Deléitese con nuestros mantecaditos y polvoroncitos y haga hueco en su alacena a nuestros chocolates más selectos.
Deléitese con nuestros mantecaditos y polvoroncitos y haga hueco en su alacena a nuestros chocolates más selectos. Porque hace años decidimos fabricar nuestro propio chocolate y, para ello, nos formamos y trabajamos con las familias del celebérrimo Paul Bocuse y del mejor chocolatero artesano del mundo: Maurice Bernachon. Hoy nuestro obrador, La Despensa de Palacio, es la única fábrica de chocolates de Andalucía.
Huela aquí los más exquisitos aromas procedentes de la combinación de las más nobles materias primas llegadas de los cuatro rincones del mundo, rematadas en nuestro horno de leña. Pruebe estas elaboraciones y recuperará la memoria su paladar. Por algo dicen nuestros clientes que La Despensa de Palacio es el sabor de sus recuerdos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad