facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cava Cakery

La Cava Cakery
"Cupcakes - Bubbles - Cava - Champagne Specialty coffee. The Experience- cupcakes and Bubbles pairing. Cupcakes and champagne pairing"
Dirección: Passeig de Sant Joan, 111 , Barcelona 08011, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig de Sant Joan, 111
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 09:00-20:00
martes: 09:00-20:00
miércoles: 09:00-20:00
jueves: 09:00-21:00
viernes: 09:00-21:00
sábado: 10:00-18:00
domingo: 10:00-18:00


búsquedas relacionadas: La Cava Cakery menu, Tortas en Barcelona España, Hofmann, Barcelona, Oldest bakery in Barcelona, Best bakery in Barcelona, Baluard bakery Barcelona, Pasteles de cumpleaños Barcelona, Tortas a domicilio Barcelona
Reseñas
Siempre vuelvo con mucha ilusión! Este local es bonito por dentro y por fuera, destaca!!! No es una cafetería, más bien un sitio para empezar una fiesta/celebrar una fecha importante o cumpleaños/ hacer unos brindis y disfrutar de los cupcakes más deliciosos que yo jamás había probado! Ideal para fotos de Instagram y momentos muy especiales con los más cercanos y amados!Apenas entras sientes los olores a cava, buen café y los cupcakes no es barato, pero el precio es justificado por la calidad de los productos y buen servicio. Recomendable!
¡Es el sitio perfecto para pasar una tarde o una mañana distinta con amigos! Fuimos a pasar un viernes por la tarde y repetiríamos 100%. Los distintos sabores de cupcakes están deliciosos y el cava tiene un sabor muy especial, ya que lo hacen ellos mismos y también tienen alternativa sin alcohol, un plus a tener en cuenta. Destacar también la decoración del local, muy instagrameable, y lo amable que es el equipo, que hacen la experiencia aún más especial.
La Cava Cakery es un sitio especializado en cupcakes, que son bastante ricos, y los puedes acompañar tanto con café o con cava. El único inconveniente que veo es que es muy pequeño y parece que todo el mundo se entera de todo... No lo destacaría entre las cafeterías de Barcelona, pero vale la pena ir a probar, sobre todo si te gustan los dulces.
Sitio súper bonito en el cc l'illa , era la primera vez que iba y me ha sorprendido gratamente, tenían cupcake de muchísimos sabores, el de carrot me enamoró , aunque todos están increíblemente buenos, la masa del cupcake es super esponjosa, e incluso tardando 1 día en comerlos siguen exactamente igual de buenos, ya que nos llevamos una cajita y que delicia ! También tienen decoración de corazoncitos o donde pone feliz cumpleaños, todo un detalle si quieres tener un detalle con algún amigo o pareja, también hacen ofertas de bebida+cupcake para disfrutar en las mesitas que tienen allí. Sin duda vale la pena pasarse por ahí y degustar alguno! Volveremos!! Ah! También tenían mini tartas de cumpleaños , o de lo para lo que se quiera dar, súper bonitas ! Que imagino que sabrán exactamente igual.
Un concepto genial: cava + algo dulce ¡Me encanta! Es un lugar hermoso y bien decorado, atendido muy amablemente por su propia dueña. Importante saber que es un lugar de paso, una copa y un cupcake y a otro bar si quieres sentarte cómodamente por un largo tiempo, ya que el local es muy pequeño, tiene sólo 3 mesas y muy pocas sillas, es más bien para estar de pie, brindar e irse. El cava rosado me pareció espectacular, sin embargo los cupcakes me parecieron esponjosos pero demasiados livianos y la crema muy arenosa y azucarada, nada especial. Estaría genial que tengan para ofrecer algún cupcake saludable bajo en azúcares, con harinas de almendras por ejemplo, frutos secos, chocolate negro, mantequilla de maní, matcha, etc. ¡Los hubiera elegido! Sin más, hemos pasado un grato momento, creo que es una idea millonaria y que pronto necesitaran alquilar otro espacio más grande. Mención aparte para el marketing y el instagram: ¡Es todo lo que está bien! ¡Felicidades!
Lugar precioso y muy coqueto , perfecto para tomar algo con amig@s o tener una cita romántica . Los cupcakes son brutales y calidad precio son magníficos,, Laa atención al cliente es excelente, muy simpáticos y atentos.
Acabo de volver de la Cava Cakery con mi mujer y la verdad la pasamos excelente la combinación de cava con cupcakes es algo completamente nuevo y exquisito. El lugar es lindo, los sabores son excelentes, la cava sofisticada y de mucho nivel. Tienen que probarlo si o si. La dueña es un amor y super amable.
Los cupcakes y el café más delicioso de Barcelona El lugar está súper bonito y agradable para pasar una tarde con cafesito y postre! También tienen Cava o Champagne para acompañarlos!
Un lugar con mucho encanto para disfrutar de una merienda mágica. Los cupcakes están espectaculares y la atención es genial
Un sitio precioso donde vivir una experiencia muy chic y recomendable 100%. El maridaje muy acertado y los cupcakes increíbles, muy muy muy buenos y de muchos sabores diferentes! Tienen opción de llevar y es una opción ideal para regalar y sorprender!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cava Cakery.

Barcelona panaderías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. La Cava Cakery dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cava Cakery. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cava Cakery con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Forn Verdaguer Forn Verdaguer 9 metros Fantástica cafetería tradicional que uno puede desayunar, comer y merendar o para lle...
Vivari Vivari 191 metros
Teradoma Teradoma 197 metros
Kilele Kilele 236 metros Fuimos ha desayunar. Café muy rico. La tostada de aguacate no estuvo mal. Poca cantid...
Cafetería Imperio Cafetería Imperio 259 metros Un gran descubrimiento en el barrio, tienen una gran variedad de bebidas y pastelería...
Ibericonex Ibericonex 259 metros
Gor & Fla Gor & Fla 266 metros
Hole Hole 280 metros
Vea Conill Josep Vea Conill Josep 287 metros
L'aroma del pà L'aroma del pà 290 metros Bocata rico y baratos. Tiene cafés y otras bebidas.
Bimbo Bimbo 292 metros
Forn de Pa Artesà Forn de Pa Artesà 295 metros
Lidipan Lidipan 321 metros El personal es excelente, me asegura un buen día cuando en la mañana paso por mi café...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad