facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa de Paula

La Casa de Paula

Sobre Nosotros

Restaurante Asador en la Sierra Norte

Dirección: Calle del Chopo, 2 , Madrid 28739, ES
Teléfono: 918 69 54 17
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Chopo, 2
Código postal: 28739



búsquedas relacionadas: la casa de paula trelew telefono, alojamiento en trelew, la casa de paula bed & art trelew, chubut, hotel libertador trelew, la casona del rio trelew, hotel rayentray trelew
Reseñas
Lugar muy agradable y tranquilo donde te atienden de 10, excelente e impecable trato! La comida tradicional con un toque, todo riquísimo. Muy recomendable!! Así es que tiene la máxima puntuación de restaurantes del barrio : volveremos sin duda!
Cocina honesta y tradicional. Pepote es un fantástico anfitrión, simplemente corroboro lo que la aplastante mayoría de las reseñas comentan: un trato excelente y unas recetas muy solventes. Probamos los lomos de sardina ahumados, los chipirones receta de la tía de Getxo y también la pularda. Sin duda volveremos porque cuando encuentras un sitio auténtico hay que apoyarlo y conservarlo. Muy contentos.
Todas las palabras con las que intentase describir el trato maravilloso que recibimos en la taberna de Paula y como lo gozamos con su excelentísima cocina se quedarían incluso lejos de la realidad, no existen, por lo que tan solo me queda agradecerle a Pepote toda su buena predisposición, paciencia y sabios consejos en todo momento. Ponernos en tus manos fue la mejor decisión posible!
Es un local no muy grande, muy acogedor y muy bien decorado en el que se percibe cómo el propietario disfruta con su negocio y de hacer las cosas bien. El dueño nos explicó cada plato, con un trato exquisito. Estuve con dos amigos y prolongamos la sobremesa sin que nos pusieran pegas. La comida exquisita. Llama la atención la salsa del pulpo, muy rica y diferente. El bacalao buenísimo.
Un buen sitio para cenar. Muy buenas las croquetas, los lomos de sardina ahumados y los chipirones en su tinta. Volveremos para probar más platos :
Fuimos un grupo grande de 17 personas de Bilbao para cenar y salimos encantados después de varias horas. El local es modesto pero como llamamos para reservar no hubo problema. El servicio fue impecable en todo momento, muy atentos y majos. Pedimos un montón de platos para picotear entre todos y nos impresionaron mucho las sardinas, las croquetas que estaban de muerte y la ternera. Todo lo que se sirvió estaba perfecto, en su punto. ¡Recomendamos muchísimo el lugar para comidas y cenas, nos hicieron sentir como en casa! Si sois un grupo grande, no lo dudéis, os van a tratar de 10. Muchas gracias al equipo desde Euskadi!
El personal es amabilísimo y te atienden muy bien. No hay carta, el cocinero te va cantando los platos. Fuimos porque tiene muy buenas reseñas, pero tampoco es que nos encantara especialmente la comida. Demasiado especiada, quizá.Platos recomendadosCroquetas de Jamón y Lomos de Sardina Ahumados
Una cena estupenda, lomos de sardinas espectaculares, de un cm de grosor por lo menos! El lacón más rico que he probado nunca. Además tuvimos la oportunidad de conocer una pareja muy simpática. El personal encantador. Volveremos.
Un sitio muy acogedor y con comida tradicional exquisita. Comimos de raciones: croquetas, sardinas, chipirones... Los platos, por su sabor y cantidad, pueden resumirse en pocas palabras: buena relación calidad-precio. Seguro que repetiremos!
Restaurante con producto de excelente calidad. Guisos caseros de toda la vida, muy buenos y ricos. Totalmente recomendable!! Atención y servicio inmejorable de Jose Manuel. Volveremos sin dudarlo.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Casa de Paula.

Madrid asadores

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. La Casa de Paula dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Casa de Paula. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Casa de Paula con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad