facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fama del Vermut

"La Fama del Vermut , mas de 60 años sirviendo los mejores mejillones y vermuts de la zona.Un lugar entrañable , un clasico que no te puedes perder"
Dirección: Calle de Andrés Mellado, 90 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 43 57 44
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Andrés Mellado, 90
Código postal: 28015


Reseñas
Es un sitio para tapear o comer fantástico estaba todo riquísimo lo recomiendo todo desde las patatas alioli , los mejillones , tigres , ensaladilla rusa ,, Admisión de niños: Es un sitio para tapear pero había padres con niños y todo perfecto
Un sitio estupendo para tapear. Un bar de toda la vida muy conocido por sus mejillones. Muy buenas todas las tapas y una atención excelente.
Buen sitio para comer o cenar de tapas o raciones, con precios asequibles. Trato correcto por parte del personal.
Estupendo bareto de barrio con unas croquetas buenísimas y servicio muy amable
Muy agradable para tomar el aperitivo .Buen servicio .Comida: 5/5
Bar de toda la vida perfecto para aperitivos y raciones.
El lugar estaba vacío y así y todo tardaron 20 min en preguntar qué queríamos tomar. Dejaban las cosas en la barra para que las busques y ni te avisaban. Muy mal servicio y mala predisposición.
Una tasca madrileña modernizada pero austera cuyo vermut nos traslada a tiempos d antaño de tabernas con puertas rojizas de las que ya apenas quedan.Compuesta por una barra y taburetes y quizás un pequeño espacio para mesas no ofrecen tapas sino raciones que no están mal pero no son nada extraordinario. Un buen sitio para tomar cervezas
Bar corriente donde los mejillones es lo mejor. La atención al cliente es desastrosa, tienes que gritar para que el camarero deje de hablar y te atienda y da igual que no haya apenas gente.
Local ruidoso con pocas mesas dispersas y una barra bastante animada siempre. Está bien para tomarte unas cañas muy bien tiradas y unas tapas siempre ricas. Recomendadas las patatas al ajo, bravas, riquísimas croquetas de jamón y sobre todo el cazón, que está en su punto. Muy buena relación calidad precio: unos 15 euros por persona picando muchas cosas diferentes. Muy buen servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Fama del Vermut.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid marisquerías mapa, vista satelital. La Fama del Vermut dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Fama del Vermut. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Fama del Vermut con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna del Chato Taberna del Chato 20 metros
El Barril El Barril 25 metros
Trama Trama 28 metros
Riaño Riaño 36 metros
Moniberic Moniberic 72 metros
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 86 metros
La Caleta La Caleta 89 metros
Mesón Babieca Mesón Babieca 170 metros
La Rasilla La Rasilla 204 metros
José Luis José Luis 250 metros
Status Status 276 metros
Taberna Chamberí Taberna Chamberí 277 metros
Kiriko Kiriko 298 metros
Quirico Quirico 303 metros
Restaurant Sazadón Restaurant Sazadón 312 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad