facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cocina de Carmela

"Es un negocio familiar de comida casera para llevar. Llevamos 7 años abiertos en la calle Avenida de las ciencias número 2B ubicada en Sevilla Este. Se pueden hacer pedidos mediante llamada."
Dirección: Avenida de las Ciencias, 2 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 955 15 09 79
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de las Ciencias, 2
Código postal: 41020


Horas laborales

martes: 11:00-15:30
miércoles: 11:00-15:30
miércoles: 19:00-22:00
jueves: 11:00-15:30
jueves: 19:00-22:00
viernes: 11:00-15:30
viernes: 19:00-22:00

Reseñas
Me gusta el sabor de sus comidas, su higiene y siempre comida hecha del día. Sus precios sin razonables. Muchas veces no cocino y voy por los almuerzos de casa.
Muy rico el pisto y las patatas con chocos y gambas.Tienda en la misma avenida de las ciencias, lo peor es el aparcamiento. Todo muy rico y a buenos precios. Se ve todo muy limpio, personal muy simpático. He comprado en raciones de una persona, pisto, carrillada, ensaladilla, revuelto, atún encebollado y todo bueno. Edito Junio 2022. Todo exquisito, disponen de bebidas, pan y patatas fritas.
Buenísima la comida de este sitio , se nota que es casera.
Calidad/precio insuperable. Comida casera de verdad. Por muy poco dinero comes en condiciones, cosa que no se puede encontrar en cualquier lado. El local muy limpio y ordenado. El personal magnífico
Muy recomendable. Buena comida a buen precio. Lo mejor el encanto con el que me atendieron.
Comida casera de calidad y saludable. Os recomendaría todos los platos. Limpieza que salta a la vista y las chicas super amable. Precio bastante razonable.
Muy buena elaboración, precios ajustados, trato bueno y está exagerado de limpio. Una suerte tenerlo cerca de casa, hay comida que no interesa ni cocinar pues sale más económico comprarlo y además sabe a comida casera no industrial.
Variedad de platos de una gran calidad y a buen precio. Disponen también de pan. El precio es muy competitivo, por lo que la relación calidad precio es excelente. Personal muy amable.
Compre una ensaladilla pero mejor q la llamen " tarro de mayonesa" porque casi no lleva nada solo mayonesa, costándome 7 euros y pico , tuve que echar ingredientes en casa para poder ser comestible
Trabajo muy cerca de este sitio y me han solucionado la vida. Comida saludable, casera, exquisita y a un precio simbólico. Lo descubrí por recomendación de mis compañeros de oficina.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cocina de Carmela.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. La Cocina de Carmela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cocina de Carmela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cocina de Carmela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Giraldillo El Giraldillo 101 metros
El Burlaero El Burlaero 156 metros
Las Bambalina Las Bambalina 247 metros
Depikoteo Depikoteo 689 metros
Gasolinera Gasolinera 926 metros
Capricho Capricho 1 km
La Rebana La Rebana 1 km
Ke Arte Ke Arte 2 km
Siroko Siroko 2 km
Bar Parsi Bar Parsi 2 km
Mayoral Mayoral 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad