facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fabrica Reus

La Fabrica Reus

Sobre Nosotros

LA FABRICA és un multi espai compost per 5 zones amb diferents ambientacions i música - ÉS UNA APOSTA SEGURA DE DIVERSIO

Historia

LA FABRICA Reus

Un espai polivalent i multifuncional, que ofereix un nou estil d'oci destinat a una selecta clientela i pensat per donar una oferta diferenciada d'oci de qualitat, dins d'un ampli recinte on trobareu Tot un ventall d'Ambients d 'estils musicals.

Una oferta que connecta amb diferents tarjet de públic gràcies a la seva diversitat d'ambients, estils musicals, excel•lent i divertida programació, immillorable servei i un gran nombre de detalls que posicionen LA FABRICA com EL CENTRE D'OCI NOCTURN DE REUS.

Les seves cinc zones diferenciades permeten realitzar qualsevol tipus d'esdeveniment, ja sigui particular o corporatiu, podent ser una celebració diürna o nocturna en funció del interès del client.

Connecta amb nosaltres a través de les xarxes socials:

Veure Les Sales- La Web http://www.lafabricareus.com/
Facebook http://www.facebook.com/lafabrica.reusnit
Twitter http://twitter.com/lafabricareus

SEGUIM FABRICANT LES NITS A LA TEVA MIDA.
LA FABRICA Reus
Passeig Mata 32-34 Reus
681 051 512 / 679 64 32 10



"La fabrica, un espai polivalent i multifuncional, que ofereix un nou estil d’oci destinat a una selecta clientela i pensat per donar una oferta diferenciada d’oci de qualitat. Dins d’un ampli recinte on trobareu tot un ventall d’ambients i d ‘estils musicals.les seves sis zones diferenciades permeten realitzar qualsevol tipus d’esdeveniment, ja sigui particular o corporatiu, podent ser una celebració diürna o nocturna en funció de l’interès del client.una oferta que connecta amb diversitat de públic gràcies a la seva diversitat d’ambients, estils musicals, excel·lent i divertida programació, immillorable servei i un gran nombre de detalls que posicionen la fabrica com el centre d’oci nocturn de Reus."
Dirección: Passeig Mata 34 (delante estación de Renfe), 43202 Reus
Teléfono: 681051512
Ciudad: Reus
Ruta: Passeig Mata 34 (delante estación de Renfe)
Código postal: 43202


Reseñas
Buen sitio para ir a tomar algo y pasarlo genial. Buen ambiente y limpieza. Hay 3 salas donde elegir y hay variedad en cada una de ellas de la cuál una de ellas tiene zona VIP. Hay barra en cada sala la VIP tiene la suya también. También hay una terraza donde salir a fumar. En general el sitio está limpio y los baños sorprendentemente también, los limpian casi al momento. Eso sí, a veces se forman colas. •Sugerencia el aire está muy fuerte. No estaría de más regularlo según la afluencia de gente.
Un ambiente muy sano y un trato profesional y cercano por parte de todos los trabajadores de la discoteca. Tener diferentes salas con distintos tipos de música hace que este local sea el más completo de nuestra provincia y pueda abarcar todo tipo de públicos
El viernes pasado fuimos de cena de empresa mis compañeras y yo y estuvimos muy bien atendidas por todos sobretodo por los de seguridad, en especial el segurata joven de tatuajes que nos solucionó un pequeño problema. Recomiendo mucho esta discoteca
Fuimos con un grupo de amigas Entre 35-60 años reservando una sala, cenamos... Todo muy bien hasta que les "sobramos" y estábamos hablando en el patio y nos vino un seguridad del este con muy malas maneras, amenazando que nos iba a echar a la calley que íbamos a llorar en el parque si no nos callabamos, que nos lo decía amablemente y que el segundo aviso iba a ser de malas maneras nos quedamos todas congeladas y obviamente nos fuimos a otro lugar donde nos trataran bien, no dejamos nuestro dinero a gente que va amenazando a personas educadas, si nos amenazó a nosotras de esa manera y nos habló así, que no harán con esos chicos cuando van un poco contentos? Miedo me da, siempre hemos ido a la fábrica y era un sitio normal, con un par de seguridad muy majos y ahora parece que estés en una cárcel con unas personas de seguridad nada amables, que parece que les tengas que dar las gracias por entrar, hasta para salir la mujer de seguridad muy desagradable, supongo que es el rol que tienen por los jóvenes que van pero desde luego, nosotras no volvemos más mujeres de 35 años para arriba que estábamos consumiendo todo el rato Respondiendo al local: no fuimos nosotras quien gritamos, sino los chicos que habían en la terraza, estaban celebrando con la novia. Por cierto, porqué no reconocen sus debilidades y errores?? No señores, no estuvimos todo el rato gritando ya que nos fuimos, y el de seguridad por llamarlo de alguna manera nos habló así desde el primer minuto y nos hablaba sin respeto, así que no echen las culpas a los clientes y mirar más hacia dentro que el problema lo tienen en su personal, por cierto, en el baño había un agujero enorme que casi caemos por allí, se os puede caer el pelo y por otro lado, cuando nos fuimos no vamos a quedarnos en un sitio donde no se nos respeta los gritos de los chavales eran mucho más fuertes. Reconozcan sus errores y sean más humildes todo lo que sube baja
Si no fuese por el trato de los “seguridades” creo que seria de las mejores salas de la zona. Buena música, varias salas, terraza, no se puede pedir más. Pero como consejo, con respeto y humildad se llega a todos lados.
Horrible la experiencia de hoy. Nunca me había pasado. He ido con una amiga. A los que teníamos delante no los han dejado entrar, y cuando nos ha tocado a nosotras tampoco nos han dejado entrar con el motivo de que supuestamente nos habían visto bebiendo en la vía pública. Cuando en ningún momento ha sido así, hemos bebido en nuestra casa. No hemos montado ningun espectáculo, al contrario, somos unas chicas muy tranquilas y íbamos bien. Hemos pedido la hoja de reclamacion y nos han amenazado de que si reclamamos jamás nos dejarían volver a entrar. Podemos confirmar que no somos las únicas que no las han dejado entrar por la cara, mucha gente se ha quedado fuera. A un chico tampoco lo han dejado entrar porque iba con sudadera, volvió a hacer cola y tampoco lo dejaron entrar. No vayáis más a Fabri, ir a Flashback o montaros la fiesta en vuestra casa.
No me han dejado pasar sin ninguna explicación a mi compañero i a mi. Ivamos bien vestidos, creo que no nos han dejado pasar porque teníamos perilla. Tendrían que renovar el personal de seguridad ya que son muy bordes. No nos han querido dar explicaciones de porque no nos dejaban pasar. Creo que no se lo tendrían tan a pecho, todo el mundo tiene defectos.
Estamos en la puerta de la discoteca, llegamos con unos amigos y de malas maneras y faltándonos el respeto nos han dicho que no podíamos entrar porque uno de ellos llevaba pantalón corto y que no tenian que dar ningún tipo de explicación, ya que hace dos meses han puesto una nueva normativa que no se puede entrar en pantalon corto y enseñando las piernas, cuando en ningún momento, ha sido notificado por el propio establecimiento.Nuestra respuesta ha sido: y las chicas si que podemos entrar en vestido? Si, las chicas son diferentes. Me parece VERGONZOSO que sean así de machistas y de mal educados. Creyéndose superiores, esperemos que nos devuelvan el dinero. NUNCA MÁS VOLVEREMOS.
Este sábado llevé a mi hijo y a un amigo. Tienen 18 años. Vivimos a 30 km. Los dos iban correctamente vestidos. Deportistas. Estudiantes. El personal de seguridad, de malas maneras y sin ninguna educación les prohibió la entrada. No me lo han contado. Yo estaba aparcado al lado de la entrada y lo vi directamente. Ademas veía pasar a grupos de gente, totalmente normal, a los que tampoco habian dejado entrar, y la conversacion que tenían era en el mismo sentido. No se si era un problema de aforo, ya que muchos tenían la entrada pagada, y la cola llegaba a la esquina. Lo que no es normal es que a dia de hoy haya semejante personal encargándose de la seguridad de los jóvenes, prohibiendo la entrada con frases como : no me gusta tu cara, por que no me da la gana, por que yo no quiero… No tienen un trabajo fácil ni agradecido, pero es para lo que, en teoría, les han formado, y recordad que son la cara visible del negocio. Por cierto, vender una entrada anticipada, negar la entrada sin justificación, y nondevolver el dinero, es ilegal y denunciable.
Sinceramente fui el el sábado pasado y me dijeron que no podia entrar por beber en la vi pública cuando bebí en casa de mi amiga. Después nos dijeron que era por que habiamos dado un dni falso cuando no era verdad porque ni si quiera nos dejarán enseñarlo los seguratas simplement nos echaron de la cola. Nos acusaron de dos cosas sin pruebas ni nada. Así que muy mala experiència había ido otras veces y no m'he había pasado antes. Tengo que decir que tenia la entrada anticipada que tampoco me la pidieron en ningún momento y que no se si me van a devolver wl dinero. Me parece muy injusta la situacion. En los dos casos tengo pruebas que demuestran que no hicimos lo que ellos decías. 1. Tengo vídeos por la calle donde se nos ve sin nada. Saliendo de una casa donde si estábamos bebiendo. 2. Tengo 20 años no creo que me haga falta falsificar un dni.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Fabrica Reus.

Reus discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Reus reus servicio de entretenimiento para adultos mapa, vista satelital. La Fabrica Reus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Fabrica Reus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Fabrica Reus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Fábrica Reus La Fábrica Reus 15 metros Si no fuese por el trato de los “seguridades” creo que seria de las mejores salas de ...
Sala Japan Sala Japan 69 metros Gran ambiente Buena calidad de sonido tanto directos como sesiones DJ Grandes profesi...
Classix Reus Classix Reus 69 metros No entiendo todos los malos comentarios, llevo un año y medio en Reus y me encanta es...
Más K Rock Más K Rock 104 metros Muy acogedor y formidable ambiente, para pasar un buen rato y divertido, conoces gent...
El Racó de La Palma El Racó de La Palma 141 metros Un sitio donde tomar unas tortillas riquíssimas y buena cerveza. Un local con una his...
Loyal Tattoo Studio Loyal Tattoo Studio 353 metros El estudio es grande, limpio y cuida los detalles. Tengo que decir que me encantó la ...
La Chismosa Reus Discotec La Chismosa Reus Discotec 441 metros He ido tres veces y las tres veces he salido igual, decepcionada. Lo único bueno que ...
Soterrani Reus Soterrani Reus 456 metros Para nosotros uno de los mejores clubs de música electrónica de nuestras tierras, mu...
Blondie Reus Blondie Reus 724 metros Una noche genial la del sabado noche con mis amigos, gran ambiente y buenísima música...
Broto's Broto's 731 metros Pequeño local muy coqueto, con terraza en la calle. Ideal para tomarte unas cervezas,...
Absenta, Reus Absenta, Reus 746 metros Fuimos a un concierto de Venturi, el bar estaba muy bien, buen sonido a pesar de no s...
Batticuore Batticuore 748 metros Fuimos el lunes por la noche a cenar. Destacar la muy buena atención de nuestra camar...
La Nuit de Reus La Nuit de Reus 757 metros Música mediocre, y la bebida asquerosidad máxima, te lo sirven en copa de plástico, p...
Taverna Despertaferro Taverna Despertaferro 791 metros Una vergüenza que la gente tenga que soportar ruidos y no dejen descansar a los que t...
Gastropub As de Copes Gastropub As de Copes 861 metros Un buen local para comer algo y luego tomar unas copas. Se puede comer fuera en la ...
Insert Coin Insert Coin 866 metros Me pareció super original. Buena ambientación y atención. Al pedir las bebidas precio...
Sala Cosmik Sala Cosmik 870 metros Amo este sitio y sus dueños son de las mejores personas que conozco
The Green Dog Cafe The Green Dog Cafe 887 metros Le doy cuatro por lo siguiente: Atención: 0.5/1. Muy amables, pero no tan rápidos par...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad