facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pompeia

Pompeia
Dirección: Calle Adriano, 12 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 29 38 00
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Adriano, 12
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 08:30-23:00
martes: 08:30-23:00
miércoles: 08:30-23:00
jueves: 08:30-23:00
viernes: 08:30-23:00
sábado: 08:30-23:00
domingo: 08:30-23:00

Reseñas
Cafetería con amplia terraza, buen ambiente, menú amplio y variado. El chipirón crujiente con Cuscús buenísimo. Calidad precio correcta. Atención amable y siempre muy pendiente de todo.
Me pareció un buen lugar. Creo que €11 por una paella de mariscos está muy bueno. El servicio fue a la mesa y la paella estaba rica. Un buen lugar pensando en costo-beneficio.Comida: 5/5
Hay tostadas sin gluten, no me gustaron tanto porque de jamón york sólo tenía media feta... El lugar es muy bonito y los precios están bien. El café es medio aguachirri pero bueno... Nos ha sacado del paso un domingo con el PAN sin gluten Pertenece al hotel y el ambiente es muy bueno Restricciones alimentarias: Hay tostadas sin gluten, un celíaco puede desayunar sin problemas
Increíblemente caro para la cantidad que ponen. La tapa de carrillera lleva 2 trozos de carne y 3/4 partes del plato son patatas fritas.
Fuimos a desayunar y el pan sin gluten y la oferta de la carta era genial. La palmera de chocolate sin gluten muy buena. El desayuno con gluten también recomendable! Personal muy amable.
Un desayuno sin Gluten muy rico. Con tostadas, tomate y jamon. Batidos naturales exquisitos y un coulant delicioso. Se agradece encontrar un sitio con opciones sin Gluten de calidad. Las camareras de 10!!
Lugar cercano a la plaza de toros. Carta con pocas opciones. Atención amable.
Pedimos varias hamburguesas y estaban decentes de sabor y presentación. Además, varias de las personas que vinieron conmigo pidieron las "paellas" y son de bolsa, sin sabor. Aún encima te dicen que tardan 30 min, para que dé el pego. Por último, el colmo es que no estaban disponibles la mitad de los productos en carta. No lo recomendaría.
Me pedí un postre, el cual era de chocolate y nata, me sabía a como a mentolado, la textura como pasta de dientes y asqueroso, porque cuando me lo dieron no estaba ni frío. ASQUEROSO!!! Cuando hablé con la chica que me atendió resulta que no tenía porque tener ni ese sabor ni textura, ni me ofreció el reembolso del postre habiéndolo dejado entero, se lo devolví y no hicieron nada al respecto después de saber que estaba súper descontenta con el postre. He estudiado pastelería y tampoco hay que tener estudios para saber que eso estaba MALÍSIMO. Comí el primer trozo y me bastó para dejarlo todo allí mismo delante de la chica después de al minuto de dejármelo.
Un lugar muy agradable, con un buen servicio y una carta variada, puedes merendar o tomar tapas y raciones. El personal es muy atento y amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pompeia.

Sevilla café y té

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla zumos y batidos mapa, vista satelital. Pompeia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pompeia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pompeia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Té & Té Té & Té 95 metros
Te y Te Te y Te 101 metros
Moderniste Moderniste 203 metros
Café Bar Perea Café Bar Perea 206 metros
Hotel Inglaterra Hotel Inglaterra 251 metros
Dunkin Coffee Dunkin Coffee 280 metros
F5 F5 292 metros
Capitol Capitol 296 metros
La Ibense Bornay La Ibense Bornay 310 metros
La Cacharreria La Cacharreria 320 metros
Ferretti Ferretti 370 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad