facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Felipa

La Felipa

Sobre Nosotros

Taberna restaurante familiar y acogedora con la mejor cocina casera. Especialidad en arroces, variedad de raciones y cuchara casera

Dirección: Avenida del Monasterio de Silos, 69 , Madrid 28049, ES
Teléfono: 911 73 98 57
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida del Monasterio de Silos, 69
Código postal: 28049


Reseñas
Muy buen restaurante para comer o tapear, buena atención, calidad. Muy rico el arroz meloso y el arroz con pulpo.
Ayer visitamos sobretodo un lugar que lo lleva un gran equipo y además de muy buena gente y ni que decir tiene que se come de miedo y saben hacer las cosas bien y tonterías las justas, que aquí se viene a comer y muy bien, por cierto. Ensalada de queso de cabra, croquetas de chorizo y queso cheddar y de jamón, unos huevos rotos bueno, pa' romper, y rico y sorprendente brownie blanco, con bien de chocolate por fuera ... Y tienen unos arroces que se te saltan las lágrimas y se pueden venir a recoger!!! . Repetiremos, tal como hemos hecho esta vez. Gracias totales!!
Muy buen restaurante con unos arroces muy ricos.El servicio muy atento en los momentos de los cambios de plato y muy simpático, intentando agradar en todo momento. Sin duda, de las mejores opciones en Montecarmelo.
Nos ha encantado la comida, el lugar y la atención. Que sitio tan acogedor!! Fideuá a Banda delicioso!!
Los arroces buenísimos. Muy amables. Muy recomendable. Cada vez que hemos ido hemos salido encantados
Realmente espectacular, servicio de 10 a un precio razonable; el arroz con boletus y foie es de lo mejorcito que he probado
Carta variada y con productos de calidad. El arroz de bogavante es uno de los mejores que hemos comido. Servicio ágil y muy atento. El único contra es que te ofrecen un aperitivo al llegar que posteriormente te cobran. Este feo detalle desluce mucho la atención recibida y una comida espectacular. A pesar de ello volveremos sin dudarlo.
Sitio para ir con pandilla a cenar o en pareja. La carta muy bien. Los arroces muy muy ricos. Dearos aconsejar si vais de picoteo, con toda confianza si quereis algún reparto de ración especial. Muy familiar y muy tranquilo. Se aparca fenomenal.
Hoy me ha fallado. Teníamos un turno de una hora para comer, pero el servicio no ha sido especialmente rápido. Luego nos han traído un arroz y un chuletón a la vez, para acelerar. El arroz, La Felipa, debiera llamarse La Sorpresa, porque cambia cada mes, y nos trajeron uno caldoso cuando esperábamos uno seco. Y la carne, muy sabrosa, estaba ya tibia y un poquito pasada de sal. El personal es muy agradable en el trato y fueron muy atentos.
Unos arroces exquisitos, especialmente el meloso de setas y foie. Entrantes muy buenos también, sobre todo las croquetas de chorizo y queso. Genial para comidas de grupo y poder compartir arroces. Unos 25-30€ por persona.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Felipa.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Felipa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Felipa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Felipa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Juan Pelotilla Juan Pelotilla 125 metros
La Barquita La Barquita 311 metros
Contracorriente Contracorriente 313 metros
Punto de Amarre Punto de Amarre 774 metros
El Ninot El Ninot 787 metros
Casa Pedro Casa Pedro 1 km
Luso Luso 1 km
Galiana Galiana 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad