facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Fantástica de Lavapiés

La Fantástica de Lavapiés
"Ven al local ideal para tomar una buena copa después de un día duro. El bar LA FANTASTICA TABERNA te recibirá con una amplia carta de bebidas y música para bailar que te pondrá de buen humor.*- Bar céntrico con una gran oferta en bebidas -*Disfruta de una buena copas para acompañar nuestras codiciadas tapas. ¡Disfruta aquí de tu brunch! Por favor, ten en cuenta nuestro horario de apertura y simplemente ven a visitarnos. ¡Te recibiremos encantados!Abrimos todos los días menos los lunes."
Dirección: Calle Embajadores, 42 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 667 94 87 91
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Embajadores, 42
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 13:00-15:30
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-15:30
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-15:30

Reseñas
No llama la atención si pasas por delante, pero una vez dentro encuentras el auténtico bar de barrio, donde con tu consumición, se dan la tapa correspondiente. También tienen raciones, tostadas, ... muy recomendable.
Bar auténtico donde los haya y a precio muy económico para la zona en la que está y para las tapas que ponen. Por cada caña o doble te dan una tapa a elegir entre hummus, cous-cous, queso, tortilla... Y son generosas. El ambiente es agradable y los camareros simpatiquisimos. Gran lugar si vas a salir por Lavapiés y quieres tomar algo antes.
Uno de los mejores bares de la zona alta de Embajadores, que ha sabido encontrar un equilibrio entre los tradicionales bares de barrio y los nuevos 'de diseño' hechos para parecer antiguos. Trato inmejorable y tapas 'de cocina' con cada consumición. Muy recomendable la visita.
Botellín + tapa + sonrisa = 1.50€ es así como se presenta uno de los bares más populares de Lavapiés. El ambiente es joven y alternativo pero sin perder la esencia madrileña. Con cada consumición se incluye una tapa que va desde humus hasta patatas revolconas. Lo único malo es que el local es pequeño y se llena pronto.
Muy rico todo lo que tiene como aperitivos, el precio sensacional de todo, lo encontramos por un cartel que dice caña + aperitivo +sonrisa = 1'50. Vale la pena volver a este bar.
Buen lugar para una parada por Lavapies. El personal es muy amable y corroboro que el reclamo de caña+tapa+sonrisa se cumple : y más si la cerveza es Mahou. Sin duda volveré con más calma a probar sus tapillas a dos euros. El hummus tiene muy buena pinta. Yo que tu me lo apuntaba!
Con cada bebida, un aperitivo a escoger. Siempre tienen un guiso del día, todo casero. Patatas revolconas con o sin chorizo muy recomendables, las tienen siempre como elección.
Pues nada más que me tomé dos botellines, pero fueron tan majos y me pusieron un queso manchego y un humus tan ricos que les doy cinco estrellas. Hala.
Un local muy recomendable. Mucha gente joven y muy buen ambiente. Cada vez que pides una ronda te dan una tapa diferente y abundante. Tienen además una pequeña carta con precios muy pero que muy razonables. Es uno de los bares más animados y divertidos de Lavapiés. Finalmente destacar que la gente que trabaja es muy maja y amable.
Bar sin ninguna reforma, recordando a los bares, tascas y bodeguillas de antaño, el trato con la dueña ha sido muy agradable y cordial, sirio excepcional para tomar grandes vinos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Fantástica de Lavapiés.

Madrid tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. La Fantástica de Lavapiés dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Fantástica de Lavapiés. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Fantástica de Lavapiés con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Zoilo Casa Zoilo 49 metros
Peñalaire Peñalaire 66 metros
Taberna Gourmet Jl Taberna Gourmet Jl 105 metros
Colores Colores 135 metros
Garito Garito 151 metros
Mercadillo Lisboa Mercadillo Lisboa 151 metros
El Rincón Guay El Rincón Guay 152 metros
Bond 40 Bond 40 152 metros
Guaje de Lavapiés Guaje de Lavapiés 154 metros
Café Pavón Café Pavón 183 metros
Toma que Toma Toma que Toma 203 metros
Tribuetxe Tribuetxe 206 metros
Manchego Manchego 217 metros
La Encomienda La Encomienda 232 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad