales muy ricos! Cada té tiene algo especial. Mi favorito: verde con higos, tanto en invierno bien caliente como en verano con hielo, es el ideal. Siempre hay productos de temporada. Aparte tiene chocolates, mermeladas, cafés y complementos de té. Deseando volver!
Trato inmejorable. La calidad de los productos es muy buena. Cualquier cosa que vayas buscando ellas os ayudarán, tienen un conocimiento en tés muy bueno. Mi favorito: té verde con higos. Es imposible muchas veces decidirse entre tanta variedad, pero poco a poco vamos probando!
Sitio fabuloso, tanto para tomar tés espectaculares como para una cata de chocolates ecológicos...y un trato exquisito por parte de su personal! Vamos siempre que podemos a pasar un buen rato... Lo recomendamos al 100%!! :
Un sitio con mucho encanto en pleno centro. Tiene mucha variedad de productos y la encargada es muy amable y siempre estará dispuesta a asesorarte. Las mezclas de té son muy originales y están hechas con mucha dedicación y cariño. Es un sitio imperdible si te gustan las infusiones.
Desde que lo descubrí hace años no dejo de recomendarla. Es un tesoro para los amantes del té y de la artesanía. Se nota que todo lo que la propietaria hace nace desde el corazón para elaborar un buen producto y cuidar todos los detalles. Todo es de gran alta calidad y sabor excepcional. No puedo pasar un invierno sin mi té Dulce Invierno,no lo comparto por no quedarme sin él en casa, mi otro gran favorito es el Rooibos Maya, aunque todo está riquísimo y es sorprendente a cualquier otro té que haya probado.
Una muy amplia variedad de productos, desde utensilios para amantes del té, hasta chocolates de todo tipo, todos exquisitos, y con un sabor y aroma propios. Y por si eso fuera poco, un trato excelente, profesional, y sobre todo, cercano. Una experiencia que no debe dejar pasar nadie que se considere amante de las una buena merienda, infusiones, el chocolate, o una buena conversación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cabeza de la Sultana.

Sevilla café y té

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. La Cabeza de la Sultana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cabeza de la Sultana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cabeza de la Sultana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
F5 F5 114 metros Precios algo elevados Las camareras no fueron muy amables en general Pantallas con fú...
Mascarpone Mascarpone 216 metros
cafeteria italiano cafeteria italiano 221 metros
Confitería La Victoria Confitería La Victoria 237 metros Pasteles bastante mojados, recomiendo los de crema y bizcocho.
Pompeia Pompeia 237 metros Cafetería con amplia terraza, buen ambiente, menú amplio y variado. El chipirón cruji...
Caffé Diletto Caffé Diletto 262 metros
The Trinity Irish Pub The Trinity Irish Pub 265 metros Un lugar elegante para tomar una buena copa.
Hotel Inglaterra Hotel Inglaterra 299 metros Hacía tiempo que no estaba en un hotel tan completo en todos los sentidos. Las habit...
La Cacharreria La Cacharreria 313 metros Es ese lugar que te deja muy buen sabor de boca y una agradable experiencia en la mem...
Té & Té Té & Té 327 metros
Te y Te Te y Te 334 metros
Capitol Capitol 336 metros De auténtica vergüenza!! No me había pasado en los días de mi vida... Se nota quién e...
Memphis Memphis 373 metros Ha sido una experiencia muy agradable, es la primera vez que he visto que hagan este ...
Moderniste Moderniste 407 metros Modernise es un bar de copas clásico de Sevills, esos que pueden llamarse de toda la ...
La Cinta La Cinta 408 metros Esta bien lo veo el comer umpoco carillo para tomarte algo y unos cubatilla si lo veo...
CafeTeaTé CafeTeaTé 432 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad