facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Chumbera

La Chumbera

Sobre Nosotros

Con unas vistas únicas en el mundo, La Chumbera se convierte en el lugar ideal para cualquier celebración.

Historia

Las mejores vistas de la Alhambra, del valle de Valparaiso y de prácticamente toda Granada, con cocina propia y un servicio exquisito.
¿Que mas se puede pedir?

Dirección: Camino del Sacromonte Nº107 ( Sacromonte), 18010 Granada
Teléfono: 958-281296
Ciudad: Granada
Ruta: Camino del Sacromonte Nº107 ( Sacromonte)
Código postal: 18010



búsquedas relacionadas: La Chumbera bodas, Restaurantes en Granada, Conciertos Granada, Teatro GRANADA, Restaurante El Trillo Granada, La Pataleta Granada, Faralá Granada, María de la O Granada
Reseñas
Vistas espectaculares. Fui a un evento y el sitio me dejó maravillada. Solo por la ubicación merece la pena visitarlo. Por otra parte, muy buen ambiente, buena atención y muy rica la comida.
Espectacular sitio en el que tuvimos un evento este fin de semana. Fue un cumpleaños con bastantes invitados, 60 aproximadamente. La vistas eran maravillosas. La atención y la comida fue muy acertada. Después tuvimos la actuación de un grupo y lo pasamos genial. Para llegar lo hicimos en taxi y para volver en Uber ya que no quiso subir ningún taxi a por nosotros. Sin duda, cuando vuelva a Granada repetiré.
Espectacular lugar para eventos por sus privilegiadas vistas sobre la Alhambra y el valle del río Darro. Sus típicas cuevas del Sacro Monte consiguen un ambiente mágico.
El sitio espectacular. La comida también buena. El precio un poco excesivo, pero el sitio lo merece.
Celebré el banquete de boda en la Chumbera y no puedo estar más feliz con la elección. Macarena y Rocío estuvieron muy atentas y nos hicieron sentir genial. Las vistas y la cueva hacen que sea un lugar muy especial. La comida espectacular. Repetiré en mis bodas de oro
Zambombada muy buena como dicen ellos "no seremos los mejores pero si los más graciosos" . Repetiré el próximo año
Celebramos la boda de mi hijo.Un lugar espectacular, muy buenas vistas, el cóctel y el menú buenísimo, igual que cuando fuimos a la prueba del menú. Tanto la responsable del evento como los camareros pendientes de todos los detalles. Aconsejo elegir este sitio para la celebración de una boda o de cualquier otro evento.
Es la única sala-auditorio que tiene como fondo de escenario la Alhambra. Es cómoda, con sillones cómodos, buena visibilidad desde cualquier ángulo de la sala y todos los servicios para una convención. Tiene una excelente terraza, con vistas a la Alhambra y al toda la ciudad de Granada, ideal para tomar un café incluso en invierno.
Grupo mamunia es, sin duda, el mejor establecimiento para celebrar cualquier tipo de evento y en especial, la chumbera. La comida es inmejorable y el servicio es de 10. Las vistas son de las mejores de granada ya que se puede ver la Alhambra y la catedral. Sin duda los recomendaré siempre , ya que el trato siempre ha sido excepcional. Gracias equipo !!
Una pena que La Mamunia, la empresa que lo gestiona, aproveche el auge de las bodas y la ilusión de las parejas que se casan para sacarte hasta el último céntimo, quedarse con tu dinero y hacerte daño. No los recomendamos para nada. Mi pareja y yo hemos decidido no casarnos con ellos después de haber reservado porque hemos visto que en varias bodas se han producido intoxicaciones severas. Pues ellos se han quedado con nuestro dinero de la reserva aún teniendo muchos meses para ocupar ese día reservado de nuevo y además nos han amenazado con denunciarnos por daños y perjuicios a través de sus abogados. La verdad es que no son formas de trabajar. Asusta hacer un evento con gente así. Hubiera sido más fácil llegar a un acuerdo que nos interesara a todos sin amenazas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Chumbera.

Granada sala de eventos y actuaciones

horas laborales, ubicación. Granada granada restaurante español mapa, vista satelital. La Chumbera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Chumbera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Chumbera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad