facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sala Japan

Sala Japan

Sobre Nosotros

Aposta a la ciutat de Reus (Passeig Mata, 18) per la música en directe i l'oci nocturn de qualitat, a càrrec de l'equip de ZERO Produccions

Historia

La Sala Japan neix amb vocació d'erigir-se en la referència de la música en directe i l'oci nocturn de qualitat a la ciutat de Reus. Forma part de la família ZERO Produccions (Sala Zero -Tarragona-, festivals PALMFEST i TWINPALM -l'Hospitalet de l'Infant-, etc.) i, a partir del proper 1 de setembre, programarà cada cap de setmana concerts i sessions de djs de qualitat al seu local del Passeig Mata 18 de Reus.

Dirección: Passeig Mata, 18, 43202 Reus
Teléfono: 877055195
Ciudad: Reus
Ruta: Passeig Mata, 18
Código postal: 43202


Reseñas
Gran ambiente Buena calidad de sonido tanto directos como sesiones DJ Grandes profesionales
Una sala con una muy buena programación. Ya era hora que hubiera en Reus una sala para conciertos decente. Lo único malo es la barra que quita visibilidad y limita el espacio.
Fuimos a un concierto de Hotel Cochambre. El lugar está bien adecuado para conciertos intimos. Las copas bien hechas y con licor de calidad. El camarero que me atendió fue muy amable. Un buen sitio para pasar una noche muy agradable.
No está mal para tomar una copa y eso. Para mi gusto podría mejorar la música, el local suele estar bastante vacío, pero no está mal. El personal es bastante agradable.
Hoy la primera vez q voy, con mucha ilusión i curiosidad...puedo entender, q siendo del "gremio"..hoy se considere un dia "flojo", o diferente en referencia al aforo i dinamica natural del "pub".. Pero debo destacar, que para comunicarnos al grupo con el que iva q teniamos q "irnos", la camarerA nos a tratado con un desprecio, cinismo y frialdad q no tengo mas palabras q decir ante esa "tal cortada de rollo", q me hubiera encantado darle un toque en cuanto a educacion en la atención y servir al cliente se trata, como veterana q me considero en este maravilloso oficio... Me he llevado una decepción, con esta "camarera prepotente i ansiosa por salir de su lugar de trabajo", pero teneis q pensar q a los q afecta este tipo de actitud de sus trabajadores en a la propia empresa h a su reputación...en fin, me alucina la musica alternativa, electronica, etcssss pero en un buen ambiente y energia se disfruta mejor.. Gracias...os envio buenas onadas sin mas!!!...un saludo.
Gran sitio para tocar en Girona
Bar musical agradable, buen ambiente, equipo de sonido brutal, ideal para pequeños conciertos 100-150p.
Sala de conciertos de nueva creación, dirigido por el mismo equipo que conduce la Sala Zero de Tarragona, llamada a erigirse en referente de la música en directo y el ocio nocturno en la provincia de Tarragona
Muy buen ambiente y un lugar de referencia para escuchar buena música en vivo.
Fantástica sala de espectáculos con conciertos en directo personal muy atento
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sala Japan.

Reus discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Reus reus pub mapa, vista satelital. Sala Japan dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sala Japan. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sala Japan con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Classix Reus Classix Reus 0 metros
Más K Rock Más K Rock 41 metros
La Fabrica Reus La Fabrica Reus 69 metros
La Fábrica Reus La Fábrica Reus 80 metros
Loyal Tattoo Studio Loyal Tattoo Studio 415 metros
Soterrani Reus Soterrani Reus 455 metros
Blondie Reus Blondie Reus 737 metros
Broto's Broto's 746 metros
Absenta, Reus Absenta, Reus 748 metros
Batticuore Batticuore 750 metros
La Nuit de Reus La Nuit de Reus 751 metros
Txaranga_Reus Txaranga_Reus 758 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad