facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna de Moncloa

La Taberna de Moncloa
"Casa fundada casi en el siglo XXILa Taberna de Moncloa, taberna familiar fundada hace casi 20 años. Taberna castiza especializada tostas.Maestros cerveceros Mahou y vinoteca con la mejor sonrisa desde casi el siglo XXI.Por la mañana, los mejores desayunos y cafe.Ambiente genial para tomar el almuerzo o vermut con las mejores tortillas variadas y bocadillos.Menu del dia exquisito y copioso. Ensalada-1er plato-2o plato-Pan bebida y cafe.Gran ambiente por la tarde noche para tomar unas tostas con amigos, familia o en pareja.Se aceptan reservas, pagos con tarjeta y grupos.Nos caracterizamos por una excelente calidad precio con el mejor trato y limpieza. Cocina de mercado con el mejor producto, cariño y trato cercano."
Dirección: Calle de Andrés Mellado, 45 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 49 11 43
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Andrés Mellado, 45
Código postal: 28015


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
Ideal para tomar algo y comer con amigos! La comida espectacular, buen vino y las mejores croquetas 100% caseras. La tortilla un éxito y Bilma un encanto siempre pendiente que no falte de nada, se agradece el buen servicio y trato familiar. Volveremos sin duda!
Buena taberna en Moncloa. Ideal para ir con amigos. Tiene gran variedad de tapas, destacan las tortillas de patata de distintos sabores incluyendo la de morcilla o la paisana. Croquetas también muy buenas. Incluyen tapa con la bebida. Personal muy atento. Dispone de pequeña terraza fuera. El único problema es el baño abajo y la poca ventilación de este último.
Esta taberna es para rockeros 1. La música es muy buena, escuché Metallica todo el rato. 2. Los que atienden son simpáticos y amigables. 3. Las tapas son razonables y económicas. 4 las cañas son muy bien tiradas. 5. La gente que va es muy agradable. 6. Los baños son regulares.
Muy buen trato y la comida estaba muy rica. Si buscas un sitio cerca de Moncloa para cenar de tostas o raciones, te lo recomiendo.
Fuimos un grupo de alumnas de Lanzarote por recomendación de nuestra profesora y nos encantó a todos. Nada más llegar el sitio estaba llenísimo de gente, pero al final pudimos comer sin problema. Recomiendo hacer reserva si tienen pensado ir. Todos los camareros que nos atendieron fueron súper amables y siempre atentos a todo. La comida riquísima, sin duda súper recomendado y volveré. Saludos desde Lanzarote, espero que se acuerden de nosotras.
Local situado en pleno centro de Moncloa, mítico bar de barrio donde no puedes pasar sin venir aquí, tienen un menú del día buenísimo y a buen precio. La comida muy rica y el personal muy amable, para ir de cervezas y tapeo también está bastante bien. Sin duda uno de los mejores del barrio, para volver repetir!
Bar de tapas ideal para tomar y picar algo. La comida está muy rica, sirven rápido y el trato amable.
Buen sitio, económico, buena comida, con un buen ambiente y atención amable por parte de los camareros...para repetir Comida: 5/5
Extraordinario local, extraordinaria cocina y extraordinario personal. Solamente felicitaros a todos por el trabajo y ¡ENHORABUENA Nacho! esperamos volver pronto
Un buen sitio para quedar con amigos y tomar unas tapas, ya sea para la hora del vermut como para empezar la noche. Camareros muy atentos y ágiles sirviendo. La única pega el baño que había que bajar a las “catacumbas” y por tanto la ventilación era deficiente .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Taberna de Moncloa.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tabernas mapa, vista satelital. La Taberna de Moncloa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Taberna de Moncloa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Taberna de Moncloa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nájera Nájera 109 metros
La Rebuelta La Rebuelta 141 metros
Status Status 172 metros
Morales El Atómico Morales El Atómico 261 metros
Bravas Bravas 274 metros
La Caleta La Caleta 283 metros
Cosmopolitan Enjoy Cosmopolitan Enjoy 316 metros
Trama Trama 334 metros
Taberna del Chato Taberna del Chato 342 metros
El Imperio El Imperio 352 metros
Mercado Provenzal Mercado Provenzal 362 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad