facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Casa del Cordero

La Casa del Cordero
Dirección: Calle Paraíso, 3 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 27 98 78
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Paraíso, 3
Código postal: 41010


Horas laborales

martes: 13:30-16:30
martes: 21:00-00:00
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 13:30-16:30
jueves: 21:00-00:00
viernes: 13:30-16:30

Reseñas
De entrante, pedimos unos calamares fritos que estaban muy ricos, y ya para comer, pedimos el brazuelo de cordero y la caldereta de cordero al orégano. El brazuelo no se puede comparar al lechazo castellano. Está bien cocinado y comerse se come, pero la calidad no es la que correspondería a un establecimiento con ese nombre y, al menos yo, no repetiría. La caldereta estaba más comible que disfrutable, en ningún caso repetiríamos. Poco más que añadir. Ambiente acogedor, buen trato y precio elevado para lo que ponen. Lamento no mejorar la reseña porque las dueñas nos cayeron muy bien, pero hay que ser sinceros. Con un producto un poco mejor, lo petaban.
Bastante vulgar. Ambiente rancio pero un trato muy amable y rápido. La comida, sin muchas pretensiones, estaba buena . Comimos chuletas de cordero y de entrada crujientes de langostinos y pimientos asados con bonito . La torrija de postre , basta .Comida: 3/5
La comida bastante buena. El servicio nefasto, 40 minutos entre los entrantes y los platos principales mientras que la.mesa de al lado llegó después y le sirvieron de inmediato y de corrido y al quejarnos a la propietaria nos argumenta que "es que son clientes conocidos y vienen con niños pequeños..." Pues mi hija era de la misma edad y le importó bien poco! Por otro lado el ambiente bastante ruidoso, es una lastima porque la comida es buena pero no es barato y el trato dejó mucho que desear, a lo mejor si vas y no hay ninguna mesa de clientes "amigos" tienes más suerte, a mi no me va a pasar porque no creo que vuelva...
Comida muy rica, sobretodo las carnes y los postres. Hay menú.
Local totalmente desaconsejanble. Exponente de la Sevilla mas rancia. Famoso por el cordero, el cual es de una calidad cuestionable. El servicio lamentable. Media mesa atendida con los principales y la otra no. Cuando se le reclama la explicación es que solo hay una persona en cocina. En fin, lo dicho, para nostalgicos rancios de esta ciudad. Para los normales mejor te buscas cualquier otro sitio. Y de postre me querian cobrar 2 botellas de vino cuando hemos pedido solo una. En fin, para no volver.
Restaurante peculiar con una cocina que recuerda a sabores de antaño ...todo lo que probamos estaba exquisito...el tamaño de las raciones no es excesivo pero lo suple con la calidad de las mismas...sin duda volveremos
No paro de ir , nos tratan estupendamente bien , la tarta de la abuela para el postre esta buenisimoComida: 5/5
Sitio excelente, trato fabuloso por la camarera encargada del comedor,y un diez para la de los fogones. Sitio para volver,rápidos y pendientes siempre del comensal. Los riñones de cordero a la plancha....una delicia!!!
Gran descubrimiento. Excelente. Merece la pena escapar del bullicio del centro y comer en este pequeño restaurante. La comida muy buena y, el trato encantador. Precio normal.
4 estrellas porque la carne está buenísima y concretamente los riñones espectaculares, pero los platos son exiguos, media ración de chuletas equivale a 4 trozos de cordero anorexico. Eso sí, la atención magnífica, la posibilidad de tomar media botella de vino en vez de una entera, la rapidez en cocina... todo perfecto pero no esperen salir hartos de comer.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Casa del Cordero.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla asadores mapa, vista satelital. La Casa del Cordero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Casa del Cordero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Casa del Cordero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Luciano Casa Luciano 0 metros
Los Cuevas Los Cuevas 28 metros
La Bendita La Bendita 69 metros
Atahualpa Atahualpa 89 metros
Bacarisas Uno Bacarisas Uno 153 metros
Bodega El Picadero Bodega El Picadero 156 metros
Cata 50 Cata 50 160 metros
Mesón Los Alcores Mesón Los Alcores 161 metros
Bar Santiago Bar Santiago 171 metros
Volapié Volapié 173 metros
Foster Hollywood Foster Hollywood 200 metros
La Viña La Viña 211 metros
Rafael Rafael 212 metros
Taperia Gaston Taperia Gaston 222 metros
VIPS VIPS 225 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad