facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las 5 Bellotas

Las 5 Bellotas
Dirección: Avenida Republica China, 30 , Sevilla 41020, ES
Teléfono: 954 40 01 33
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida Republica China, 30
Código postal: 41020


Horas laborales

martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 10:00-00:00

Reseñas
La comida estupenda,todo super rica y buena calidad/precio. El fallo de este sitio es que tiene muy pocos camareros para tantas mesas, en la parte donde estábamos nosotros eran dos, uno para pedir bebida y servirlas, otro para la comida. Sinceramente esperamos muchísimo, y casi comimos sin beber, tardaban mucho para todo, pero claro... Normal para tan poco personal, aunque es de destacar que los dos eran encantadores. Es el único fallo que le pondría, por lo demás todo genial, buena comida y buen local, muy bonito. Muy muy aconsejable pedir la tabla de queso, es espectacular.
Buen servicio y buena comida. El pan San Francisco mi favorito desde hace muchísimos años, cuando aún estaban en el restaurante antiguo… las carnes fantásticas y todo en general. Los Postres los cambian casi a diario asi que siempre hay gran variedad.
Un restaurante con solera e historia. Unas carnes estupendas y el personal encantador. Tienen unos salones enormes dentro y terraza. Volveré seguro.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y tuvimos que pedir tres veces porque no tenían lo que pedíamos. Mucha gente y poco personal de servicio. Estaban sobrepasados. Pedimos segundo plato y tardaron casi una hora en servirnos. Está regular. No lo recomiendo.
Lugar amplio, con varios salones. Carne y jamón de calidad. Se puede ir tanto para desayunar, comer, merendar amplia variedad de tartas o una celebración especial en uno de sus salones. Carne mecha con salsa buenísima en el desayuno o en la comida. Trato familiar de parte de los dueños y camareros. Lo recomiendo.
Fuimos en familia para celebrar un evento. La comida bien aunque me esperaba algo mucho mejor por las buenas críticas leídas. Digamos que la califique como normal. Lo que si destaco como muy positivo, un 10, a la persona que nos atendió, un tal José, perfecto rápido en servir, agradable, en su sitio este tipo de personal hace que la estancia sea más agradable.
Otras veces he comido ahí..y muy bien! Pero precisamente ayer estuvimos comiendo unas 60 o 70 personas el menú...y la comida fatal...la carne casi cruda bañada en caldo de menestra....y según ponía en la carta era . medallón de cerdo ibérico en salsa ...y el pescado... merluza a la andaluza..con frutos del mar... bañado en un caldo...q de mar... No tenía nada...y la chacina nada del otro mundo! En fin un desastre! 40€ tirado!
No es la primera vez que vamos y casi siempre en días festivos, siempre genial la verdad y la comida de calidad, todo lo que pedimos siempre fantástico. Pero si es cierto que está última vez tenían en faltan gran cantidad de cosas de la carta de pescado sobre todo, de carne una o dos comandas, pero es cierto que no tenían mayonesa por ejemplo, White la el, etc, en fin artículos bajo mi entender muy básicos, pero en general bien, el camarero muy agradable.
Un amplio salon y camarero agradable. Pero que te pongan un plato en la mesa de chacina de mala calidad y t cobran 18 euro, sin haberlo pedido. La calidad de la comida es baja, carne muy hecha y pescado mal descongelados. No vuelvo. Es un quiero aparentar algo que no son
Cuando te llaman te dicen si quieres entrantes, nosotros que no habíamos ido nunca dijimos que nos pusieran chacina y quesos, y fue una clavada gorda. Por lo demás, el resto de platos a muy buen precio y la carne exquisita
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Las 5 Bellotas.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Las 5 Bellotas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Las 5 Bellotas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Las 5 Bellotas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mayoral Mayoral 200 metros
Carmelo Sevillano Carmelo Sevillano 268 metros
Bar Giralda Bar Giralda 340 metros
Ke Arte Ke Arte 360 metros
El Tapeo de Lola El Tapeo de Lola 585 metros
Cervecería Alcosa Cervecería Alcosa 734 metros
La Tasca de Pepa La Tasca de Pepa 855 metros
Depikoteo Depikoteo 1 km
La Rebana La Rebana 1 km
Capricho Capricho 1 km
Ohfú Ohfú 2 km
Gasolinera Gasolinera 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad