facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa de la Cerveza

La Casa de la Cerveza
Dirección: Calle de Juan Bravo, 64 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 914 01 90 68
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Juan Bravo, 64
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 07:00-02:00
martes: 07:00-02:00
miércoles: 07:00-02:00
jueves: 07:00-02:00
viernes: 07:00-02:30
sábado: 07:00-02:30
domingo: 07:00-02:00


búsquedas relacionadas: la casa de la cerveza bogota, la casa de la cerveza cali, la casa de la cerveza cartagena precios, la casa de la cerveza reservas, la casa de la cerveza bogota direccion, telefono de la casa de la cerveza, la casa de la cerveza cedritos, la casa de la cerveza cali valle del cauca
Reseñas
Sitio muy bonito y con varias cervezas. Tienen menú del día y esta muy buen ubicado. Lo malo es que el servicio no es todo lo rápido que uno se esperaría teniendo en cuanta que no suelen tener a mucha gente. es también algo caro, motivo por el cual suele haber mesas en la terraza libres.
Vinimos el otro día con un amigo y estuvo muy bien. Hay buena selección de cervezas como el nombre indica. Además la atención de nuestro camarero Sam fue de primera, muy cordial y eficaz. Recomendable
Un sitio tranquilo y seguro para tomar un rico menú del día por 10,50€ La atención rápida y atenta. Todo perfecto, siguiendo todas las medidas de seguridad anti covid. Un 10 a la amabilidad y atención cuidada y profesional.
Atención muy buena por parte de los camareros. Iba con mi perrita y en cuanto la vieron le sacaron un cuenco de agua. Buena relación calidad precio.
Buen sitio para tomar algo y comer. Trato muy bueno
Me encanta este lugar porque te ofrece diferentes tipos de cervezas, aromas y colores. La atención es buena y tiene un amplio espacio dentro y fuera del lugar. Muy bien ubicado. Lo recomiendo para que lo visitéis cuando puedan.
Hoy estuve desayunado ahí y la verdad q fue genial el desayuno y lo mejor de todo la atención de Samuel , que a pesar de estar a tope con todo no se le escapa detalle siempre pendiente , la verdad lo recomiendo …
Samuel Camarero es un crack! Un trato excepcional, es un lujo en estos tiempos que te traten así de bien. Un 10
Trato exquisito por parte de Samuel, camarero que suele estar de mañana. Rapidez, eficacia y trato.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Casa de la Cerveza.

Madrid de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. La Casa de la Cerveza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Casa de la Cerveza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Casa de la Cerveza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna de Padilla Taberna de Padilla 113 metros
Barril Express Barril Express 121 metros
Lizarrán Lizarrán 130 metros
Cañadío Cañadío 176 metros
Plums Plums 176 metros
Sobre Vino Sobre Vino 245 metros
Sakuskiya Sakuskiya 336 metros
Udaberri Udaberri 336 metros
El Barril El Barril 375 metros
Las Cañas Las Cañas 381 metros
Barra de Pintxos Barra de Pintxos 403 metros
Monteagudo Monteagudo 406 metros
Góngora Góngora 447 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad