facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kilele

Kilele

Sobre Nosotros

Espacio cultural tanto por su comida, brindando un brunch diferente mezclando sabores, como por su atención, cócteles y música... somos de Colombia � y Perú �, queremos compartir parte de nuestra cultura y hacer de este espacio un lugar de reunió



"Encontrarás un Brunch diferente, no es el típico Brunch que ofrece las mismas, cosas, te podemos asegurar que todo acá es muy casero y con el amor que nos enseñaron nuestras madres, padres, abuelas y abuelos, así como la cultura de la que venimos y de la que cada uno de los trabajadores de nuestro local, ha puesto su granito de arena"

"Encontrarás un Brunch diferente, no es el típico Brunch que ofrece las mismas, cosas, te podemos asegurar que todo acá es muy casero y con el amor que nos enseñaron nuestras madres, padres, abuelas y abuelos, así como la cultura de la que venimos y de la que cada uno de los trabajadores de nuestro local, ha puesto su granito de arena"
Dirección: Carrer de Valencia, 349 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 930 05 03 27
moc.liamg@ncbelelik
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Valencia, 349
Código postal: 08009


Horas laborales

martes: 09:00-20:00
miércoles: 09:00-20:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 09:00-22:00
sábado: 09:00-22:00
domingo: 10:00-19:00

Reseñas
Fuimos ha desayunar. Café muy rico. La tostada de aguacate no estuvo mal. Poca cantidad para los lugares que hay hoy en día, pero bien. Lugar es bonito: servicio muy lento porque solo hay una chica haciendo cafés y sirviendo a la vez. Pero ella muy bien.
Un gran lugar para hacer un branch en el centro de Barcelona. Ofrecen diferentes platos, tostadas y açai para desayunar. Todo estaba muy bueno, producto fresco y de calidad. Los trabajadores han sido muy eficaces y muy agradables. 100% recomendable.
Kilele es un sitio acogedor vintage bastante atractivo. El menú tiene un estilo latino sudamericano. Nos hemos pedido papas con huevo en tostada a la Huancaina, arepas, 1 latte y un expreso doble . Sin embargo, a pesar de que venden el café de especialidad dentro del menú el cafe deja que desear. Por ejemplo, el café con leche llegó tibio a la mesa y el espresso doble no tiene la calidad a nivel de aroma y sabor de un café de la altura de un café de especialidad. Respecto, a los platos de brunch estaban muy buenos y era lo que esperaba. A nivel de precios hay que tener cuidado porque por ejemplo los zumos y jugos cuestan demasiados para lo que ofrece. En realidad los precios eran un poco bastante por encima. Cuidado. Review se mi pareja: J'ai beaucoup aimé les Aripas, c'est bien assaisonné, j'ai aussi bien aimé la paille pour boire le jus d'Orange en pâte sèche.
Me pedí los huevos pochados con huancaina salsa peruana con un toque picante que le queda fenomenal a las patatas que acompañan al plato con extra de salmón y aguacate. La atención excelente y la decoración y musica de ambiente del lugar agradable.
Sitio acogedor para hacer brunch. Los nachos con guacamole, las tostadas y los batidos estaban riquísimos. El personal fue muy amable. El único punto negativo sería que es un local pequeño, por lo que no sería recomendable para grupos muy grandes. La decoración del local es muy original y artística. Muy recomendable para hacer un brunch.
Fuimos a hacer el aperitivo. Pedimos 2 spritz’s y, a recomendación del camarero, unas arepitas de cochinita pibil: impresionantes! Qué textura y qué sabor. El local está decorado con toques veraniegos a la par que vintage: muy bonito! Volveremos!
Trato súper amable y comida muy muy rica. El local es muy bonito, la decoración hace que sea muy acogedor. Yo probé los huevos benedectinos y fantásticos! Aceptan reservas, que es un súper plus.
Sitio colombiano donde se puede comer un buen brunch. Hemos pedido tostadas con aguacate salmón y huevo y empadanas. Todo estaba riquísimo. El lugar muy bonito.
Muy recomendable!!! las opciones para el brunch son originales con un toque Latinoamericano, muy rico todo y con buenísima presentación. El ambiente es acogedor y tiene terraza. El personal super atento!
La comida es excelente. Llena de sabor y textura. Arepas sin gluten disponibles para sustituir el pan Restricciones alimentarias: Gluten free options available, including Arepas, which can substitute bread in otherwise gluten free dishes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kilele.

Barcelona desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Kilele dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kilele. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kilele con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Moments Moments 62 metros Restaurante de Carme Ruscalleda y Raül Balam, el cual intentan emular las maravillas ...
Kook Kook 64 metros Muy bueno el arroz, en su punto y excelente sabor. Las patatas bravas estaban muy ric...
Billy Brunch Billy Brunch 80 metros
Hole Hole 91 metros
On Cafè On Cafè 96 metros Pequeño y agradable, regentado por chicas, buenos bocadillos y servicio excelente
Meeting Point Meeting Point 113 metros
Mr. Pan Mr. Pan 136 metros
Marcelona Marcelona 140 metros Uno de los menús más ricos y bien elaborados que he comido, con muy buena materia pri...
Cafe Búho Cafe Búho 161 metros Lugar correcto para tomar un café, merendar o tomar un zumo. Los hacen ellos y son na...
Granja Petitbo Granja Petitbo 181 metros El local es muy bonito. En nuestro caso, nos dieron una mesa grande ya que eramos sie...
Bracafe Bracafe 215 metros
Cachitos Cachitos 215 metros
Sally Sucra Sally Sucra 222 metros Desborda calidad Todo un acierto entrar a tomar algo a este sitio, es sin dudas de ex...
Dass Dass 236 metros
La Cava Cakery La Cava Cakery 236 metros Siempre vuelvo con mucha ilusión! Este local es bonito por dentro y por fuera, destac...
Bunica Bruncherie Bunica Bruncherie 237 metros Es un sitio al que ir a hacer un brunch con mucha calma. Es un local pequeño pero muy...
Hammock Juice Station Hammock Juice Station 271 metros Sitio de brunch correcto. Todo esta bien, pero sin llegar a despuntar en nada. Lo que...
Anita Flow Anita Flow 271 metros El ambiente es muy dinámico aunque el local es amplio había demasiada gente.. nada de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad